Conclusiones Torneo Warlogs 2010

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Conclusiones Torneo Warlogs 2010

Postby elmasmalo » Tue Nov 16, 2010 8:14 am

Pues nada, vamos con el reportaje de la expedición atalaya.
Nos levantamos prontito y quedamos en la gasolinera de siempre. Aquí podéis ver a Luisja mostrando su táctica a los demás. Esta claro que no confiabamos mucho en él, mirad las risas XD:
Image

Aquí también se puede ver que elfo gris realmente AMA a sus ratas:
Image

No sin problemas llegamos al torneo, vemos muchas caras conocidas. Aquí podéis ver un aspecto general del lugar:
Image

En esta imagen podéis ver al organizador principal trucando ya los emparejamientos:
Image

Y empezamos las partidas. La primera con los Altos Elfos de Berzo. Podéis ver su ejército en las fotos:
Image
Image
Image

Fue una partida muy dura e interesante, con un combate eterno entre sus maestros de la espada con mago intocable y porta contra mis guerreros de tzeentch con porta. Al final, por desgaste, le gane yo ese combate, que fue practicamente la diferencia de la partida. Al final, victoria 11-9 para mi.

La segunda partida contra los Ogros de Iki

Image
Image

Tenía un flanco terrible con 10 tripas duras y unos cuantos comehombres que me dieron mucho miedo de primeras. Con un par de huidas, y con algo de suerte, le eliminé el matarife y pude prepararme para la embestida ogra. Al final, no sin suerte, ya digo, la partida se dio la vuelta y al final le dejé solo a su general en la mesa. Victoria 18-2 para mi.

Llega la parada para la comida. En otras comidas se habla de muchas cosas y mucho, esta vez sólo de lo que había en la tele, la derrota de Alonso.
Tras ver perder a Alonso, volvemos al torneo.
Última partida contra los Skavens de Pau:

Image

Aquí la suerte me volvió a sonreir. Primero le tapé la horda con 2 carros, luego, conseguí parar la rueda y ya fui desgastándole a magia. La suerte, aparte de favorecerme algo a mi, fue totalmente en contra de Pau, con una cantidad de 1s inusual. Al final solo quedó la rueda en la mesa, 20-0 para mí.

Otras fotos de ejércitos y partidas:
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Después de una actuación musical, que a mi me gustó bastante y la degustación ya típica de té y dulces, llegaron los premios:
Primero, la mención especial de los Warlogs a la persona que les ha ayudado desde el inicio de los tiempos :) :
Image
Image

Luego, empezaron con los regalos de camisetas de los "premios chorras". Una idea genial, en mi opinión:
La primera, no recuerdo porqué :oops: :oops:, creo que el jugador "menos deportivo", el que va "A CUCHILLO" :
Image

Jugador pastelito, camiseta "JUGAR CONTRA MI PROVOCA CARIES":
Image
Image

Ejército peor pintado, camiseta "NO TENGO LA CULPA DE SER DALTONICO":
Image
Image
Image

Ejército más culoduro, camiseta "ARMY BUILDER + EXPRIMIDOR":
Image
Image
Image

Mejor resultado en el Frikitest, camiseta "NO SOY UN MAGO DE NIVEL 20, SOY UN PUTO FRIKI":
Image
Image

Mejor veterano, diploma y camiseta "TIRANDO DADOS DESDE QUINTA EDICION":
Image
Image

Mejor Joven, camiseta "AZOTE DE VETERANOS":
Image
Image

Cuchara de madera, camiseta "MAN FOO-YAO":
Image
Image

Luego pasaron a los "importantes":

Jugador más deportivo:
Image

Mejor personalizado:
Image
Image

Mejor pintado:
Image
Image

Mejor general:
Image

Campeón absoluto:
Image


El torneo, a nivel organizativo, genial, de 10, buen picoteo a mitad de mañana, buena comida, buenos regalos, todo perfecto. Una pena el timing, que no fue culpa de la organización, en mi opinión.
A nivel personal salí muy contento, 3 rivales buenísimos, 3 victorias, premio al mejor trasfondo (gracias por el libro) y ¡¡¡SEGUNDO EMPATADO A PUNTOS CON EL CAMPEÓN ABSOLUTO!!!

