Conclusiones ToS

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
DiemchiedsDek
Posts: 0
Joined: Thu Sep 26, 2019 5:37 am

Re: Conclusiones ToS

Postby DiemchiedsDek » Tue Oct 26, 2010 12:36 pm

Me vais a disculpar porque no se si lo habeis puesto o no, pero viendo que han cambiado sistemas de puntuación, categorías y demás...¿quien gano el torneo?

ataletbxxd
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 8:28 pm

Re: Conclusiones ToS

Postby ataletbxxd » Tue Oct 26, 2010 1:21 pm

Hola, la verdad es que yo me lo pase muy bien en el torneo, conoci gente nueva y en cuanto a la comida; como ya sabia lo que habia me lleve un bocadillo de casa por si acaso XD. No tuve que pedir ayuda a los arbitros asi que... no puedo opinar

Mi primera partida fue contra un enano, era Jordi era el que llevaba el ejercito muy bien puesto en su maqueta. Empece ganando matando sus maquinas de querras en los dos primeros turnos y apartir de ahi ya se puso muy cuesta arriba para él acabo con una masacre a mi favor.

Mi segunda partida fue contra Bruno, el campeón de bretonia, le mate los 2 trebuchets en el primer turno y luego no pudo hacer nada contra mis 2 hordas de 40 orcos aunque casi consiguio vencerlas. Masacre a favor.

Mi tercera partida fue contra Marcos, el campeón elfo oscuro, intente contrarestarle las dos hidras pero salvo 7 tiradas de regeneracion (todas las que tiro) en los dos primeros turnos todo las salvaciones eran de heridas multiples de mi catapulta y lanzavirotes. A partir de ahi fue todo un calvario para mi. Masacre en contra.

bueno...no se vosotros pero yo no acabo de entender este sistema de puntuación, y la verdad es que no me gusta nada de nada. Puede que haya que pulirlo un poco para el año que viene.

El campeón fue un orco y goblin que gano dos partidas y empato una, me da muxa rabia por que yo tambien llevaba orcos y goblins y me quede a un misero punto de él.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Conclusiones ToS

Postby Steeler [Crawler] » Tue Oct 26, 2010 1:57 pm

Oopps :uy: . Alguno me puede decir dond esta colgada la clasificacion. Gracias.

ataletbxxd
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 8:28 pm

Re: Conclusiones ToS

Postby ataletbxxd » Tue Oct 26, 2010 2:04 pm

me parece que no esta colgada aun, pero es que fui de propio a preguntarle cuantas partidas habia ganado y me dijo que gano 2 y empato 1 asi que solo me quede a un punto ya que yo gane 2 aunque tambien puede ser que le votaran como mejor rival y me sacara más puntos

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Conclusiones ToS

Postby Lemariont » Tue Oct 26, 2010 2:13 pm

Yo fui un rato al de 40K a ver.

Sobre lo de recaudar dinero o no y si esto o lo otro... en teoria son unas 190 inscriopciones entre fantasy 40k y Sdla. Eso hacen casi 5000€. Casi. Si bien es verdad que hay muchos gastos de dietas y tal, (que te aseguro qeu les pagan el minimo) pues no se si recaudaran o no, pero una mejor gestion del tema no estaria mal. No puede ser que nosotros demos mas por menos. Que a ellos la materia prima les sale mas barata.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Conclusiones ToS

Postby elmasmalo » Wed Oct 27, 2010 6:31 pm

El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Conclusiones ToS

Postby MSNbot Media » Wed Oct 27, 2010 7:52 pm

Gracias por la parte que me toca Cromi... :wink:

Yo la verdad es que tuve pesadillas con los dos condes vampiro que me tocaron,todavía sueño con sus soles púrpura y sus carruajes negros... :mrgreen: Eso si,los dos magníficos rivales,ninguna pega y encima me lo pase bien pese a que me dieran dos buenas tundas.

Por lo demás,cualquiera de los comentarios que han hecho los compañeros podría haberlos hecho yo,hay torneos que por el mismo precio ofrecen mejores regalos,y mejor comida,pero seguramente esto sean manías mías,sobre todo la de la comida... :lol: Por lo demás,buen ambiente y día intensivo del hobby,que no viene mal de vez en cuando.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Conclusiones ToS

Postby Arendal » Wed Oct 27, 2010 8:40 pm

Vamos a ver si sé interpretarla...

Si la media de los Hombres Bestia fue 5,5 (quién lo iba a decir) y yo tengo 0,5... quiere decir que mi puntuación fue 6.
Gané (3 puntos) y perdí dos... así que el resto de puntos tuvieron que ser porque mis rivales me votaron??

Buff!! No hay quien la entienda... pero vamos, soy el 46 que no está mal para ser mi primer ToS de Fantasy...

Pero vamos, que esto de las puntuaciones no hay quien lo entiendaaaaaaaaaa! :lol:


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests