torneo la muela 2010...y van....

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

torneo la muela 2010...y van....

Postby sheix » Sun Jul 25, 2010 3:43 pm

en primer lugar decri que me lo he pasado de P.M. que era le primer y mas importante objetivo de este torneo, con lo que ocelma ya tienes mi 10.

en segundo lugar decir que la gente impresionante, rivales majos pero majos, sin leerme las reglas casi ha sido como un doctorado y me se un monton de cambios (creo que para mejor) de las reglas.

(paso ya de enumerar)....

señores que decir que no se ha dicho ya de esta bellisima persona (que no sexualmente atractiva) llamada ocelma; todo lo que diria seria repetir las opiniones que corren por todos los foros, solo tengo que decirte "increiblebleble..." eres grande tio, no cambies y manten tu torneo contra vineto y marea, si este juego es grande, tu lo haces inmenso.

y que decir del torneo de la muela...vale....este año no hay beberna, ni taja de madrugada ni baño en gallumbos en la piscina.... pero aun asi merece, repito, MERECE la pena venir, auqnue solo sea por ver a la gente, el buen rollo y a ocela¡ma (ver punto anterior) y las tetitas de Elfogrtis (este año te ha costado menos enseñarlas ehhhhhh)

por otro lado (no menos importante) esta ese peazo de cascho de trozo de zumo e cebada que sienta genial para el calorcito que se pasa.....creo que hoy me he pasado...es mas en cuanto acabe me piro a la piltra que veo mal y me imagino que escribire peor {ya editare}....pero aun con pedal o sin el:

OCELMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ERES THE BEST y tu torneo AUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!


p.d.....siento SI mi comportamiento de hoy no ha sido el mas correcto, achacarlo a la cebada fermentada....otro dia intentare hacerlo mejor.

P.D.2 y esto de la octava como es que yo en la segunda mesa.....ni borracho me lo he creido pero supongo que habre mejorado.....NOOOOOOOOOOO seran los dados......

nos vemos como minimo en el 2011 si Dios y mi jefa quieren :lol: :lol: :lol: :lol:

vaati
Atalayo de Pro
Posts: 325
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:21 pm

Re: torneo la muela 2010...y van....

Postby vaati » Sun Jul 25, 2010 5:33 pm

Me uno a las felicitaciones y suscribo todo lo dicho por Pedro. Propongo que hagamos una colecta popular para erigir una estatua ecuestre de Oscar (y otra de LCS ya que nos ponemos). :wave:

El año que viene no beberé, que los Tiñosos se aprovechan siempre de mi cuando bebo. :chink:

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: torneo la muela 2010...y van....

Postby Rat2 » Sun Jul 25, 2010 7:08 pm

BERZO wrote:
El año que viene no beberé, que los Tiñosos se aprovechan siempre de mi cuando bebo. :chink:



ya quisieras tu golosonnnnn


Oscar , solo peudo decir q eres el puto AMO!... este año me voya dedicar a entrenar a los putos kart!..el añoq viene el deportivo esmio!!


me lo he pasado de pm, las 4 batallas del finde han supuesto 5 totales de 8a..y sin leerme el manual me lo he pasado de pm..jugadores majos, gente cojonuda y partidas de risa continua (inlcuso cuando me "cogian de abajo" subido "en las parras"..puto saber de la vida)...

Oscar mientars tu lo meontes, alli estaremos..pq el WH en la muela es lo de menos...

Marinajoe
Posts: 0
Joined: Thu Feb 10, 2022 4:49 pm

Re: torneo la muela 2010...y van....

Postby Marinajoe » Sun Jul 25, 2010 9:24 pm

Pues lo dicho, batallas dificiles todas ellas, y pensando que no me iba a llevar nada esta vez ( las otras aun aspiraba a algo..XD) pues toma, Campeón Absoluto!
Mi lista, teniendo de todo, pienso yo, no era muy dura... jeje, todo gracias a "Ojitos" mi cañon del caos XDDD

Todos los rivales majisimos no me puedo quejar en nada la verdad. Un 10 para todos ellos.

Un resumen rápidillo
Primera partida, Imperio, mi contrincante llega un poco tarde y solo nos da tiempo a jugar 3 turnos. Poco a destacar, aun con todo 20 puntillos.

Segunda partida, Demonios...ya empezamos jeje. El rival de Madrid , Antonio creo. A destacar el portal con un 11 jeje. 25 puntillos que me hacen subir a mesa 1.

Luego..KARTS! seeeeeeee jejeje habra que repetir seguro!Además de la liada nada mas salir...xd
(
Tercera partida, Skavens de Roberto Allue...ratillas "upgradeadas" en esta edición...En el último turno me acaba huyendo(fuera del terreno) mi hechicero de nivel 4, y mi unidad de 17 guerreros del caos con paladin con porta...LOL aun asi, empate.

Cuarta partida, Maasss demonios es la guerra!, Mesa 2, jugandose el torneo XD
A destacar la disfunción de su hechicero con el cual en ese mismo turno deja de ser hechicero pero me mata al mio...ohhhh
El doble 6 de mi Templete a los guerreros del caos haciendolos con salvacion especial 4+ ( 3+ por ser de Chencho) y tozudos, yuju!
Y el último combate, un desafio mi paladín portaestandarte contra su Demonio ( la mesa ya estaba rodeada de gente esperandolo ver XD)

Lo dicho todos los rivales majisimos no me puedo quejar. Tampoco de la organización que como siempre se tienen algunos problemas pero poniendo cada uno de nuestra parte y sabiendo que vamos a pasarnoslo bien, son pequeñeces que se ocultan.

Eso si! otro año poner mas cocacola!!!

Por lo demás nos llevamos el premio al mejor Club! Seee y yo el de Campeón absoluto.
:D :roll:

Felicitar a toda la organización, a Oscar sobretodo porque estas cosas no se hacen sin la ilusión que ponen algunos y hay muchas cosas que están detras y nosotros no vemos y son importantes.

Lo dicho, al año que viene me tendreis ahi otra vez.

Un saludo y nos vemos al año que viene!

VivianBoasp
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 8:04 am

Re: torneo la muela 2010...y van....

Postby VivianBoasp » Sun Jul 25, 2010 11:19 pm

Bueno, que decir que no se haya dicho... jeje
Para mi y mis amigos es el primer año que vamos al torneo del Alto de la Muela, organizado por el crack de Oscar, y que decir, que si por mi fuera jugaba otro el fin de semana que viene, jaja, ha sido espectacular, buen royo, organización, el detalle de los karts (para flipar), los trofeos muy chulos, etc...

En fin, se ve claramente que me uno a las felicitaciones de todos, :) y espero volver a asistir al próximo ^^

En cuanto a las partidas, en mi caso, muy divertidas con gente con la que volveria a jugar sin problemas :P. Se notaba la predisposición de todos para pasarlo bien, que era lo que contaba.

Gracias Oscar, y gracias a todos los compañeros de Atalaya y colaboradores que han hecho posible este GRAN TORNEO DE WARHAMMER FANTASY
:wave:

Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Re: torneo la muela 2010...y van....

Postby Cuervo » Mon Jul 26, 2010 6:36 am

hola, apurando el tiempo, que estoy preparandome para irme unos dias a la playa, 8) yo tambien me uno a las felicitaciones a Oscar por organizar una vez mas este peazo torneo.
lastima que por la sorpresa del carting no lo pude planificar de otra manera y no pude ir.
..., la verdad que esta ha sido una buena ocasión para aprender sobre la nueva edición. Que la verdad, acabé todos los turnos menos en la primera, que burra se ha vuelto la mágia, y el disparo, y el cuerpo a cuerpo. Al menos yo me quedo con buen sabor de boca, lo malo quizás el tema que aunque quede una miniatura viva no da puntos al adversario, que putada oyes.
No voy a narrar nada de las partidas, salvo que mis adversarios estuvieron todos a la altura y no hubo ni un problema ni medio, felicitaciones tambien para ellos.
Y por último a Tanelly, masmalo, kobayishi, organizando y a Nimrod y Doc por solucionar cualquier duda, gracias también. Perdon si me dejo a alguien.
:wave: Paz y Amor ,eheheh, :wave:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: torneo la muela 2010...y van....

Postby Steeler [Crawler] » Mon Jul 26, 2010 8:05 am

:uy:

Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Re: torneo la muela 2010...y van....

Postby Cuervo » Mon Jul 26, 2010 5:48 pm

sorry. si me he dejado al mejor sowman del torneo. vaya cabeza tengo. enga y en especial gracias a Luisja Griss.

saludos desde la playa.

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: torneo la muela 2010...y van....

Postby Rat2 » Tue Jul 27, 2010 8:54 am

ha sido oir hablar de luisja y me ha apetecido una sandia..pq sera ? :twisted:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: torneo la muela 2010...y van....

Postby Steeler [Crawler] » Tue Jul 27, 2010 10:17 am

Image
Image


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests