Conlusiones del V Torneo Ciudad de Tafalla

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
RobertCasse
Posts: 0
Joined: Tue Jan 23, 2024 9:50 am

Conlusiones del V Torneo Ciudad de Tafalla

Postby RobertCasse » Tue Feb 15, 2011 12:14 pm

Buenas, abro el post para que todos podais poner vuestras conclusiones, quejas y opiniones; así, esperemos que nos ayudeis a mejorar de cara al año que viene.

Primero de todo querría daros las gracias a vosotros, los participantes, que al fin y al cabo sois los que manteneis el torneo año tras año. Esperemos seguir el año que viene celebrando el torneo porque es una gozada ver a la gente acudir al torneo que celebra uno. Por eso tambíen esperamos que este año y los venideros podamos corresponder a los organizadores de otros torneos, ya que entendemos que si la gente no se mueve este hobby desaparece...

En segundo lugar me gustaría pediros perdon a todos una vez más por el tema de la comida. Primero por la lejanía del restaurante, pero ahí nosotros tenemos poco que rascar ya que el ayuntamiento al ayudarnos con las comidas tamíén nos dice donde comer... En segundo lugar y más importante, por la tardanza. Pasa lo siguiente: al ser ferias el concejal de festejos nos mete para comer en el mismo sitio donde comen los artesanos. La versión del restaurante en cuestión dice que ellos tenían entendido que los artesanos y nosotros íbamos juntos, es decir, que apareceríamos todos a la vez, entonces aparecen los artesanos y dicen "a pues ya estan los artesanos y los del torneo". El problema viene cuando llega más gente y les dan de comer, dandoles nuestros asientos preparados y nuestra comida...

Espero que de todas maneras lo comierais bien y sobretodo que lo pasarais bien, bueno después de esta parrafada deciros de nuevo que gracias por venir y lo sentimos si os fuieteis disgustados con algún aspecto del torneo (comentadlo para saber donde fallamos y podamos mejorar el año que viene.

Por último quería hacer incapié en algo muy importante: la puntución de batalla. Teneís que tener en cuneta que nuestro torneo es el único, que yo conozca, en el que para la puntucaión global solo cuentan las dos mejores batalla. Es por eso que se puede dar el caso de que Josue ganara, las dos últimas partidas hizo 24 y 25 puntos, o algo así, hablo de memoria. En breve colgaremos la clasificación final con toda la puntuación.

Hasta lueguito :wave:

pabloanpv
Posts: 2
Joined: Wed Jan 16, 2019 2:15 pm

Re: Conlusiones del V Torneo Ciudad de Tafalla

Postby pabloanpv » Wed Feb 16, 2011 9:16 am

Aunque no suelo postear las conclusiones voy ha hacerlo para ver si la gente se anima a poner las suyas.
Lo primero felicitar a la organizacion porque este torneo da lo maximo año tras año, con una peculiar forma de puntuacion que permite pinchar y aun asi optar a premio :lol: . En positivo como todos los años destacar los bocatas de chorizo y chocolate (este ultimo hubiera entrado mejor si la comida hubiera acabado antes); tambien esta genial que sean las fiestas del pueblo que nos permitio ver esos pepinos de coches a la salida del restaurante y a mi a mi novia cuando hicieron el desfile.
El tema del frio no me molesta especialmente, y al acabar la partida te podias acercar al cañon lanzallamas que era como un premio.
Lo mas negativo fue la comida que estaba esperando en cualquier momento que apareciera el muñeco de inocente inocente con un ramo de flores. Destacable de la comida: la menestras con toques quemados, el camarero que escanciador de kaparrones (alubias rojas), la camarera que no se atrevia a decir los 2ºs platos se habian acabado y Ocelma, que pidio que le pusieran el postre en un plato para llevar (antes muerto que no disfrutar de ese helado de vainilla).
En definitiva; genial torneo, mejor gente y por supuesto repetire otro año y espero que mi novia acompañe.
Mis partidas:
1º En un principio era contra un chico que no presento, y al final contra Gustavo. Aun no habiamos jugado en solitario pero si a parejas. La partida empieza dura en el segundo turno se ventila su gran sacerdote a mi conde (sin usar el espejo de van hostman). Aguanto el temporal y empiezo la remontada, pero una mala maniobra mia hace que mate a mi porta de batalla lo que me hace perder del todo. Decisiva en contra.
2ª Contra Txarly en su reaparicion. Por lo que me conto no habia jugado casi nada a 8ª y eso se noto en la composicion de su ejercito. Pude meter a los espectros pronto por el flanco de sus reyes aunque los repelio con la guardia del sepulcro, aun sufriendo muchas bajas. Al final mi unidad principal se abrio paso hasta la unidad de su rey y el carro dio buena cuenta del arca de almas. Masacre a favor.
3º Contra Ocelma. Como en la primera partida empezamos fuerte, en el 2º turno las dos unidades principales chocan y los necrofagos consiguen matar a los lanceros y las hechiceras pero se quedan menos de la mitad de los que empezaron. Con una clara superioridad magica, voy mermando sus unidades y con la ayuda de portal magico mis unidades se tochan un poquito, poco a poco sus unidades van cayendo y consigo un soy el puto amo a favor.

Pues eso muchas gracias a todos por las partidas y a los organizadores.

DiemchiedsDek
Posts: 0
Joined: Thu Sep 26, 2019 5:37 am

Re: Conlusiones del V Torneo Ciudad de Tafalla

Postby DiemchiedsDek » Wed Feb 23, 2011 6:27 pm

Pues como nunca es tarde, si etc, etc. voy a dejar algunas líneas sobre el torneo.

Repetimos sitio de años anteriores, espacioso, céntrico (tampoco queda lejos aparques donde aparques) y un poco fresco, pero con la lección sabida de ediciones pasadas, echamos una sudadera al equipaje y listos.

Mesas de abundante escenografía, aunque con esta edición, el impacto de los ríos se nota menos en las batallas, por lo que tampoco era un grandísimo inconveniente que atravesaran las mesas.

Sobre las partidas, pude jugar contra tres rivales nuevos: Iban, creo que mejor general del torneo, con su Trolebús evolution, que me dejó casi sin minis en el tablero, Endika y demonios S.A., al que le pude rascar una victoria marginal gracias a que mis tropas rápidas pudieron capturar varios objetivos y al final, una victoria contra los enanos de Manuel Laredo, que pecó un poco de desplegar a lo 7ª y eso me facilitó el arrasar su batería de máquinas de guerra con un sol púrpura.

Por el resto, todo genial, como en años anteriores. Me encanta como nos miman estos chicos y ofrecen un torneo con una relación calidad-precio contra el que es practicamente imposible competir.

Sobre la comida, pues bueno, una batallita más que tenemos para contar. A pesar del retraso, no achacable a la organización, todo estaba muy rico (en mi caso caparrones y jarrete), aunque más que sobrepasados, parecían acojonadillos porque la chica no se atrevía ni a decirnos que se habían acabado los segundos platos.

Y poco más, dar las gracias a la organización por volvernos a ofrecer una cita obligada en el calendario y toda esa gente que torneo a torneo sigue asistiendo con las mismas ganas y hacen que abandonar este hobby sea tan dificil.

Ale.

AshleyCig
Posts: 0
Joined: Mon Feb 05, 2024 10:05 am

Re: Conlusiones del V Torneo Ciudad de Tafalla

Postby AshleyCig » Fri Mar 04, 2011 8:41 am

Ya lo siento mucho por la tardanza, pero aqui teneis la tabla de clasificación del torneo
ID Nombre Club Ejercito BATALLA 1 BATALLA 2 BATALLA 3 TOT.BAT. MEJ.BAT. PINTURA TRANS. DEPOR. PERSON. TOTAL
20 Josue Lopez Warlogs Condes Vampiro 4 24 25 53 49 2 3 2 5 61
15 Ivan Regalado Espadas de Morr Condes Vampiro 9 21 25 55 46 4 3 2 4 59
1 Bruno Perez Mayo Iruña Team Condes Vampiro -2 19 25 42 44 6 2 2 4 58
11 Gustavo Garriz Espadas de Morr Imperio 14 18 25 57 43 5 4 1 2 55
24 Xabier Cavero La Cuadrilla Guerreros del Caos 9 15 26 50 41 5 3 1 4 54
10 Fernando Daniel Morales Atalaya Vigia Altos Elfos 9 12 24 45 36 8 2 2 5 53
9 Enrique Olles Atalaya Vigia Hombres Lagarto -1 19 22 40 41 3 1 1 2 48
14 Isaí López Warlogs Elfos Oscuros 3 16 23 42 39 2 4 2 1 48
4 David Abarzuza Hoplitas Reyes Funerarios 13 16 24 53 40 4 0 1 2 47
18 Javier Indurain La Cuadrilla Elfos Oscuros 11 12 22 45 34 4 3 2 3 46
5 David Galindo Espadas de Morr Guerreros del Caos 3 11 13 27 24 7 2 2 5 40
6 Eloy Gonzalez Alianza Anarkista Altos Elfos 0 10 24 34 34 1 0 2 0 37
16 Javier Alvarez Espadas de Morr Enanos 3 10 11 24 21 5 3 1 2 32
23 Ulises Buruaga Skavens -2 3 26 27 29 0 0 2 0 31
22 Oscar Celma Atalaya Vigia Elfos Oscuros -2 8 12 18 20 5 0 2 3 30
2 Carlos Pileño Alianza Anarkista Reyes Funerarios 2 3 10 15 13 7 0 1 5 26
7 Endika Esteban Espadas de Morr Demonios del caos -2 2 8 8 10 7 3 2 3 25
21 Manuel Mazo La Cuadrilla Enanos 2 7 11 20 18 1 0 2 1 22
19 Jorge Fernandez Warlogs Skavens -2 0 14 12 14 0 0 2 3 19
3 Chema val Mazo Iruña Team Reinos Ogros -2 0 7 5 7 5 0 2 2 16


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests