TOS

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: TOS

Postby Arendal » Thu Sep 16, 2010 10:09 pm

No, parece que las mesas no serán un problema, no. :mrgreen:

dasg234
Posts: 0
Joined: Sun Mar 17, 2019 2:44 am

Re: TOS

Postby dasg234 » Fri Sep 17, 2010 6:04 am

alguno tendrá la tentación de dejarles su premio para ellos y llevarse una mesa " de recuerdo" :lol:

Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Re: TOS

Postby Cuervo » Fri Sep 17, 2010 2:48 pm

Es curioso, hoy me han mandado un email diciendome que me compre la mía si no la tengo. y ya la tengo en mi poder, jejeje.
el plazo termina el 9 de octubre, asi que a ún hay tiempo de pensarselo y repensarselo, a no ser que se agoten... como dicen en su email.

saludos

Jimmyvot
Posts: 0
Joined: Sun Mar 27, 2022 7:55 pm

Re: TOS

Postby Jimmyvot » Sat Sep 18, 2010 1:58 pm

Saludos, tengo una duda sobre el pedido de las entradas. resulta ke me he metido en la web de GW para comprar mi entrada y me pedia ke me registrara al añadirla al carro, ok pues lo he hecho, me han mandao un email de confirmacion, lo he confirmado y de repente en mi carro no aparecia nada. ¿he de suponer ke ya han tramitado mi pedido o por el contrario tengo ke volver a hacerlo todo de nuevo? no me han pedido ninguna cuenta bancaria, es de suponer ke se paga contra reembolso no? ¿y en todo caso existe algun apartado donde pueda verificar que he realizado un pedido? muchas gracias y perdon por el tocho, no estoy acostumbrado a comprar por internet.....

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: TOS

Postby Benkei » Sun Sep 19, 2010 3:31 pm

Arendal wrote:No, parece que las mesas no serán un problema, no. :mrgreen:



Que ironía más fina, Almendras :D

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: TOS

Postby elmasmalo » Sun Sep 19, 2010 4:56 pm

Earthal wrote:Saludos, tengo una duda sobre el pedido de las entradas. resulta ke me he metido en la web de GW para comprar mi entrada y me pedia ke me registrara al añadirla al carro, ok pues lo he hecho, me han mandao un email de confirmacion, lo he confirmado y de repente en mi carro no aparecia nada. ¿he de suponer ke ya han tramitado mi pedido o por el contrario tengo ke volver a hacerlo todo de nuevo? no me han pedido ninguna cuenta bancaria, es de suponer ke se paga contra reembolso no? ¿y en todo caso existe algun apartado donde pueda verificar que he realizado un pedido? muchas gracias y perdon por el tocho, no estoy acostumbrado a comprar por internet.....

Al registrarte y refrescarse la página te lo habrá borrado todo, seguramente tienes que hacerlo de nuevo, más si dices que no has metido cuenta bancaria ni número de tarjeta.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: TOS

Postby consuelosi69 » Sun Sep 19, 2010 5:32 pm

Hombre, a lo mejor suena la flauta y le mandan la entrada de gratis, que incluso GW puede equivocarse o pensar que es navidad. :mrgreen:

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: TOS

Postby Rat2 » Wed Sep 22, 2010 1:58 pm

Nimrod wrote:Hombre, a lo mejor suena la flauta y le mandan la entrada de gratis, que incluso GW puede equivocarse o pensar que es navidad. :mrgreen:


estos altos gayer, tan inocentes ellos :twisted: :twisted:

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: TOS

Postby consuelosi69 » Wed Sep 22, 2010 8:04 pm

Si yo os contara....................

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: TOS

Postby elmasmalo » Mon Sep 27, 2010 6:23 am

Por cierto, una noticia que he leído en GW:
Hace tiempo que dijimos que el Throne of Skulls 2010 prometía ser el mejor torneo de la historia, ya te hemos dado un montón de motivos, y ahora te damos uno más: si haces tu pedido de Forge World antes del 9 de octubre a través del servicio de venta directa, ¡no pagarás los gastos de envío y podrás retirar tu pedido en el T.O.S.!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 39 guests