Conclusiones ToS

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Conclusiones ToS

Postby Steeler [Crawler] » Thu Oct 28, 2010 11:32 am

:? :?: Pues si, no se por donde pillar esto.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Conclusiones ToS

Postby elmasmalo » Thu Oct 28, 2010 11:38 am

Tienes que calcular la varianza, sacar la desviación de la media de tu puntuación e interpolar con la posición de todos los jugadores de tu misma edad, ponderando, eso si, con los que jugaron al Señor de los Anillos, si y solo si, tienen 2 hermanos.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Conclusiones ToS

Postby Benkei » Thu Oct 28, 2010 11:40 am

A mi me hace gracia la media Skaven y me sorprende la Alta Elfa.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5992
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Conclusiones ToS

Postby DarthBLU » Thu Oct 28, 2010 2:26 pm

Joer por qué lo hacen tan complicado? Con lo facil que es una lista ordenada y al lado de cada nombre el ejército que lleva...
Image Image

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: Conclusiones ToS

Postby Rat2 » Thu Oct 28, 2010 2:27 pm

coincido con la mayoria d elas opiniones vertidas... solo disiento en el tema:

1 )papeo..no creoq nadie se sorprendiera, es decir creoq todos dabamos por supuesto q iba na ser bocatas (como el año pasado, soloq esta vez mejores)..es mas en los primeros DOSes no te daban na de na (y costaban igual). Es cierto q en otros torneos por el mismo precio papeas de lo lindo..pero eso no implica q sea lo habitual. No eran gran calidad pero podiamso haber ido fuera a papear ..como comida de campaña para comer rapidito en una hora lo veo bien

2) sorteos, como dice el luisja es mejor algo que nada, y ese algo q no implique una lucha sin cuartel a machete en la boca como en los viejos buenos tiempos..donde ser un habitual de conciertos hardcore te daba mas posibilidades de obtener un blister. Es como todo, q podian dar mas ?..si..pero no es un mal comienzo


Otras cosillas..las mesas potitas, pero es cierto q tanta colina despista/favorece a ciertos ejércitos..aunq no me parece mal el modular por estética. combinado con mas escenografía seria una buena cosa (el tema escenografia esllos son conscientes, y doy por supuesto mejora el añoq viene)

Sistema, caotico..azaroso..comoes 8a..creoq tiene uan cosa buena y otra mala..
La buena: favorece el pachanguismo...puedes ir a jugar con lo q te de la gana, pq realemnte desconoces tus opciones de ganar el torneo (q no de ganar batallas)..esto creo q a medio/largo plazo reducira las petreolistas..ya q en eneral no van a ganar gran cosa..salvo q toda tu raza lleve mierda y tu seas el unico "listo" q lleve la lista buena y ganes todo....
creo q reduce tensiones

La mala: el torneo no lo ganara el mejor general, sino una amalgama del mas enrollado y el mejor jugador dentro de una raza de : patanes, malos jugadores, tipos con mala suerte o caterva de poseedores de listas phoskito

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Conclusiones ToS

Postby Steeler [Crawler] » Thu Oct 28, 2010 2:31 pm

Nada, lo dicho, tras elevardo a phi, realizar factorial de 15, dividirlo por los heroes halflings de la edicion actual, y hacerle un sumatorio de los puntos de venta Warhammer no oficiales a la vez que le integraba el numero de minis de la Golden Age que eran de la marca de Marauder, me resulta: :uy:

Pero si, no entiendo lo de los Skavens ...y que conste que lo he intentado.

Pero al final, no me parecio mal, aunque se fomentaba el uso de razas minoritarias

Usta
Atalayo de Pro
Posts: 958
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:26 am

Re: Conclusiones ToS

Postby Usta » Thu Oct 28, 2010 4:32 pm

elfo gris wrote:Llevaba Skavens, ahora parten la pana y mi extraña composicion de jercito y forma de jugar, tambien. .



me quedo con esto, que grande jajajajaja, felicidades a los que ganaron algo

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Conclusiones ToS

Postby Steeler [Crawler] » Thu Oct 28, 2010 8:57 pm

:x Vuelve!!!!!

Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Re: Conclusiones ToS

Postby Cuervo » Thu Oct 28, 2010 9:29 pm

Hola, viendo que aún postea gente sobre sus conclusiones yo también lo voy a hacer. En vez de pintar gnoblars para el concurso. :mrgreen: .
El último torneo Dos que estuve, fué haya para el 2000, creo si las neuronas no me fallan. Lord Azoth se acordará mejor, que se lo llevo. :wink: .

Recuerdo que en aquel torneo, la gente de la organización iba muy subida, en este entre los conocidos de la games zaragoza, y los de fuera, muy majos oyes. no hubo comida, se retiraron miniaturas por no tener tres colores mínimo, y ni de coña con minis de otros ejércitos, pero también es verdad que los tiempos han cambiado, y si han decidido hacer que en vez de un torneo mega-oficial, han decidido desde la organización no crear situaciones incomodas, o malos rollos, pues me parece genial por su parte.

El tema de los puntos es lo que me parece mas peliagudo, por el margen de 100 mas que el rival, tener victoria, hace perder un poco la emoción, y no, yo no juego a degüello y busco divertirme. (Aunque si sale alguna duda, pido perdón a mis contrincantes si se perdió tiempo en aclararla, lo mismo que no me molesta a mí en especial si se tiene que solucionar alguna por su parte).

Mis partidas fueron contra dos chicos de Barcelona y uno de Jaén ¿o huelva?, los tres muy buenos contrincantes y deportivos, aunque demonios, caos y demonios respectivamente, parece que últimamente sólo juego contra estos ejércitos, :evil: hehehe. hace que las partidas sean un poco repetidas, y eso que el último no llevaba magia. Era del grupo de Jaén, o Huelva, no recuerdo.
No me importaría saber sus conclusiones. Viniendo de tan lejos, no se que se esperarían encontrar y si se fueron contentos o no. Espero que al menos hayan visto como jugamos por tierras mañas y alrededores (ya les invité a pasarse por el foro, como no).

Los puntos para mí son un enigma, y como no encuentro las bases para ver como puntuaban, pues bueno, en el 50 y algo que quedé. casi a la mitad clasificación.

¿fotos de miniaturas donde ahi? o a ver si sale algún reportaje de la games.

Ale, un saludo

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Conclusiones ToS

Postby ocelma » Thu Oct 28, 2010 11:35 pm

a vosotros lo que os jode es que me quede 9º oeoeoeo oeoeoe oeoeoe :)

Bueno, no suelo poner conclusiones ni lo voy ha hacer, lo que si que diré es que tanto Déborah como Jhon me dijeron que por favor les mandara mails con las conclusiones de la gente participante en el torneo.... como hace tiempo que digo, me gusta su forma de trabajar y de tomarse las cosas en serio, y aquí está el ejemplo queriendo saber que nos ha parecido........ pensad si hace 10 años eso era así........ saben que se puede mejorar, y quieren hacerlo... que camino escogeran me es desconocido, pero seguro que el año que viene lo harán aún mejor. Y ojala vuelva a ser en Zaragoza :)

Aupa


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 29 guests

cron