ETC 2012 Aragón

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Iringze
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 7:58 pm

ETC 2012 Aragón

Postby Iringze » Wed Jul 13, 2011 10:16 pm

Hola a todos.

No se si conocéis o no lo que es el ETC, y aunque también existe su versión en 40k yo solo me referiré a estas siglas para hablaros de Warhammer Fantasy.

En resumidas cuentas el ETC es:

"El Campeonato de Europa por equipos es un torneo de Warhammer Fantasy que atrae a jugadores de todo el mundo para competir en 2 días. El torneo se ejecuta anualmente y ha crecido rápidamente en los 5 años desde su inicio para incluir a participantes de 32 países de 3 continentes en 2010.

El equipo de cada país se compone de 8 jugadores con un ejército diferente.

El prestigio del Campeonato de Europa por equipos ha llegado a niveles sin precedentes y que es ampliamente considerado como la Copa del Mundo de Warhammer.

El torneo de 2011 es el evento más esperado del año con un país del continente africano (Sudáfrica) participan por primera vez une las diversas naciones de Europa, América del Norte y la región Asia / Pacífico"


Para elegir a los jugadores de la selección española se realiza un torneo nacional, que este año el 2011 se ha celebrado en Ferrol (Galicia) y en el cual los 8 primeros son los que forman parte del equipo español. Pero para acudir a este torneo primero te tienes que clasificar en tu comunidad autónoma, y en Aragón no hemos tenido nunca un clasificatorio.

Para que Aragón tenga un clasificatorio, voz y voto en lo que se decida entre comunidades autónomas debe haber un delegado. Yo me presento. http://www.marcusbeli.es/LaFortaleza/vi ... 60&t=17006 Vosotros podéis hacer lo mismo si queréis y yo os apoyaré.

Un saludo. Robeto Allué.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: ETC 2012 Aragón

Postby Arendal » Thu Jul 14, 2011 4:42 pm

Reconozco que he seguido con tímido interés el tema del ETC...

Me parece un proyecto muy interesante y es digno de elogio que seais los jugadores los que montéis todo esto (como organizador ocasional de torneos, sé lo que implican y puedo imaginarme lo que cuesta montar algo como esto sin apoyo oficial).

No sé si necesitas que te "votemos" en Marcus Beli, o simplemente lo anuncias a título informativo, o qué...

Yo, por mi parte, como jugador del montón que soy (en el pasado he sido muy grande... pero eso es otra historia :mrgreen:) no tengo ninguna aspiración de participar en el campeonato mundial de Warhammer, pero si con mi presencia o con la de mi ejército en un futurible clasificatorio ETC en Aragón ayudo en algo... cuenta con mis Bestias :wink:

Ya nos irás contando qué ideas tienes, cómo, cuándo, por qué, dónde, etc, etc, etc (nunca mejor dicho). Y eso, que si montas torneo y tiene buena pinta (y las fechas lo permiten) pues se va y punto pelota :mrgreen:

Iringze
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 7:58 pm

Re: ETC 2012 Aragón

Postby Iringze » Thu Jul 14, 2011 7:20 pm

El tema del delegado aragonés es para que tengamos voz y voto en las decisiones que se tomen a nivel nacional. Pero este hablará en representación de todos nostros y no por su cuenta, para eso crearé un subforo en el foro en mi club (Tercios de Flandes), si salgo elegido claro está, donde os informaré de todo. Además en MB estará toda la info tambien.

A parte como delegado, el trabajo será coordinar una serie de torneos pidiendo ayuda a las asociaciones de la comunidad, para que todos los interesados en este formato puedan participar. Mi idea es hacer mínimo un torneo en Zaragoza y otro en Huesca.

También, si una asociación/tienda quiere organizar un torneo del ETC solo tendría que contactar con el delegado y aclarar ciertos trámites, como por ejemplo fechas, lugar y número de participantes.

Iringze
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 7:58 pm

Re: ETC 2012 Aragón

Postby Iringze » Tue Nov 08, 2011 10:36 am

Bueno, ya he empezado a poner la información en el foro de Tercios de Flandes. Hay una encuesta sobre el FOW y sobre el lugar de la final. Os agradecería que os pasarais por allí regularmente para manteneros informados de las nuevas que puedan ocurrir y que tengan que ver con Aragón.

Un saludo.

http://www.terciosdeflandes.es/foro/viewforum.php?f=34

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: ETC 2012 Aragón

Postby YaCy [Bot] » Tue Nov 08, 2011 12:20 pm

gracias por la informacion, de todas formas el clasificatorio lo aunciaras aqui tambien????

Iringze
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 7:58 pm

Re: ETC 2012 Aragón

Postby Iringze » Wed Nov 09, 2011 10:10 am

Si, el torneo clasificatorio lo postearé por todos los foros de clubes de Zaragoza pero lo que es la info y las votaciones las mantendré en el foro de Tercios.

Iringze
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 7:58 pm

Re: ETC 2012 Aragón

Postby Iringze » Sun Dec 04, 2011 2:21 pm

Bueno, ya va siendo hora de empezar a saber cuantos estais interesados en este evento. Además estoy preparando el torneo de clasificacion para la final nacional en la que se eligirá a la seleccion nacional.

La fecha es variable puesto que se trata de un evento en el que intento que estemos la mayor parte de los aragones que estemos interesados, pero el mes en el que se celebra va a ser febrero. Yo habia pensado en el fin de semana del 12 o del 19.

¿Quienes estais interesados en el evento y qué fecha quereis que se haga dentro de esos dos fines de semana?

Iringze
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 7:58 pm

Re: ETC 2012 Aragón

Postby Iringze » Tue Dec 06, 2011 1:03 pm

Por lo que parece, la gente que ha hablado hasta ahora, o le da igual o prefiere los sabados. Asi que de momento sera un sabado.

Iringze
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 7:58 pm

Re: ETC 2012 Aragón

Postby Iringze » Tue Dec 06, 2011 9:51 pm

Ya tenemos las restricciones para ogros y condes, asi como todos los demás cambios de reglas que se hacen al reglamento para intentar, desde el punto de vista de multitud de jugadores de todo el mundo, equilibrar algo mas el juego. Teneis las FAQs y el Draft 6.1 que es con lo que de momento jugaremos en febrero.

Os dejo el link donde lo podeis encontrar todo. Un saludo!

http://www.terciosdeflandes.es/foro/viewforum.php?f=34

Iringze
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 7:58 pm

Re: ETC 2012 Aragón

Postby Iringze » Wed Jan 11, 2012 4:10 pm

El clasificatorio se jugará el domingo 19 de febrero. Pronto colgaré todo lo relacionado con el así que estar atentos!

Un saludo!!


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests