Torneo Aragonia

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Torneo Aragonia

Postby Aldebaran » Fri Sep 10, 2010 9:43 pm

si mal no recuerdo creo que dijeron que la lista el mismo dia del torneo.

LucilleWem
Posts: 0
Joined: Tue Feb 20, 2024 3:08 pm

Re: Torneo Aragonia

Postby LucilleWem » Fri Sep 10, 2010 10:15 pm

Eso suponia yo,pero lo logico es que siendo en un sitio publico,con la nueva edicion y tratandose d un campeonato se enviasen dias antes d alguna manera y eso es lo que me extraño (a no ser q los camponatos d gw sean sin enviar las listas).

LucilleWem
Posts: 0
Joined: Tue Feb 20, 2024 3:08 pm

Re: Torneo Aragonia

Postby LucilleWem » Sat Sep 11, 2010 10:11 am

Otra duda:Alguno sabeis el horario?
Cuando hay q star,hora a la que se jugara cada partida,si seran batallas campales o algun escenario en concreto,premios que dan...?

Jimmyvot
Posts: 0
Joined: Sun Mar 27, 2022 7:55 pm

Re: Torneo Aragonia

Postby Jimmyvot » Sat Sep 11, 2010 1:56 pm

Bueno, pues otro ke se apunta, ke joder pa una vez ke me hacen un torneo al lao de casa, vivo en la pignatelli XD. los horarios, batallas y demas detalles tambien me interesaria conocerlos de antemano si es posible.....

Jamiestipt
Posts: 0
Joined: Sun Jul 24, 2022 2:02 am

Re: Torneo Aragonia

Postby Jamiestipt » Sun Sep 12, 2010 11:25 am

En la página web de GW aparece el cartel del torneo con el horario. Aquí os dejo el link:
https://www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?categoryId=2700001&aId=10600001a

No sé donde será exactamente, que el centro comercial es un poco caótico y muy grande.

X-Kolektores
Posts: 0
Joined: Wed Feb 14, 2024 12:18 am

Re: Torneo Aragonia

Postby X-Kolektores » Sun Sep 12, 2010 8:54 pm

Las listas hay que llevarlas impresas el día del torneo. Se revisarán allí, si alguien tiene algún fallo, se le sancionará, dependiendo del error.
Tienen que estar en algún documento informatico escrito, bien Word, Army builder, PDF, Notepad, etc. vosotros decidís, cualquier cosa hecha a ordenador (no nos vale la lista en una servilleta del bar del desayuno)
Venga, un saludo

LucilleWem
Posts: 0
Joined: Tue Feb 20, 2024 3:08 pm

Re: Torneo Aragonia

Postby LucilleWem » Fri Sep 17, 2010 3:35 pm

Que escenarios se jugaran en cada una de las 3 partidas (sera aleatorio por tirada de dados,algunos ya establecidos,3 batallas campales...)?

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13628
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Torneo Aragonia

Postby Arendal » Sat Sep 25, 2010 6:53 pm

Pues se ha terminado el torneo de Aragonia… y además de pasármelo bastante bien (a eso es a lo que voy a los torneos, si no, no iría con Hombres Bestia :roll:), no ha ido relativamente mal :twisted:

A las nueve estábamos puntuales… y ya iban llegando los primeros jugadores, entre ellos mucho conocido del foro.
Antes de comenzar… el primer apunte negativo del torneo. 12 inscritos. 12 jugadores en un torneo de 20, en “casa”…
Una pena, porque el torneo hubiera merecido mejor respuesta por parte de los jugadores...
Esta es la zona que teníamos habilitada. Muy cómoda, tranquila, vigilada (hemos dejado todo desplegado para irnos a comer y han dejado a un vigilante cuidando nuestras miniaturas!)
Image

La primera partida me ha enfrentado contra un chico llamado Álvaro (que por coerto me ha comentado que tiene dificultades para registrarse en el foro).
Llevaba una lista de Demonios… bastante dura. Una horda de desangradores, incineradores, horrores rosas, unos diablos de Slaanesh, la Máscara y un heraldo de Khorne en juggernaut.
Image
He creído que podría enfrentarme a la horda con mis 40 bestigors (apoyados por caudillo, portaestandarte, beligor…). Pero mi rival ha conseguido borrarme del mapa.
Debo decir que la partida ha sido bastante entretenida, muy relajada y mi rival ha jugado de maravilla. Así sí se puede perder!! :wink:

La segunda partida contra Guerreros del Caos, en la misión de los estandartes.
Una partida mucho más trabada, algo bronca en algún momento… En fin, a mi me gusta jugar bastante más tranquilo. No sé si eso es bueno o malo. Yo no veo en esto nada que no sea un juego.
Y lo mejor es que durante los primeros turnos creía que tenía la partida completamente perdida… pero reconozco que el tono e la partida me ha obligado a ponerme el mono de trabajo y he acabado obteniendo una victoria.
Image
Llegados a este punto, mi Caudillo se había llevado por delante a un Heraldo de Khorne en juggernaut, a un Príncipe Demonio dopado, a un Señor del Caos… :twisted: :twisted: :twisted:

Tras las dos primera partidas, el habitual descanso para comer. La comida correcta. Ni mucho, ni poco. Primer plato, segundo, postre y café. Para mi suficiente… Y además nos hemos reído de todo y hemos intercambiado las habituales impresiones sobre ejércitos y reglamento.

La tercera partida me ha enfrentado a Imperio. La verdad es que yo, a pesar de las bromas “he sido muy grande en esto”, no he sido nunca jugador de Fantasy. Con suerte, acumulo una docena de partidas entre 6ª, 7ª y 8ª… y hay ejércitos contra los que nunca he jugado. Pido disculpas a mi rival si me mostraba flipado con el Tanque de Vapor. Nunca lo había sufrido y no podía creerme lo que hacía ese cacharro :shock: :shock: :shock:
Image
La partida ha ido algo lenta, y sólo hemos podido jugar tres turnos. Eso ha podido deslucirla bastante, no lo niego. El resultado ha sido victoria para mi, por un puñado de puntos. El sistema de 8ª funciona así…
Digo esto porque en el último turno de mi rival, me ha cargado con el tanque a mi unidad estrella: beligors + caudillo + estandarte de batalla… Casi 700 puntos de victoria… que se han salvado declarando una huida y sacando once en dos dados. Arriesgado, sí. Pero si no huía la perdía igual. Sólo he jugado mis cartas con una maniobra que se me ha ocurrido en el momento.

Terminadas las tres partidas, recuento de puntos y más puntos positivos en la cuenta de la Organización (luego digo algo más al respecto).
Sorteo de algunos regalos… detalle para todos los participantes y campeón del torneo (que no sé ni quién ha sido… :mrgreen:)

La organización. Impecable. Se nota la experiencia. Todo controlado, todo a tiempo, ni un fallo (al menos por mi parte). Antonio (y su gente) han manejado el torneo perfectamente. Nos han devuelto dinero y todo porque al final la inscripción había salido más barata :shock:
Aragonia había puesto un dineral en premios. En el sorteo, un gigante, un estegadón, una caja de guerreros del Caos…
…y aquí el, para mí, único punto negativo. Un lote de premios para el Campeón que fácilmente superaba los 200 euros. Hubiera sido mejor idea repartirlos un poco. Pero eso es una apreciación personal que no empaña para nada el excelente trabajo organizando el torneo.

El caso… que me lo he pasado bien y hemos echado unas cuantas partidas interesantes.
Los Hombres Bestia FUNCIONAN!!

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Torneo Aragonia

Postby Aldebaran » Sat Sep 25, 2010 7:00 pm

Buenoooo otro torneillo maaas.Sigo pensando que tengo mas suerte en los bingo y sorteos que ganando partidas...3 partidas 3 perdidas y me llevo un GIGANTE a casitaaaaa...ese 11 ganador!! jojojojojojojo
Mi partidilla contra inigo (oximoron) y sus demonios (fue el ganador del torneo) ..señores la que nos espera en la vuelta del desafio en Marya de Huerva.....juas.Una partida muy muy entretenida me lo pase genial a pesar de que mis pequeños orcos hiciesen mas bien cosquillas que petar algo....pero bueno poooooooco a poco.
Mi segunda contra golamferrensil (batallon) y su imperio castigador....ese tanque a vapor parecia mi abuela con la zapatilla de repeticion tacatacazascazasca ..unplacer jugar...otra que perdi evidentemente :lol:
la tercera con ocelma (atalaya) con sus elfos oscuros ahi repartiendo amor a diestro y siniestro......para no variar la tercera perdida.Genial como siempre oscar
¿que decir? dia estupendo viendo a gente conocida y nuevas caras.Aparecio kurgan que hacia muuuuuchisimo que no veia (buena alegria me diste).
Por lo demas mi aplauso al ganador ...buen lote de premiazos te llevas si señor.La comida estupenda...mejor las camareras (evidentemente) y otro dia mas pasado viendo a la gente y pasando un rato genial.Un saludo a todos.
P.D.nos vemos en el Torneo de Augusta y en el TOS.

Marinajoe
Posts: 0
Joined: Thu Feb 10, 2022 4:49 pm

Re: Torneo Aragonia

Postby Marinajoe » Sun Sep 26, 2010 10:10 am

Bueno pues vamos a comentar que parece que la gente pone solamente las cosillas buenas y de todo hubo a mi entender :twisted: :twisted:

Ultimamente me da por ser un poco critico con los torneos (alguien lo tiene que hacer jeje)

Puntos buenos:
-El sitio no estaba mal, un poco resguardado, un guarda para cuidar las miniaturas...
-Las mesas con escenografia cuidada.
-Se nos devolvió dinero que siempre es un detalle.
-Comi bien que tambien es importante jeje
-Se nos dió un detalle a cada uno ( una mini de lancero alto elfo)
-Sorteo de 4 cajillas.

Resto de puntos:
-No se miró lista alguna ( habia gente que las traia escritas desde casa...)

-Se dijo que las miniaturas tenian que estar pintadas de al menos 3 colores ( no valia toda la mini de rojo y la lengua de azul...) y habia gente que llevó miniaturas sin la peana decorada, sin acabar de pintar y todo o casi todo el ejercito de 3 colores ( en total) como creo que llevaba el ganador del torneo.
Que a los demás nos cuesta pintar las minis ( aunque sea mal como es mi caso XD)y si se dice una cosa que se cumpla...

-El sistema de puntuar no me convence NADA de nada...no se hace baremo de resta con los puntos que has matado y te han matado, si no que se deben sumar los que has matado tu y ya está...

-Se prometieron ( al menos a mi fue lo que se dijo) un premio de campeón absoluto, un premio al mejor general y un premio al mejor pintado...donde estaban?

-Se otorgó 1 solo premio ( al "ganador") y este se llevó nada menos que 8 cajas creo recordar. A mi entender los premios estan mucho mejor mas repartidos ( al menos con los premios que se dan habitualmente) y aqui habia para dar y repartir.


Creo que los puntos de abajo son mucho mas importante que los de arriba porque es realmente el torneo.

Menos mal que los rivales fueron todos muy majos como ultimamente me está pasando :D y se ven caras amigas. :wink:

Primera partida contra Lagartijos
Hacia mucho que no jugaba contra lagartijos y la verdad es que la partida estuvo entretenida. Dos estegadones con artilugio y sapillo era el grueso de su lista.
Wulfrik apareció asustando un poco al sapo que fue achicharrado por el mago de Chencho :roll: ; ) poco mas que decir de esta partida. El jugador lagargaro mu majo el y espero repetir en otro torneo o donde sea! :wink:

Segunda partida:
Contra los temidos demooonios.
Lista dura donde las haya. Una horda de 40 desangradores con general incluido. Nos toco el escenario de los estandartes que al final acabó en empate.
Rival muy majo y partida para pensar ( parecia el ajedrez! XD)
Hacia mucho que no tenia una partida tan dificil! jejeje
Tendremos que repetir!

Tercera partida:
Contra elfillos. Desplega la mitad de su ejercito y al salir el resto, el mago en su segunda disfunción quiere cambiar de bando y venirse al caos. Tras perder el mago y la unidad de guardia del mar al huir, la partida se le hace cuesta abajo. Destacar el maestro de la espada solitario que se carga a 3 guerreros del caos XD
Partida rara por el despliegue y con mala suerte para mi oponente que no se dió por vencido en ningún momento.
Tambien repetiria con el :D

Saludos
Last edited by Marinajoe on Sun Sep 26, 2010 11:31 am, edited 1 time in total.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests