VII Torneo Atalaya Vigía

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Iringze
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 7:58 pm

Re: VII Torneo Atalaya Vigía

Postby Iringze » Mon Jan 17, 2011 10:52 pm

Tengo una duda respecto a los edificios. Si hay una casa o variante de ella, como elemento de escenografía, esta se considerará impasable o se jugará con las reglas de edificios descrita en el reglamento?

Gracias de antemano.

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: VII Torneo Atalaya Vigía

Postby consuelosi69 » Tue Jan 18, 2011 5:11 am

Tienes que llevar tú los marcadores, lo que decimos es que el máximo tamaño es 40x40 y que en todo caso podeis apañaros con una moneda o similar.

Y a tú segunda pregunta sí, podría conquistar el objetivo.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: VII Torneo Atalaya Vigía

Postby elmasmalo » Tue Jan 18, 2011 7:40 am

Skarab wrote:Tengo una duda respecto a los edificios. Si hay una casa o variante de ella, como elemento de escenografía, esta se considerará impasable o se jugará con las reglas de edificios descrita en el reglamento?

Gracias de antemano.

Si lo marcamos como edificio, se jugará con las reglas del reglamento.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Flatreal
Posts: 0
Joined: Thu Aug 03, 2023 4:19 am

Re: VII Torneo Atalaya Vigía

Postby Flatreal » Sat Jan 22, 2011 8:53 pm

Hola a todos, lo primero felicitar a la organización por lo bien organizado que esta, lo segundo pedir disculpas a mis contrincantes por lo lento que soy, especialmente a javi torrijo, tambien felicitarlo por su segundo campeon absoluto consecutivo.
Primera partida: contra Toni villalobos(Mefisto) al ser la partida por objetivos acabo empate, no se como lo hace pero nunca lo ganó, eso si, te lo pasas en grande con el, y menos mal que el, si habia jugado a 8ª, y se esplicaba muy bien.
Segunda partida: contra Javi torrijo, sus barbaros me han destrozado literalmente, a su general 36 disparos por lo menos y ni una sola herida, im presionante, muy bien jugado y normal que sea el campeon absoluto.
Tercera partida: contra organizacion (David Aguilo, Dewis), me lo he pasado como un niño grande, el puñetero elemento central nos ha machacado( no nos tenemos que tener ningun cariño, por que nos tirabamos nuestros propios daños y nos haciamos mas que cuando nos pegamamos entre nosotros).
P.D. gracias a Todos


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 41 guests