Conclusiones ToS

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1202
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Re: Conclusiones ToS

Postby rockychuelas » Fri Oct 29, 2010 10:17 am

Bueno,si Déborah y Jhon te dijeron que les mandaras las conclusiones,
puedes decirles de mi parte. Y de parte de la comuniad en General de Warhammer 40k, que , el mismo dia se celebro en Madrid un torneo de 120 jugadores.
Realmente,el doble de los participantes que hubo en ZGZ. Y que el motivo fue, porque, las bases - concretamente el sistema de puntuación - , era ... insostenible.
De hecho , en este torneo de madrid, tenias , desde los mejores pintores de españa, con varios premios de Golden de Demon tanto de aqui como de fuera. Varios de los ganadores del DOS de otros años. Varios Ganadores del GT de Notthingam.
El año pasado, en el GD de Madrid, le invitamos a venir a Zaragoza , a ver el Torneo. A que contactara con los club, por temas de consultar para elaborar bases y sondear la opinion de la gente. Pero ...
Creo que les ha dado igual.

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: Conclusiones ToS

Postby Rat2 » Fri Oct 29, 2010 10:30 am

Issi, creo que en gran parte tienes razon, pero creo que ese tipo de eventos no es loq busca a dia de hoy GW..llos buscan pachangas multitudinarias, restringiendo competitividad...o eso es lo que han buscado en este tOS y han conseguido. Un torneo rapido, sin problemas ni movidas gordas donde se penaliza a los jugones, se premia aparte a los pintones (ya te quitas de enmedio las 2 qjas fundamentales d ela peña, de pq puntuas pintura y este gana por ello, o este tio es un culoduro, vaya lista y vaya manera d ejugar) y de esta manera CUALQUIERA puede ganar...

Si es buena solucion, pues no se...

En mi caso me lo pase bien, pero reconozco q a mi me gusta ganar, pero antes q eso me gusta competir y jugar partidas qme supongan un esfuerzo, pierda o gane... es decir, la modalidad de lo q se jugo en MAdrid me atrae infinitamente mas...pero creo que no es lo que GW busca.

La pena es que la "modalidad" GW me haga perderme grandes artistazos con sus ejercitos.. y tambien grandes jugadores, pq con este nuevo torneo no tiene (ni de lejos) que porque ganar el mejor

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Conclusiones ToS

Postby Rexor » Fri Oct 29, 2010 12:11 pm

Lord_Azoth wrote:La mala: el torneo no lo ganara el mejor general, sino una amalgama del mas enrollado y el mejor jugador dentro de una raza de : patanes, malos jugadores, tipos con mala suerte o caterva de poseedores de listas phoskito
¡¡¡EXACTO!!! En 40k los Ángeles Oscuros, jajaja.

:off: ¡¡¡Invasión del foro de Fantasy!!! :off:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Conclusiones ToS

Postby elmasmalo » Fri Oct 29, 2010 11:35 pm

Según GW, esta es la cuenta que se hace para sacar la puntuación:
La siguientes listas de resultados están realizadas con el formato de clasificación de Grandes Torneos Throne of Skulls.
Los principales puntos a tener en cuenta son:


- La puntuación total de cada jugador sale de sumar su variación respecto a la media de su propio ejército.


- El ganador del Gran Torneo es el que tiene la diferencia respecto su media mayor.


- Puntuación partida ganada:3 puntos, empate:1 puntos, perdida:0 puntos.


- Puntuación votos jugadores: 1 da 1 punto; 2 dan 3 puntos y 3 dan 5 puntos.


- Para calcular la media de cada ejército no se tiene en cuenta el mejor jugador de cada ejército.


- En caso de dobles o triples empates se tiene en cuenta primero la confección de la propia lista de ejército y después del mayor número de votos de los jugadores.


Por ejemplo, en el caso del ganador del Gran Torneo de Warhammer, Carlos Mendéz su puntuación total era de 10 puntos (media ejército 3.75 + diferencia media 6.25). La media la conseguimos con el resto de los 8 jugadores (8,7,4,4,3,2,1,1) que da una puntuación total de 30 que dividido entre 8 nos da la media de 3.75.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Conclusiones ToS

Postby YaCy [Bot] » Sat Oct 30, 2010 12:00 am

aunque tarde pongo mis conclusiones, jejejej

las partidas, pues quizas tuve suerte, pero me tocaron todas las partidas con gente conocida pero contra la que nunca habia jugado, todas con muy buen rollo y con ganas de volver a cruzarmelos en el campo de batalla (sobre todo la revancha contra cierto elfo oscurillo.... :twisted: )

la primera contra lord azoth, me fundio al principio a magia, me salieron muchas cosas en un flanco, y no me salia nada, solo un portal que se llevo por delante a su hechicera de nivel 4 y sus sacrificados lanceros oscuros, al final derrota por menos de lo que pensaba...

la segunda contra goblinus, si en la anterior no me salio nada en esta me salio todo, le di con todo a su gran unidad de 15 jinetez salvajes, que era lo que mas miedo me daba, y luego fui acabando con el resto de minis, a el no le salia nada y al final pues victoria

la tercera contra raquis, tambien me fue saliendo todo y a el nada, me centre en acabar a distancia a cañonazos y magia con sus leones y maestros antes de trabarme, al final me fue remontando y gane por poco, genial cuando acabe a magia con toda la unidad de maestros quedando solo el mago de nivel 4, le dispare con el cañon, salio problemas y se destruyo el cañon...

pues al final contra todo pronostico me lleve el mejor jugador de guerreros ( como han dicho venia de llevarme dos cucharas en los dos anteriores torneos que jugue, una de ellos con guerreros del caos...), asi que fue un dia redondo, jejejej



sobre la organizacion pues muy bien, la comida teniendo en cuenta que apenas habia una hora para comer pues es lo que habia, yo me esperaba un bocata y fueron dos, el sorteo si que hubiera molado mas dar mas minis y menos escenografia, pero bueno, a fin de cuentas son cosas que regalan

el sistema de puntuacion es raro, pero creo que hace que ser campeon absoluto acabe siendo un premio menor, y se vaya mas a ser el mejor de tu raza, ya que para ser campeon dependes de mas gente, asi que hace falta mas suerte que otra cosa


en relacion a lo dicho por issi, vuestro torneo pudo ser la hostia y tener 120 tios jugando, pero seguro que alguno de ellos hubiera venido al TOS si hubieran sido en fines de semana distintos, pero al tener que darles a elegir pues se fueron al de TS, si el año que viene lo haceis en otro finde se comprobaria mejor si la gente esta por la labor de ir al TOS o no...

saludos y enhorabuena al resto de premiados, sobre todo al mejor silvano y para muchos ganador moral del torneo, jejejejej

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: Conclusiones ToS

Postby Rat2 » Mon Nov 01, 2010 9:55 am

nigromante wrote:
las partidas, pues quizas tuve suerte, pero me tocaron todas las partidas con gente conocida pero contra la que nunca habia jugado, todas con muy buen rollo y con ganas de volver a cruzarmelos en el campo de batalla (sobre todo la revancha contra cierto elfo oscurillo.... :twisted: )


A ver si pa la atalaya..mi hechi todavia esta mareada del paseo por la disformidad...


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 47 guests