La única negativa la dan esos jugadores que pretenden ganar haciendo trampas, moviendo miniaturas cuando "no les ves", etc. A mi no me tocaron, pero varias personas distintas lo comentaron. Recordemos que esto es un juego, no hace falta hacer el todo por el todo por ganar. Sinceramente, y no es por nada, el ambiente entre la primera y la segunda mesa era radicalmente opuesto, y como se vio, en la segunda mesa también había opciones de llevarse el torneo. En fin, cada uno sabrá.

Espero impaciente el del año que viene!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

pabloanpv
Posts: 2
Joined: Wed Jan 16, 2019 2:15 pm

Re: Conclusiones Torneo Warlogs 2010

Postby pabloanpv » Tue Nov 16, 2010 9:54 am

Bueno chicos aqui va todo visto desde el punto de vista de la organizacion.

Esta claro que los torneos los hacemos jugadores, para jugadores y de momento todas las decisiones que tomamos son pensando en lo que nos gustaria a todos.
Por un lado dar las gracias a todos lo que han echado una mano, ya sea dejando la furgo, descargando, corrigiendo, subiendo las bases; osea a todos mis compañeros de club y sobre todo a los que vinisteis al torneo.
Por un lado esta el tema de la crisis, y que nos bajan las subvenciones; asi que para mas premios necesitariamos subir la inscripcion por lo que creo que cada vez tendremos menos premios. Por el contrario parece que las camisetas fueron bien recibidas por lo que cada año tendremos que hacer mas.
La comida creo que salio bastante bien por 10€ ya que aqui en Logroño por ese precio tienes este sitio o un chino; y el moderno es un bar que lleva abierto casi un siglo, y el hombre es bastante cercano ademas de parecerle bien todo.
La verdad que estoy bastante contento con el resultado; y os agradeceria que pusierais todos lo fallos y puntos negativos para poder mejorar para el año que viene.

Por otro lado pedir perdon y darle un fuerte abrazo a mi hermano Isai que le grite el dia del torneo.

Gracias a todos y espero veros en los diversos torneos.

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: Conclusiones Torneo Warlogs 2010

Postby Rat2 » Tue Nov 16, 2010 10:01 am

idea genial las camis...

el chavalito del mejor pintado me suena...es polaco no?....

El maloso , 2o??....este torneo ha bajado ya mucho.... :twisted:

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Conclusiones Torneo Warlogs 2010

Postby consuelosi69 » Tue Nov 16, 2010 10:40 am

La verdad es que Dewis hizo un buen trabajo pintándome los elfos, la de premios que me estoy llevando, y eso que lo hizo con gafas de sol puestas.

vaati
Atalayo de Pro
Posts: 325
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:21 pm

Re: Conclusiones Torneo Warlogs 2010

Postby vaati » Tue Nov 16, 2010 11:33 am

Que decir,
un magnifico torneo, con unos rivales de altisimo nivel que me dieron unas partidas en las que disfruté mucho (épico el combate eterno entre el porta de iñaki y mi mago). La comida muy buena, creo que solo flaqueaba la paella (ir a Logroño y pedir paella tiene delito...) y lo de las camiseta una idea de 10, muy divertidas.

Aunque siempre hay un pero, y en este caso es gordisimo y empaña el resultado general. Y es el tremendo error que tuvisteis al darme el premio al mejor veterano. A ver, QUE SOY UN CHAVAL!!! Dios, que depresión eso de que ahora compito contra Cromi y Doc... :lol: :lol: (Todo esto es broma, eh, que la camiseta mola un webo ;))

Como conclusiones warhameras,
· Ahora nadie sale de casa sin su mago n4. Y si sales sin el, te dan pal pelo
· Lo del miedo es una mierda, se nos olvida a todo el mundo hacer la tirada al principio del combate
· Iki no sabe pintar

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Conclusiones Torneo Warlogs 2010

Postby elmasmalo » Tue Nov 16, 2010 11:43 am

He editado mi post, que hay un par de camisetas que las había puesto mal.
Por cierto ¿colgaréis la clasificación? Es para poder demostrar mi puesto, que nadie se lo cree, jeje.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Conclusiones Torneo Warlogs 2010

