Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Postby Rat2 » Tue Jan 25, 2011 6:38 pm

Respecto al tema del latigo,, mi opinion..posteadlo como duda de reglas en la seccion correspondiente. Creo que serq mas util y el debate posterior si aplica en esa seccion..aqui solo "ensuciaria" el post

WayneAnype
Posts: 0
Joined: Tue Feb 27, 2024 5:36 pm

Re: Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Postby WayneAnype » Tue Jan 25, 2011 6:47 pm

Vamos a ver, al margen de quien tuviese la razón , creo que no era necesaria dicha presión a la que sometisteis al àrbitro,3 o 4 personas a la vez... que de ahí empezó mi salida de tono. Lamentablemente ya no podemos hacer nada.
Yo te voy a poner un ejemplo, si yo tengo una armadura que además de darme una tirada de salvación de 5 o + me da una especial de 5+ hasta que no tenga que utilizar la especial no tengo porque revelar si tengo especial creo yo no?
Otro ejemplo, si yo tengo un arma por ejemplo que me dé varios poderes, como armas rúnicas, por ejemplo +1F y además es flamígero, si no le afecta a la mini, no tengo por que decirlo...esto tambien es parte del juego, creo yo. Si me puedes decir que yo no le dije que tenia un arma mágica, él no quería saber si tenia un arma mágiuca por que lo suponia, y no tenia ningun problema da decísrselo, pero él solo me preguntó insistentemente que era exactamente lo que tenia, obviamente para valorar si me cargaba o no. Si que mepuede exigir que le diga si llevo un arma mágica, pero no sus efectos. Es mi opinión, sin embargo sigo creyendo que todo esto fue solo fruto de las ganas de ganar que, tengo que reconocer tenia yo tambien.. Y ya no voy a conestar más por aqui, como bien dices otros compañeros es ensuciar el post

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Postby DocSavage » Tue Jan 25, 2011 7:59 pm

edgaredh wrote:
DocSavage wrote:
Y, como afortunadamente llevamos ya unos cuantos años en esto, la gente sabe perfectamente cómo encajamos y agradecemos las críticas hechas de buena fe, como lo han sido prácticamente todas hasta la fecha, y tomamos buena nota para mejorar en lo posible el año que viene. :wink:


Ya ya lo veo, tu las encajas de Pm... de echo el año que viene me encantaria patrocinar un premio al que mejor encaja las criticas... tu con tu primer comentario ya estas clasificado ;)

En ningun momento me he escondido, y siento no tener la templanza que tiene Bujanda, porque si este post lo escribo yo con un monton de tiempo dedicado a reflexionar y escribir y me contestas asi... te mando donde pastan las vacas...

Y si, al leer tu contestacion me he calentado y muchisimo, y me habre pasado tres pueblos (de echo no me apetece leer mi post, que seguro que si lo leo me mando yo mismo contigo donde pastan las vacas...).
Y Muy posiblemente tengas un ejercito de Pm Javi "el de la chaqueta naranjita", pero repito que no tengo la templanza de otros, y siento haberte menospreciado, era el calenton.

Respecto a Sergi, nadie duda que la "amenaza" (por llamarla asi) que yo la escuche, fuese debida a mil motivos uno tras otro que van sumandome como a mi, te calientas saltas y fuera, se entiende, tu aqui te has disculpado y por mi parte, que estaba cerca del asunto lo entiendo y pelillos a la mar.
Tambien quiero que tu mismo razones y seas coherente con una cosa, como tu bien dices aqui, pegaste con un arma magica, y segun reglamento segun pegas con un arma magica o usas cualquier objeto magico, has de revelarlo. Da igual que su efecto no llegue a hacerse devido a que pasen mil cosas, segun lo usas, has de revelarlo, y pegar con el, es usarlo. Bujanda puso un ejemplo muy sencillo, que ni tu ni el arbitro quisisteis aceptar (de ahi una de nuestras disconformidades con los arbitros), que si pegas con una espada de poder (+1F) con un señor del caos a un goblin que tiene R3, y vas a 2+ siempre al herir, has de revelar que tienes la espada de poder, aunque no influya en el resultado de la tirada. Eso fue lo unico que te dije yo, que cuando te lo dije me mandaste callar y me dijiste que estabas hablando con el arbitro, y que por lo visto os debio de sentar muy mal a los dos.
Te pido por favor que cojas el reglamento y compruebes ese parrafo, (el arbitro implicado tambien deberia hacerlo) si no lo encuentras yo mismo lo busco esta noche (ahora no tengo tiempo, me marcho a trabajar) y te lo pego textualmente y te indico la pagina, esa fue la unica "baza" que yo metí en la discusión, y si la meti por algo, es porque sabia que tenia razon.

Un saludo


Por favor, por favor, por favor...sinceramente te pido con la máxima educación, que dejes de molestarnos e insultarnos, que ya ha quedado claro tu descontento con nuestro torneo.

PromotionMoope
Posts: 0
Joined: Wed Feb 14, 2024 10:05 pm

Re: Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Postby PromotionMoope » Tue Jan 25, 2011 9:11 pm

sobre la duda en cuestion:

desripcion del objeto litearlmente:

latigo de la subversion: si un personaje o monstruo enemigo sufre una herida no salvada causada por el latigo de la subversión y la miniatura todavia no ha realizado ningun ataque ese turno, el jugador del caos puede obligarle a atacar a otras miniaturas de su propio bando, las heridas asi causadas cuentan para el poseedor de la miniatura al determinar el resultado del combate.

no hay faq al respecto.

no encuentro la duda en ninguna parte: el combate estaba compuesto por: devorador contra señor del caos en juguernaut dentro de una unidad de 4 guerreros del caos.

el señor del caos que atacaba primero por el yelmo de los incontables ojos hizo una herida al devorador de almas con el cual se encontraba en desafio.

como se hizo: dejo sin atacar al devorador al no existir miniaturas amigas del mismo en combate.

como se debio hacer siguiendo rigurosamente las reglas: al decir que el jugador del caos puede obligarle a atacar a otras miniaturas de su mismo bando, quiere decir que sino hay otras miniaturas de ese bando el jugador del caos no puede obligarle a nada, por lo que el devorador podria atacar perfectamente al dichoso señor del caos.

no se muy bien donde esta la duda la verdad...

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Postby Rat2 » Tue Jan 25, 2011 9:17 pm

BARROSO wrote:no se muy bien donde esta la duda la verdad...

Lo q no se muy bien es pq se coemntan dudas de reglas en un post de conclusiones de torneo ;)

Borja un poco de cordura q eres un tipo razonable, y esto (q me parece super util) trasladlo a la seccion de dudas y asi la gente se enterara :hola:

pabloanpv
Posts: 2
Joined: Wed Jan 16, 2019 2:15 pm

Re: Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Postby pabloanpv » Tue Jan 25, 2011 10:47 pm

En breves comentare el torneo y partidas. Pero me gustaria que alguien contase la historia de la movida de la mesa 2 que me habeis dejado con la intriga y no se sabe cual fue la amenaza.

PromotionMoope
Posts: 0
Joined: Wed Feb 14, 2024 10:05 pm

Re: Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Postby PromotionMoope » Tue Jan 25, 2011 11:09 pm

Lord_Azoth wrote:
BARROSO wrote:no se muy bien donde esta la duda la verdad...

Lo q no se muy bien es pq se coemntan dudas de reglas en un post de conclusiones de torneo ;)

Borja un poco de cordura q eres un tipo razonable, y esto (q me parece super util) trasladlo a la seccion de dudas y asi la gente se enterara :hola:


la verdad que tampoco encaja muy bien en dudas ya que solo hay que leer detenidamente el objeto en cuestion y las dudas desaparecen.

de todas formas como dice azot dejemos ya el tema, que creo que ha sido un torneo extraordinario y esto no hace mas que nublar el trabajo y el esfuerzo de la organizacion que para mi es lo que realmente se debe valorar y agradecer en este post.

asi que lo dicho seguir asi y yo personalmente seguire asitiendo a vuestros torneos.

RandallApork
Posts: 0
Joined: Mon Feb 26, 2024 5:48 pm

Re: Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Postby RandallApork » Tue Jan 25, 2011 11:25 pm

DocSavage wrote:Por favor, por favor, por favor...sinceramente te pido con la máxima educación, que dejes de molestarnos e insultarnos, que ya ha quedado claro tu descontento con nuestro torneo.


Me molas tio, de verdad, eres un crack, ya veo que registrarme para venir a esta sección ha sido un error, tranquilo que no me veras mucho más por aqui, por cierto recomendaria encarecidamente que no formaras parte de la organización del año que viene, que no estoy contento con tu trato...

Estare pendiente del foro de dudas por si consultais esa regla que ha dado problemas, y que no es el caso que describe Barroso sino un caso anterior.

Ya que debido a algunas personas (caso citado arriba) me es imposible expresar mis quejas o sugerencias aqui (no quito culpa en mis modales algunas veces...), ya que deben de atentar contra la sensibilidad de algunas personas... perdonar la ironia pero esque si me enfado y vuelvo a soltar rayos y centellas se me volveria a criticar ¬¬

Solo tres cositas más

La primera, y se lo digo publicamente ya que hasta te has molestado en ir a otro foro a que sepa de ti, y si no te parece mal elfogris, te voy a mandar un privado, para intentar hacer lo mismo que he echo en 40k, me expresare calmado y lo mas neutral posible, si me entiendes y te parece bien, bien, lo compartes con tus compañeros y si no te molesta mucho me contestas, aunque sea unicamente para saber que lo has leido. Si crees que todo lo que te mando es una bazofia, pues nada chico, lo desestimas y punto, que le voy a hacer.

La segunda, pedir perdon a los demas usuarios del foro menos al que ya sabe ;) y a aquellas personas que se hayan sentido ofendidas, yo lo reconozco, me caliento y pierdo las formas, pero creo que tengo mis motivos, si elfogris lo cree oportuno ya os los comentara.

La tercera, recordar que yo he escrito aqui con nombre propio, que por si alguien aun no lo sabe es Edgar Díaz, que vivo en Madrid, y no pertenezco a ningun tipo de club, asociación ni demas similitudes, he escrito aqui como persona que ha ido por su cuenta y riesgo a un torneo de fantasy.

Un saludo

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Postby elmasmalo » Wed Jan 26, 2011 7:30 am

NASHGOT wrote:En breves comentare el torneo y partidas. Pero me gustaria que alguien contase la historia de la movida de la mesa 2 que me habeis dejado con la intriga y no se sabe cual fue la amenaza.


Lo tienes en algún post anterior de Sergi. Un tema de objetos mágicos.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5992
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Postby DarthBLU » Wed Jan 26, 2011 7:38 am

edgaredh wrote:La tercera, recordar que yo he escrito aqui con nombre propio, que por si alguien aun no lo sabe es Edgar Díaz, que vivo en Madrid, y no pertenezco a ningun tipo de club, asociación ni demas similitudes, he escrito aqui como persona que ha ido por su cuenta y riesgo a un torneo de fantasy.


Hola, creo que parte de las críticas que la organización a vertido quizá vengan por ahí, al ser un particular, quizá desconozcas todo lo que implica realizar un torneo y cuantas cosas ajenas a la organización pueden ocurrir, y cuantas buenas intenciones en el momento parecen lo contrario. Nadie paga por esto y como esto es voluntario y "quema" por eso las gentes van y vienen en la organización. Leer opiniones así después de meses de trabajo, no remunerados, que a veces hace que la parienta se enfade, y desanima. Detrás de la organización del torneo, hay un club, y por más que a la gente que no pertenece a este, y más a la que no pertenece a ninguno, le pueda chocar, atalaya no es solo este torneo es mil cosas más, y la perspectiva que alguien de fuera pueda tener sobre cierta persona en cuatro o cinco mensajes intercambiados pueda tener, seguramente no será la correcta. Doc es una persona de incalculable valor para nuestro club, seguramente eso no seas capaz de verlo, y es lo normal. Y podrías descubrir que sin él quizás las cosas serían muy distintas o algún año no habría habido torneo atalaya. Yo por ejemplo, tras dos ediciones lo dejé completamente, porque la gente no ve en esto un juego sino algo de gran competitividad, a muerte en algunos casos parece, y si todos hubieran hecho como pides, abandonar, quizá tendríamos que jugar a atalaya chapas.

Muchas de las cosas que no te gustan, han sido desarrolladas a lo largo de siete años, muchas opiniones intercambiadas con clubes a lo largo y ancho de españa, visitando torneos, haciendo amigos, divirtiéndonos e intentando hacer una idea general del hobby común a todos. Lógicamente no han (hemos) ido a buscar a individuales a preguntarles como lo harían, se ha ido a clubes que a su vez vienen a nuestro torneo y luego algunos van al suyo, etc etc. Comprenderás, espero, que nuestra idea es contentar a todo el mundo, pero si de nuestro torneo, el 90% son gente de clubes "amigos" y esos acaban contentos, nos damos por más que satisfechos, pero no quita que intentemos contentar a todos, pero creo que alguien capaz de hacer eso está por nacer aún.

De igual manera te digo, seguramente tampoco tú eres estos cuatro o cinco mensajes que te han hecho entrar con mal pie, aunque suspicacias pudieran hacer creer que sí, pero yo no lo creo.

Os invito a que dejeis este tema porque no conduce a nada, y sigais jugando a este juego de segunda llamado warhammer :lol: :mrgreen:

Pd. He dicho Doc, porque parece ser el lío, pero hay personas de igual valía que hacen que esto salga adelante, of course.
Image Image


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 34 guests

cron