Expedición Atalaya a Coruña. El reportaje

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Expedición Atalaya a Coruña. El reportaje

Postby elmasmalo » Mon Apr 11, 2011 11:18 am

El viaje comienza para todos la noche de antes. Como no queremos facturar las minis, decidimos llevar una sola mochila para minis + ropa, así que nos esforzamos por pasar las minis del maletín habitual a cajas:
Image

Viernes.
Nos levantamos prontito y vamos para Madrid a las 6.15, después de una carretera llena de obras y algún "problema menor de líquidos" en el embarque, llegamos bien al avión, así que ¡ya podemos despegar rumbo a Coruña! En el vuelo, Oscar nos muestra lo que sería la banda sonora del viaje...

Image
Image
Image

En el aeropuerto nos espera Luis, sin cartelito, pero se le perdona, jeje. Nos lleva al hotel y dejamos los bártulos

Image

Y aquí la primera sorpresa que nos tiene preparada Luis. Nos lleva a un pueblecito cerca de La Coruña donde cogen mejillones a un restaurante especializado... Brutal la mejillonada que nos metimos, para muestra dos botones:
Oscar malcomiendo (con tenedor no, ¡hombre!)
Image

Y Luisja relamiéndose
Image

Vueltecita por el puerto y vuelta a La Coruña
Image
Image
Image

En La Coruña, Luis nos lleva de turismo a un parque que hay desde donde se ve toda la entrada del mar en la ciudad.
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Lo cierto es que había buenas vistas XDDDD
Image

Esta foto es demostrativa del poder del Gran Ja, y realmente premonitoria
Image

Pedazo de cañón Infernal que tenían por cierto:
Image
Image

Nos recogemos, pasamos por el bar donde están el resto de coruñeses, saludos, cervecita y vuelta por Alita Comics, en el que piqué con "Festín de Cuervos" en tapa dura (ainsssss) y para el hotel a reposar y a esperar al cuarto hombre, alias Lord Azoth.
Una vez limpitos y descansados, nos dirigimos a la visita obligada a la "Fabrica de la Cerveza", donde degustamos las viandas y unas cervecillas 1906 extra con gusto
Image
Image
Image

Luego del picoteo, no era cuestión de quedarse sin cenar, jejejejeje. Así que acompañamos a los organizadores y allegados a un "burguer de barrio" a zamparnos un poco de carne
Image
Image
Image

No era cuestión de irse a la cama sin más, había que tomarse una copita, así que nos fuimos a una terracita a tomar unos copazos. Ahí se provoca el momento "Zas en toda la boca" sobre mi propia persona, al pedir un gintonic le digo al camarero ¿qué ginebra tienes?, él, todo chulo me contesta "la que quieras", pa chulo yo, le contesto (pensando que no la tendrían) "Citadelle", a lo que el camarero me mira con autosuficiencia y me dice "Vale" == "ZAS, EN TODA LA BOCA".
Así que dicho y esto, con esto y un gintonic, hasta mañana a las 8... más o menos.

Sábado.
Nos levantamos, damos buena cuenta del desayuno-buffet del hotel y llegamos vía taxi al lugar del torneo. Encontramos el sitio y ahí están los organizadores y va llegando gente
Image

Primera partida contra demonios
Image
Un par de cagadas mías y la mano de mi rival hizo el resto. Masacrón en contra. Más fotos de esa ronda:
Image
Image

Fotos de los premios y la mesa de "self-services" (un 10 a esas bebidas):
Image
Image
Image

Más fotos de la primera ronda:
Image
Image
Image
Image

Segunda partida. Sangre y Gloria. Contra AE, de Bruno, que llevaba 500 puntos menos porque le había fallado el pintor. Entre la superioridad numérica y mis ¡¡3!! portales seguidos, partida fácil para mi, mucha suerte con los dados y aniquilación a favor.
Fotos de la segunda partida:
Image
Image
Image

Nos vamos a comer, viendo que está todo el Centro Comercial petado, decidimos los 5 atalayos (3+ 2 asimilados, Alberto y Luis) irnos fuera a un MacDonalds al grito de ¡¡¡Macflurryyyyyyyyyyyyyy!!!
Más risas durante la comida y vuelta a jugar.

Tercera partida. Contra la organización. Esta vez Silvanos de Arestel. Un placer volver a ver a Gonzalo, que volvía a las mesas tras una larga inactividad. Se le notó bastante ya que vio que había cosas que antes hacía que ahora no servían para nada, como mover mucho y bien los Kornous. La cosa iba bien hasta que un chequeo doblemente fallado de una unidad de 18 Guerreros del Caos + general salvando a 2+ hizo que me quedase a nada de sus tropas. Una carga, huyo, me pilla y fin de la historia... El resto de la partida para Gonzalo en la que aún conseguí pulirme al Hombre Árbol con otro portal. Al final, 800 y pico puntos de diferencia en contra.
Más fotos:
Image
Image
Image
Ojo Lord Lufas con traje!!! Ya sabía él que luego saldría a por premio, jejejeje
Image
Image

Premios:
Cuchara de Madera:
Image
Mejor equipo:
Image
Quinto:
Image
Cuarto!!!!:
Image
Tercero:
Image
Segundo:
Image
Mejor Pintado:
Image
Mejor Personalizado... Luisja oeeeeeeeeee:
Image
Campeón, Lord Azoth, grandeeeeee:
Image

Tras esto, Oscar exclama indignado ¡¿Había personalizado?! Y ¡¡¡no me lo han dado a mí!!! ¡¡¡¡Si mi ejército está todo personalizado!!!! Aquí comienza un doloroso capítulo de aguante de toda la expedición...
Aquí, Luisja regocijándose ante el perdedor:
Image