Postby DocSavage » Wed Nov 17, 2010 9:06 am

Un buen torneo, con la hospitalidad y buen hacer de los amigos de Logroño. Image
La comida muy bien, los premios suficientes :wink: y las camisetas geniales :lol:

Mejorable: (ojo, bajo mi modesto punto de vista):

La escenografía un poco justita y algo imprecisa ("lo que no sepáis lo que es terreno peligroso" :lol: )

Ejércitos sin pintar: Supongo que es inevitable para conseguir que acuda más gente de la zona al torneo, pero el exigir pintado en los torneos es lo que hace que la gente se pinte los ejércitos. Difícil compromiso, en cualquier caso.

Como "pero" particular comentar que (dado que hubo un empate) creo que Iñaki se merecía haber ganado el torneo, aunque sólo sea por la actitud, su deportividad, el buen rollo que transmite y el compromiso con el hobby en todos sus aspectos. Creo que un ganador así siempre resulta muy positivo. Lástima... :roll:

Mis partidas (llevo silvanos):

La primera contra Cromi con oscuros. Como siempre, un placer jugar con este hombre. No sé porqué pero no se me da mal este ejército... Aún así duelo de titanes...¡pues NO! de PATANES... Nos damos toñas hasta con los manuales, pero no nos herimos ni en el orgullo. :lol: Concurso de a ver quién es más torpe... Lógico empate al final, aunque a mi favor por 396 puntos, lo que me deja sensación de victoria.

La segunda contra ¿Ulises? y sus bretones sin infantería con 6 ó 7 personajes. Muchas caballerías que me rodean por todas partes, pero tiene un par de turnos iniciales desastrosos que le lastran toda la partida. Sólo me mata una de arqueros con lo que me alzo con una clara victoria.

La tercera contra ¿Fermín? con más bretones sin infantería. Al contrario que el anterior basa su juego en dos trolebuses de caballeros. Salva lo que no está escrito a mis disparos y en los combates de desgaste con lo que llega casi sin mermas a los combates fundamentales. Como no tengo más que mi bosque y nos sale "bosque sangriento" no puedo meter a mi unidad de bailarines con personajes dentro, por lo que cuando me carga me destroza a bonificadores. Al final no me queda vivo ni el apuntador, aunque evito la masacre llevándome a la tumba uno de los trolebuses.

Y como reflexión final decir que me dio la impresión de que algún jugador, y no digo que fuera uno de mis rivales, hacía o intentaba hacer algo más que rezar para que el dado o la colocación de sus unidades le favoreciera, lo que dice muy, muy, muy poquito del tipo de persona que es... Espero que fueran alucinaciones mías... :roll:

pabloanpv
Posts: 2
Joined: Wed Jan 16, 2019 2:15 pm

Re: Conclusiones Torneo Warlogs 2010

Postby pabloanpv » Tue Nov 23, 2010 10:43 am

Bueno pues aqui esta la clasificacion.
www.warlogs.es/wp-content/uploads/2010/ ... arlogs.xls

He resumido un poco la clasificcion de fora que estan juntos los puntos de batallas, he suprimido los puntos de mejor general y los puntos de personlizacio incluyen los de transondo.
Cualquier duda posteadla y os la respodere.

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Conclusiones Torneo Warlogs 2010

Postby consuelosi69 » Tue Nov 23, 2010 10:48 am

Al final tercero, no está mal, y que pena lo del pobre Iñaqui que se mereció ganar el torneo.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Conclusiones Torneo Warlogs 2010

Postby YaCy [Bot] » Tue Nov 23, 2010 12:47 pm

octavo!!! jajajajaja, cuanto atalayo entre los 10 primeros, jejeje

iñaqui no tenia que haber sido el mejor general????

por cierto, el torneo de p**a madre tios, bien organizado, buena comida (y ademas a elegir), y encima me tocaron tres grandes rivales, bruno, cromi y el pobre iki, en cuya partida me salieron unas tiradicas que no eran normales...

el año que viene a repetir!!!

saludossssss


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 67 guests

cron