IV TORNEO PAREJAS MIRANDA DE EBRO (RESUMEN puesto)

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
carolynir11
Posts: 0
Joined: Sat Jul 27, 2019 6:14 am

Re: IV TORNEO PAREJAS MIRANDA DE EBRO

Postby carolynir11 » Tue Nov 02, 2010 3:36 pm

TZiMiSCee wrote::) No te preocupes Sino... les puedes llamar Enanos del caos.. mientras uses reglas de enanos (normales).


Por otro lado... estas apuntado?, eres tu el que va con Unai?
Me falta de confirmar a dos participantes... a medias parejas... y creo que uno puedes ser tu...

decir que ...

Aún me quedan plazas rubia!, cómo tengo las inscripciones!!! frescas frescas!


les llamare enanos del caos :D , creo que es Gorg quien va con Unai, te acabo de mandar la preinscripción

gherilovici
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 pm

Re: IV TORNEO PAREJAS MIRANDA DE EBRO

Postby gherilovici » Tue Nov 02, 2010 4:00 pm

muy bien Sino, yastais.


me siguen quedando plazas rubiaaaa!, ay! como traigo las inscripciones!! baraaatas baraaatas....!!


una pareja más estaría genial... así no dejo a nadie sin jugar....

pero ya se verá...

gherilovici
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 pm

Re: IV TORNEO PAREJAS MIRANDA DE EBRO (Actualizado 4/11)

Postby gherilovici » Thu Nov 04, 2010 2:10 pm

aztualizada lista de participantes... al final si no hay nuevas sorpresas seremos 10 parejas...


ya queda poco!!!

revisad vuestros e-mails para saber si me teneis que enviar las listas de nuevo.

tengo algún problema para ver determinados formaos de word/excel... no puedo si son posteriores a las versiones 2003 o inferiores.
en el listado de participantes, más arriba, podeis ver si no he podido ver vuestras listas.


SALUDOS!!

gherilovici
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 pm

Re: IV TORNEO PAREJAS MIRANDA DE EBRO (Actualizado 4/11)

Postby gherilovici » Thu Nov 04, 2010 9:55 pm

actualizadpo status de participantes.....

esperando a las listas de los de zaragoza...

gherilovici
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 pm

Re: IV TORNEO PAREJAS MIRANDA DE EBRO (Actualizado 4/11)

Postby gherilovici » Fri Nov 05, 2010 7:11 pm

YASTA!! TODO LISTO!!!

Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Re: IV TORNEO PAREJAS MIRANDA DE EBRO (Actualizado 4/11)

Postby Cuervo » Sun Nov 07, 2010 12:36 pm

Hola, gracias por permitirnos a mí y mi compañero, que no se llama Manolo si no Javi, Valtern en el foro :wink: , participar fuera de tiempo en vuestro torneo.
Merecio la pena el viaje, y aunque no se llenó, hubo buen ambiente, el sítio está muy bien montado para estos eventos y la escenografía en general muy currada. Quizás el tema de los ríos puteó un poco, mas el de lava, que hubo quejas, pero en esta edición te puede pasar que te salga un río y eso le da un toque diferente a una batalla campal ¿no?.

Nuestras tres partidas fueron de lo mas variado, nosotros jugamos con Imperio yo, y elfos oscuros mi acompañante. Nuestras manos con los dados, puff, salvo la segunda batalla fue bastante penosa, aunque yendo a 6s :roll: . Mi salvas no disparó en las tres batallas ni un solo tiro, ya que cuando llegaba a algo me salia problemas en la primera tirada y dos turnos sin disparar, para cuando podía, o ya estaba muerto o se terminaba la partida.
La primera partida fue contra Caos y lagartos, perdón por no recordar vuestros nombres, aquí fue donde los dados fueron todo el tiempo en contra, nos dejaron con una derrota aplastante en la que no sobrevivió nada de nuestro ejércitos. Masacrón que te cagas en contra.

En la segunda contra la pareja de Vitoria, Jose y Azucena, con imperio y enanos la cosa fue mejor, y tras varios turnos de comernos su artillería, y ellos algo la nuestra llegamos al combate y Javi pudo demostrar como pega su guardia negra. :twisted: y mi caballeria pesada y archielctor en solitario pudieron bajar de la piedra al general enano. :mrgreen: Decisiva a favor.

La tercera partida fué contra skavens y goblins, Alvaro y Chuchi. En esta jugamos pocos turnos pero es que sus fases de magia y disparo nos hicieron mucha pupa, desmontando las unidades aunque no llegaran a destruirlas del todo. A parte de mi caballería que fue engullida literalmente por una aberración con una boca muy grande. Marginal en contra

Concluyendo, que aunque se alargó mas de la cuenta por que empezamos tarde la primera partida, fue un buen día torneil.
Gracias a nuestros adversarios por el premio de deportivos, y a ver si subís la clasificación, que siempre está bien saber como has quedado.
Por cierto las respuestas al test friki, me quedó la duda de la respuesta de la de primera película de George Lucas y primera película de zombis. que parece que contesté mal. ya las pondrás TZiMiSCee.

Salu2

carolynir11
Posts: 0
Joined: Sat Jul 27, 2019 6:14 am

Re: IV TORNEO PAREJAS MIRANDA DE EBRO (Actualizado 4/11)

Postby carolynir11 » Sun Nov 07, 2010 12:50 pm

Enorabuena por el torneo, otro año más ganaron los de siempre ( malditos Warlogs) la escenografia fue abundante, los rivales duros, el friki test aún más duro y ¡¡¡ el Pizza Queen ha incluido salsas nuevas entre sus ingredientes !!! como siempre un placer jugar en Miranda y el único punto negativo fue que no nos toco jugar con Pollo ( por poner algo malo del torneo ) nos vemos en Diciembre

gherilovici
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 pm

Re: IV TORNEO PAREJAS MIRANDA DE EBRO (Actualizado 4/11)

Postby gherilovici » Mon Nov 08, 2010 7:16 am

Gracias por las alavanzas, y más gracias aún por las críticas que son las que en realidad nos pueden hacer mejorar...

La verdad es que algún contratiempo para empezar hubo y lo reconocemos... aunque intentes tener todo listo para la hora indicada... siempre sale algo que nos fastidia.

El tema del río, para los que era la primera (y espero que no última) vez que viene a Miranda, os comento que esos dos ríos siempre suelen estar... este año el azar hizo que justo en la última mesa se pusiera el de lava... lo que no es por azar es que los primeros en la segunda ronda jueguen en la última mesa, eso si pasa siempre que organizo yo... pues ese cambio sumado a que ponemos 2 o 3 mesas de más hace que repetir mesa sea más complicado. Que dos ejércitos se enfrenten en una mesa con río de lava (impasable) no es nada raro en nuestros torneos, quizá le faltó un paso más... puede ser.
Es normal que en un campo así, el ejército con ás magia/disparos tenga ventaja y contra eso no se puede añadir nada.

no os preocupéis que a lo largo de esta semana iré poniendo tanto la clasificación como las respuestas que dió la gente al friki-test (que sin duda era muy jodido, lo sé...) y las respuestas buenas para saciar vuestra curiosidad....

De verdad, agradecemos estos comentarios, TODOS, que aunque tengamos ya 7 años de experiencia... siempre se aprende algo.

SALUDOS!!!

gherilovici
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 pm

Re: IV TORNEO PAREJAS MIRANDA DE EBRO (RESUMEN)

Postby gherilovici » Tue Nov 09, 2010 9:57 pm

Aqui os dejo un pequeño resumen de lo que fue el torneo...

Clasificación, premios y el esperado test friki con sus más que frikis respuestas...


ahí va!!!




Torneo Fantasy Parejas 2010 "Miranda de Ebro"

1º OMAR ACOBI 63,5 4231
2º AITOR SERGIO 57 4460
3º JOSU ISHAY 54 3002
4º ALEJANDRO LUIS 51,5 4581
5º MIKEL MIKEL 49 3109
6º HECTOR RAFA 45,5 2785
7º POLLO CHUCHI 40,5 1870
8º JAVI DAVID 38 1246
9º UNAI ADRIAN 27,5 600
10º AZUCENA J. IGNACIO 26 1239

1º - OMAR Y ACOBI ( LOTE ESCENOGRAFÍA TORRE Y BOSQUE + 2 BLISTERS) [REVALIDANDO TÍTULO]
2º - AITOR Y SERGIO (LOTE ESCENOGRAFÍA RUINAS Y BOSQUE)
JUGADOR MÁS DEPORTIVO – JAVI Y DAVID (PLANTILLAS Y MARCADORES)
ÚLTIMOS – JUAN IGNACIO Y AZUCENA (CULPA DE J.I. CLARO…) (2 "TETO THE CARD GAME")
MEJOR GENERAL – ALEJANDRO Y LUIS (2 CAJAS DE DADOS) POR MATAR 4581 PUNTOS – 1527 DE MEDIA –
MEJOR PINTADO – HÉCTOR Y RAFA (2 PACKS DE CARTAS MAGIA WARHAMMER)
TEST FRIKI – MIKEL Y MIKEL (2 JUEGOS DE BOLSILLO) – PARA QUE SIGAN FRIKEANDO –
MAS PARA FINALIZAR SE SORTEÓ ENTRE LOS 4 QUE QUEDABAN SIN PREMIO 2 PACKS DE PLANTILLAS Y MARCADORES, RESULTANDO GANADORES: JOSU Y ADRIAN




A CONTINUACIÓN PASO A PONER EL TEST FRIKI QUE SE HIZO CON LAS RESPUESTAS DE LOS PARTICIPANTES:
TEST FRIKI
TORNEO PAREJAS 2010
(PREGUNTAS QUE NO SIRVEN PARA NADA EN LA VIDA EXCEPTO PARA OPTAR A GANAR EN UN TORNEO DE WARHAMMER)



P1 .- ¿Como se llama el “Martillo de Signar” que pasa de emperador a emperador?
R1.- Ghal Maraz (Rompecráneos)
Respuestas de los participantes: La mayoría la acertó y se pensó que el test iba a estar tirado….
.- “Gill Maraz”; “Galmaraz”; “Colmillo Rúnico”; “Gal Maraz”; “Galth Marath”

P2.- ¿Qué significó en términos temporales la coronación de Signar?
R2.- El comienzo del calendario imperial y el primer día del Imperio
Respuestas de los participantes: Sólo algunos se aclararon…
.-“Unificación del Imperio como nación”; “El nacimiento del Imperio”; “El año 0”; “Año 1”; Inicio de la era del calendario imperial”; “El cambio de era de antes de Sigmar a después de Sigmar”

P3.- “Ithilmar” es un metal que sólo se encuentra en un lugar de Ulthuan ¿Qué significa ese nombre?
R3.- “Plata del Cielo”
Respuestas de los participantes: Aquí se pusieron respuestas muy Heavies  nadie acertó…
.- “Montaña del Metal”; “Precioso”; “Escama de Dragón”; “Ligero”; “Brillante”; “Plata Lunar”; “Metal de la Luna”; “Indestructible”; “Metal Lunar”; “Metal Estelar”

P4.- ¿Con qué sobrenombre es conocido el Chamán de Rebaño Malagor?
R4.- “El profeta Oscuro”
Respuestas de los participantes: aunque parezca imposible una pareja acertó…. Los Mikel² -por algo son los más freaks-
.- “Morgur”; algo indescifrable “Ammum”??¿¿; “Hijo de Mollisleb”; “No sé qué de la Luna”; “El portador del Caos”; y…. “Pastorillo Valiente”

P5.- ¿A qué clan pertenece el líder Skaven “Señor Moskittar”?
R5.- Clan Skryre
Respuestas de los participantes: soló falto de decir el que era la respuesta correcta…
.- “Clan Pestilen”; “Esin”; “Moiss”; “Moulder”; “Mors”; “Clan Mors”; “Morrs”; “Clan diente roido” y… “Al Athletic” (RIAU!!)

P6.- En el juego “Piedra, papel, tijera, lagarto y Spock”, ¿Qué gana a Spock?
R6.- El lagarto envenena a Spock (aunque el papel refuta a Spock)
Respuestas de los participantes: destacaremos que hubo hasta quien dibujó la relación entre ítems para ver quién acababa con el maldito Spock!!
.- “Nada”; “Tu padre”; y atención….. “Kirk” (en un ataque de cuernos Klingon…)

P7.- ¿cómo se llama la que es considerada como la primera película de zombies de la historia?
R7.- White Zombie (La legión de los hombres sin alma - 1932).
Respuestas de los participantes: En esta muchos se fueron por George A. Romero… pero el no inventó los Zombises…
.- “La noche de los muertos vivientes” (1968); “Zombies” (1964); “El amanecer de los muertos” (1979); “Apocalipsis caníbal” (1980)
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_zombie_films#Z (aquí tenéis algún dato más…)

P8.- ¿qué personajes se podían escoger en el juego original de “Gaunlet”?
R8.- Guerrero, Walkiria, Mago y Elfo
Respuestas de los participantes: Aquí reinó la confusión… y la juventud de algunos participantes…
.- “Mago, Elfo, Bárbaro y Nigromante”; “Bárbaro y Hechicero”; “Guerrero, Hechicero y Ladrón”; “Bárbaro, Mago, Elfo y la tía”; “Arquero, Mago y Bárbaro”; “Arquero, Enano, Guerrero y Mago”; “Elfo, Valquiria, Mago y Bárbaro”; “Bárbaro, Amazona; Arquero y Mago”; “Bárbaro, Hechicero y Arquera”

P9.- ¿Como se llama la primera película de George Lucas?
R9.- THX 1138, en 1970
Respuestas de los participantes: Muy mal muy mal… estaréis hartos de verlo en algunos comienzos de películas…
.- “StarWars”; “StarWars – La guerra de las galaxias”; “¿La guerra de las galaxias?”; “La guerra de las galaxias 1 (StarWars)”; “Una nueva esperanza –SW”; “THX”; “StarWars episodio IV”; “Los Gonnies”; “E.T.”

P10.- ¿Cómo se llama el último ayudante del “Guardian” de la isla en Perdidos?
R10.- Benjamín Linus
Respuestas de los participantes: Es increíble que haya gente que aún no haya visto esta serie….
.- “Jack”; “José”; “Hugo”; “Hugo Harley”; “Ricardus – Richard Alper”; “Carmele”

:wave: :wave: :wave:

Esto es todo amigos! hasta la próxima!!


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests

cron