Volvemos al hotel a descansar, y mientras, Oscar desaparece misteriosamente....
Tras las duchitas, nos vamos a otra visita obligada, a la Bombilla y sus tapas, aquí una fotito para dar envidia:
Image

Como dijo Lord Azoth, a los físicos les enseñan a pensar, y este fue el resultado, ¡¡una mesa de terraza con un cartón!!
Image

Llegan los organizadores y Oscar desvela la sopresa... Una camiseta que por delante reza "IV Torneo CSOW"
Image
Y por detrás:
Image

"Me han robado el personalizado"
Risas y más risas. Tras la cena probamos algo que a partir de ahora será un clásico, una bomba todo chocolate con frutos secos, bruuuuutal.
Tras tanta comida, hay que refrescarse, y los coruñeses nos llevan a un bar que recuerda nuestra juventud, un sitio de litros y futbolín... moooooola
Image

Como la edad no perdona, dejamos a los jóvenes norteños y los mayores nos retiramos.

Domingo.
Nos levantamos tarde y descansaditos y de nuevo damos buena cuenta del desayuno-buffet. Ahora todos cantamos ya el himno de la expedición...
Vamos con tiempo al aeropuerto por si acaso y, menos mal, ¡¡han cancelado nuestro vuelo!! Parece ser que decidieron juntar el vuelo de las 11 con el de las 13:30, retrasando el primero y cancelando el segundo... Total que embarcamos con retraso y nos disponemos a salir:
Image
El avión llega con 1 hora de retraso a Madrid. Nos despedimos de Alberto y nos disponemos a esperar al autobús que nos tenía que llevar hasta donde estaba aparcado el coche. Como se puede ver, el resquemor sigue vivo en Oscar:
Image
Image
Image
53 minutacos después, llega por fin el p... bus de los hue... y nos lleva al aparcamiento. Evidentemente, toca protestar, así que el Gran Ja rellena una hoja de reclamaciones. Pues nada, a eso de las 17.30 nos toca buscarnos un sitio donde nos den de ¿comer? Evidentemente a esas horas eso se traduce en un Burger King a las afueras de Madrid.
Estudiamos el método de abandonar a ocelma pero no conseguimos que el intento fructifique.
Bueno, por fin en ruta, nos las prometemos felices, pero no se habían acabado ahí los retrasos... A 40km de Zaragoza, cortesía de un único carril por las obras ¡¡atascazo!! En fin, con paciencia, llegamos por fin a casa pasadas las 21.30...
Y hasta aquí el pedazo de fin de semana en Coruña, las conclusiones del torneo las pondré aparte, y con ganas ya de volver al año que viene.



PD: Supongo que todos os estaréis preguntando (o a lo mejor no) cual fue el himno de la expedición. Pues este:
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Expedición Atalaya a Coruña. El reportaje

Postby Aldebaran » Mon Apr 11, 2011 12:12 pm

el torneo de lujo por lo que veo en las fotos,esas tapitas vaya pinta elegante tenian...lo malo el regreso vaya.....

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3615
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Expedición Atalaya a Coruña. El reportaje

Postby kobayishi » Mon Apr 11, 2011 2:24 pm

Joder que envídia!! Os lo debísteis pasar de PM. Y demostrais tener una increíble dosis de paciencia.. :lol: :lol: yo creo que si oigo 1 vez más la canción que has puesto (14 segundos ya me han parecido demasiados) me da un arrebato de furia berseker dentro del avión....

Tambien me habeís demostrado que sois unos sosos, me parece increíble que tras la segunda foto después de la mejillonada, nadie acabara en el agua, p.ej. Luisja que es el que estaba más aparente :? :? ..esas cosas no se hace...

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Expedición Atalaya a Coruña. El reportaje

Postby Arendal » Mon Apr 11, 2011 2:32 pm

Pedazo de expedición!!

Me alegro de que os lo pasarais bien!! A ver si algún año puedo ir... :wink:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Expedición Atalaya a Coruña. El reportaje

Postby Steeler [Crawler] » Mon Apr 11, 2011 4:10 pm

La verdad es que nos lo pasamos genial ... y lo demuestra el que no te haces un viaje al otro lado de España, solo para jugar, si no para ver gente y pasar unos ratos muy agradables y que mas o menos lo repetimos año tras año.

A la vuelta ya en casa, a mi mujer se le ocurrio preguntar por cuanto me habia salido ... anda!! explicale lo que os acabo de poner ..... y sí, amenazo con ropa.

Bueno, vamos con algunos comentarios:

La carretera a y de Madrid esta hecha un asco con gran parte del trayecto en un solo carril, lo bueno es que a la ida Ocelma se durmio, asi que de momento nos libramos del "melocoton, melocoton, manzana..."

La idea del avion, de Ocelma, salio redonda y eso de que te lleven a tu terminal tambien esta bien, lo malo como ya habreis leido fue que nos abandonaron a la vuelta (nunca me habia pasado .... y mira que he usado esos servicios veces). Tambien he decidido uqe no hace falta ir con tanto tiempo, teniendo ya los billetes y sin tener que facturar, ademas de ser un vuelo interno.

En La Coruña, nos trataron estupendamente, incluyendo al "Paladin de la Atalaya", Lord Azoth. Aqui mencion muy especial a Luis que nos cuido en demasia y dedico todo su fin de semana a enseñarnos los lugares donde comer y pasear, ademas de servirnos de chofer.

Hotel, el de siempre, mejor no cambiar, esta limpio y sobre todo centrico.

La vuelta se complico todo lo que se podia complicar, pero al final llegue a casa a eso de las 22:00.

Las conclusiones del Torneo en su post.

Un saludo a todos.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests