Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Postby DocSavage » Tue Jan 25, 2011 10:05 am

edgaredh wrote:
DocSavage wrote:
haensel wrote:Premios: Es un gran acierto establecer distintas categorías y dar trofeos de distintos tipos; en particular me parece muy positivo el premio de club, que ayuda a hacer piña y a interaccionar positivamente entre grupos. Los sorteos y demás, los considero muy adecuados también. Lo que tal vez muchos jugadores vean, es que la distribución y reparto de la recaudación y premios debería ser algo más transparente: Es importante que no haya lugar a suspicacias y se sepa de antemano y con claridad en que se emplea el dinero de la recaudación, para no levantar rumores oscuros ni cosas similares, por lo de la mujer del César otra vez. Particularmente yo no tengo problemas en que la organización mantenga parte de la recaudación o la emplee de una u otra forma, y para mí los premios en material son, con diferencia, lo menos importante, pero sería interesante que hubiese transparencia también en este punto. Detalles muy de agradecer son la entrega de la miniatura especial, los ágapes y viandas y demás aspectos en esta línea.


En primer lugar diré que una crítica constructiva no sólo debe serlo sino que también debe parecerlo (por lo de la mujer del César), no vaya a ser que algún organizador suspicaz piense que el que la hace es un cizañero con escaso espíritu constructivo y con la única intención de alterar y/o ofender a los que nos curramos un torneo.

En segundo lugar, y asumiendo generosamente que no es el caso antedicho sino sólamente una inocente ignorancia de lo que cuesta montar un torneo sin financiación ajena unida a una completa falta de tacto, te invito a dos cosas:

Una: A montar un torneo como el nuestro por el mismo precio y el mismo apoyo institucional.

Dos: A no asistir a torneos como este. No motiva lo más mínimo montar un torneo pensando que va a haber gente que cuestione de esa manera a la organización. Es un torneo de libre asistencia y, por suerte para años futuros, también está reservado el derecho de admisión...


Acabo de flipar como hacia años que no lo hacia.

Me he leido el post completo de Javier, y te invito a que lo releas, porque si eso no es una valoracion COMPLETA de un torneo, no se que es para ti...

Si pretendeis que si haceis algo mal, o peor, no se os diga nada, el año que viene 10 o 15 personas no vuelvan... acabareis perdiendo prestigio. Un año sera una, al año siguiente otras etc etc etc...

Sinceramente, cuando haces algo que es publico, debes afrontar que si te equivocas en algo te van a criticar...

Ya lo de amenazar con lo del derecho de admision me parece el colmo de los colmos...
Menos mal que como tu bien dices no es de obligada asistencia el torneo, porque con personas como tu se me acaban de quitar las ganas de volver el año que viene, por lo menos a fantasy...
De todas formas, te animo a que te vayas al foro de 40k donde hay un post muy simiar a este, con una valoracion critica mia sobre el torneo de 40k, tan critica como esta o más, y te animo a que veas la charla de tus compañeros al respecto.
Despues aprende un poco como masticar y encajar una CRITICA CONSTRUCTIVA, y ya si acaso el año que viene no ayudes a organizar nada, porque flaco favor acabas de hacer al esfuerzo de tus compañeros machote, porque te recuerdo que sois una asociacion, no una persona que organiza un club.

Por ultimo, te digo que no tienes ni idea de quien debe ser Javier, y que no debes conocerlo en absoluto, porque cualquier persona que tenga dos dedos de frente y sepa como es, deberia saber que la critica la ha echo con la mejor de todas las intenciones, y que no es un criajo de 17 años criticando por criticar...

Menos mal que como tu bien dices, el torneo no es de obligada asistencia, porque me acabas de quitar todas las ganas de volver a fantasy otro año.


Respecto a varios temas de la critica, lo de los arbitros me parecio de juzgado de guardia, en la mesa 2 ultima partida hasta se amenazo a un jugador, y el arbitro sencillamente dijo no puedo hacer nada. ¿Que es esto?

En la mesa uno ultima partida, hubo una persecución a uno de los jugadores terrible, preguntando constantemente si se habia chequeado estupideces y demas tonterias... Hubo momentos que hasta el jugador rival le contestaba al arbitro que si, que estaba todo chequeado...

No puede ser que los arbitros no se impliquen en las partidas, si hay una duda y una consiguiente disputa, tiene que mediar, aplicar el reglamento CORRECTAMENTE y dejar continuar la partida.

Respecto al tema de la pintura... que quieres que te diga, no puedo pensar otra cosa mas que fuisteis a ver que faltaba... una peana de una miniatura? de cuantas de 75?
Flipante, sinceramente me gustaria ver el ejercito del ganador con chaqueta naranjita, seguro que tenia alguna parte de la miniatura en imprimación negra o blanca o verde fosforita... y estos comentarios tan drasticos salen porque uno se calienta viendo el post que contesta una persona que segun parece representa a esta asociación...
Y lo de la lista de cosas que puntua con nombre OTROS... vamos el colmo...


Te agradezco que te quites la máscara de "criticador constructivo" y te muestres tal cual eres, diciendo claramente lo que piensas sin tapujos, que así todos sabemos de qué y con quién estamos hablando.

Sólo añadiré que cualquier organizador lo último que quiere es tener problemas y malos rollos en un torneo de muñequitos, que para eso ya está la vida real, así que, por favor, no nos amenaces con no venir el año que viene,...hazlo.

Y, como afortunadamente llevamos ya unos cuantos años en esto, la gente sabe perfectamente cómo encajamos y agradecemos las críticas hechas de buena fe, como lo han sido prácticamente todas hasta la fecha, y tomamos buena nota para mejorar en lo posible el año que viene. :wink:

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6195
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Postby Rexor » Tue Jan 25, 2011 10:10 am

Como organizador de 40k:

Todos sabemos que Doc se ha llevado el dinero de Fantasy y el de 40k (pero lo pone en las bases: "la organización recibirá un sueldo de 1000 euros"). A mi los de Fantasy me robaron la escenografia, con eso lo digo todo...

Y puedo decir que vi árbitros mojarse en dar opiniones.

Iringnv
Posts: 0
Joined: Fri Feb 02, 2024 4:08 am

Re: Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Postby Iringnv » Tue Jan 25, 2011 10:33 am

Bueno!! Espero que el año que viene alguien nos presente a la mujer del César que yo por lo menos no la vi :baile: y si se parece a Ana Simon , se le da durísmo :lol: .

Partidas:

1ª Vs Altos de Berzo : Partida muy divertida sin ningún problema, buenas risas , menos mal que también fumaba xDD y al final empate. Este escenario no me gusto mucho,porque lo veo demasiado enfocado a empatar o al menos a mi me lo pareció.
2ª Vs Altos de Oscar Abad: Llevaba una lista completamente distinta a mi primer rival, creo que tuvo mala suerte con el cruce contra caos. Rival muy tranquilo y majete. Masacre para mi
3ª Vs Skaven de Iñigo : Nada más ver que era Skaven se me atragantó...ya son manías mías de jugar vs Duque y Luis...
Ya en el primer turno empezando el ,tira el decimotercer con pergamino de energía dejando mi 2º bloque principal de guerreros de khorne inútil...y aun me quedaba la ratona saludando, más pebetero con toda una excursión de Sanset,rueda y etc etc . En mi penultimo turno la jodi como siempre , pudiendo escapar con el gran hechicero y esconder esos puntos para rascar algunos para el equipo,mea culpa. Masacre para el



Pienso volver fijo, y espero no tener que pegarme la panzada de montar y pintar todo un mes antes :nop: .

P.D: La primera a la derecha, la siguiente a la derecha , es lo mismo que la primera a la izquierda, aunque las mañicas lo vean de otra forma :baile: .
P.D:2 Si la recaudación no os da para putas que mal os lo montais, en Coruña siempre llega :baile:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Postby Steeler [Crawler] » Tue Jan 25, 2011 10:43 am

Guorderalex wrote: .............. P.D:2 Si la recaudación no os da para putas que mal os lo montais, en Coruña siempre llega :baile:


Es que yo que soy mas formalito se lo doy a mi mujer para que amplie su vestidor ........ y a todo ya no llega. :lol: Otro año ya sabeis .... 5 euricos mas por cabeza.

Y el de la derecha, derecha, creo que podria ser yo, pero vamos, no se para que me haceis caso que soy medio dislexico.

Iringnv
Posts: 0
Joined: Fri Feb 02, 2024 4:08 am

Re: Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Postby Iringnv » Tue Jan 25, 2011 10:47 am

elfo gris wrote:Es que yo que soy mas formalito se lo doy a mi mujer para que amplie su vestidor ........ y a todo ya no llega. :lol: Otro año ya sabeis .... 5 euricos mas por cabeza.

Y el de la derecha, derecha, creo que podria ser yo, pero vamos, no se para que me haceis caso que soy medio dislexico.


Jejeje, que va no fuistes tú, fueron un trío de mañicas, de la ESO xDD.Nos faltó preguntarles que pesaba más si un kilo paja o un kilo de piedra :lol:

Ahora os toca devolver la visita a Coruña :hola:

Saludos

HenryScoky
Posts: 0
Joined: Sun May 08, 2022 12:32 am

Re: Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Postby HenryScoky » Tue Jan 25, 2011 11:35 am

A ver, creo que va siendo hora de que nos relajemos, que estan callendo palos a diestro y siniestro... a gente que ni a abierto la boca y a la que algunos ni conoceis.

El campeon absoluto seguro que merecia los puntos que tiene Edgar, asi como Sr. Elfo Gris el chabal ese que dices de la mesa 2 no creo que le hayas visto hacer una fulla nunca, uno porque es la primera vez que va a la atalaya, no suele ir a casi ningun torneo fuera de madrid y para colmo no alguien tramposo ni problematico ni nada por el estilo.

En fin, que lo que quiero decir es que deberiamos de dejar de tirar pullitas de unos a otros que esto no va a ninguna parte y ver como mejorar las cosas para que el proximo año todo vaya mejor.

Quien ya la haya soltado puede pedir disculpas o no, eso ya va con cada uno, pero por lo menos que no se siga caldeando el ambiente...

Un saludo!

Miguel Calderon

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Postby Rat2 » Tue Jan 25, 2011 11:51 am

CaaL wrote:El campeon absoluto seguro que merecia los puntos que tiene Edgar, asi como Sr. Elfo Gris el chabal ese que dices de la mesa 2 no creo que le hayas visto hacer una fulla nunca, uno porque es la primera vez que va a la atalaya, no suele ir a casi ningun torneo fuera de madrid y para colmo no alguien tramposo ni problematico ni nada por el estilo.


Miguel Calderon


es la primera atalaya pero no la primera vez q coinciden (q no digo q hayan jugado) ..siendo esta la 3era (si no ecuerdo mal, q confgirme luisja)..siendo la ultima muy reciente, en el TOS de 2010 celebrado en Zgz

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10807
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Postby elmasmalo » Tue Jan 25, 2011 12:06 pm

Correcto, con Alberto Carrillo hemos coincidido varios, unos en un torneo por parejas en AvatarGames y otros en el ToS
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Postby Steeler [Crawler] » Tue Jan 25, 2011 12:09 pm

CaaL wrote:A ver, creo que va siendo hora de que nos relajemos, que estan callendo palos a diestro y siniestro... a gente que ni a abierto la boca y a la que algunos ni conoceis.

...... asi como Sr. Elfo Gris el chabal ese que dices de la mesa 2 no creo que le hayas visto hacer una fulla nunca, uno porque es la primera vez que va a la atalaya, no suele ir a casi ningun torneo fuera de madrid y para colmo no alguien tramposo ni problematico ni nada por el estilo.

En fin, que lo que quiero decir es que deberiamos de dejar de tirar pullitas de unos a otros que esto no va a ninguna parte y ver como mejorar las cosas para que el proximo año todo vaya mejor.

Quien ya la haya soltado puede pedir disculpas o no, eso ya va con cada uno, pero por lo menos que no se siga caldeando el ambiente...

Un saludo!

Miguel Calderon



Hombre, algo sensato, mis felicitciones por intentar poner algo de cordura. Vamos intentar entre todos calmarnos un poco (me incluyo).

PD: Y tienes razon no le he visto hacer una "fulla", contra mi en otro Torneo fueron 3, seguidas, aparte de otras quejas de gente que ha jugado contra el, y lamentablemete tambien han sido mas de 1. Esperemos que estos despistes se repitan menos en el futuro. Un saludo y no habia dicho su nombre para no estigmatizarlo y que recapacitara .... Opps se me adelantaron.

PromotionMoope
Posts: 0
Joined: Wed Feb 14, 2024 10:05 pm

Re: Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Postby PromotionMoope » Tue Jan 25, 2011 1:04 pm

perdona iñaki, estaba seguro que eras oscar! :lol: si ya jugaremos que siempre estan muy bien nuestras partidas!

respondiendo a rexor: como comente anteriormente solo escuche esas 2 criticas al arbitraje y prefiero comentarlas para que años venideros no ocurran.

conozco a varios arbitros, iñaki, nimrod, rafa, y confio en que no veran mi critica como un ataque hacia ellos.

sobre el caso de alberto carrillo jamas he escuchado nada sobre que haga trampas y he asistido con el a varios torneos. de todas formas te mandare un privado ahora despues.

de todas formas es muy triste que se amenace aunque aunque no se llegue a las manos...

pd: yo vi el ejercito del absoluto y estaba muy bonito la verdad.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 21 guests

cron