ETC 2012 Aragón

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
pabloanpv
Posts: 2
Joined: Wed Jan 16, 2019 2:15 pm

Re: ETC 2012 Aragón

Postby pabloanpv » Mon Jan 30, 2012 5:41 pm

Entonces que es lo que se retrasa¿?

Marinajoe
Posts: 0
Joined: Thu Feb 10, 2022 4:49 pm

Re: ETC 2012 Aragón

Postby Marinajoe » Mon Jan 30, 2012 7:28 pm

Imagino que se retrasa saber donde es, hora y demás.

Iringze
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 7:58 pm

Re: ETC 2012 Aragón

Postby Iringze » Tue Jan 31, 2012 7:21 pm

No os preocupeis... esta todo mas o menos controlado xD... me falta el local que estoy esperando unas cosillas.

Iringze
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 7:58 pm

Re: ETC 2012 Aragón

Postby Iringze » Wed Feb 01, 2012 3:32 pm

Nombre del torneo: ETC Zaragoza
Dirección: Local del club Atalaya Vigía.
Fecha: 19 de febrero
Info adicional:

- El coste del torneo es de 15€ y estos serán destinados para pagar la entrada en el torneo de Salamanca a los clasificados. Si sobra algo de dinero por algún casual, este será dedicado a material para sortear entre las personas que NO se hayan clasificado. El ingreso se hará hasta el dia 15 a este numero de cuenta con el concepto ETC"nombre y primer apellido". 2086 0084 99 0000183583

- El local nos sale a un coste muy económico pero no entra en esos 15€. El precio de este se abonará individualmente allí.

- Las partidas tendrán una duración de 2 horas y 45 minutos, emparejándose al principio por sorteo y después por sistema suizo. Recuerdo que aquí pueden enfrentarse personas del mismo club y mismo ejercito en cualquier ronda.

- La comida corre por cuenta ajena, aunque se que al lado hay un bar en el que podemos comer todos tranquilamente.

- El horario de las partidas sera de 9:00 a 11:45, de 12:00 a 14:45 y de 17:00 a 19:45 no pudiéndose exceder este tiempo en ningún caso. Es mucho mas que suficiente para acabar cualquier partida.

- Los problemas de arbitraje serán solucionados por una persona ajena a la participación del torneo.

- Las listas serán corregidas por una persona de otra comunidad y se me entregarán una vez cerrado el plazo y estén corregidas. Me ha pedido por favor que actualicemos nuestro army builder a la ultima versión antes de mandárselas por correo electrónico. Su dirección es bury_torija@hotmail.com . El draft con el que jugaremos esta colgado en la pagina www.terciosdeflandes.es/foro como Draft 6.1. Hay de plazo hasta el 15 de febrero.

Un saludo!

Creo que no me dejo nada, pero si así fuera no dudeis en ponerlo y contestaré cuando pueda.

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: ETC 2012 Aragón

Postby mercenario_zgz » Thu Feb 02, 2012 10:02 am

Un par de dudas de novato:
-¿Se penaliza el enviar listas mal? Con tantas restricciones y demás es fácil que alguna cosa se cuele, no tengo problema en corregirla luego. Si las listas son abiertas no me importa enviarosla antes a alguno de los expertos para que me digais si es legal o no antes de enviarla.
-¿Es obligatorio todo pintado? Me suena que no pero no he leido nada al respecto.
-¿Se juega algún escenario o son todo batallas campales?
-¿Las listas son abiertas? ¿Se sabrá de antemano qué juega el rival, se enseñará la lista en el momento de jugar la partida o ninguna de las dos?

Creo que eso es todo de momento, un saludo y gracias por el curro

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: ETC 2012 Aragón

Postby YaCy [Bot] » Thu Feb 02, 2012 12:17 pm

otra duda mas, hay lista de inscritos?
yo me apuntaria si sobran plazas, que no tengo ninguna intencion de ir a polonia...

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: ETC 2012 Aragón

Postby Arendal » Thu Feb 02, 2012 2:04 pm

Así podrías visitar a Prich!!

Iringze
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 7:58 pm

Re: ETC 2012 Aragón

Postby Iringze » Thu Feb 02, 2012 4:16 pm

mercenario_zgz wrote:Un par de dudas de novato:
-¿Se penaliza el enviar listas mal? Con tantas restricciones y demás es fácil que alguna cosa se cuele, no tengo problema en corregirla luego. Si las listas son abiertas no me importa enviarosla antes a alguno de los expertos para que me digais si es legal o no antes de enviarla.
-¿Es obligatorio todo pintado? Me suena que no pero no he leido nada al respecto.
-¿Se juega algún escenario o son todo batallas campales?
-¿Las listas son abiertas? ¿Se sabrá de antemano qué juega el rival, se enseñará la lista en el momento de jugar la partida o ninguna de las dos?

Creo que eso es todo de momento, un saludo y gracias por el curro


- No se penaliza enviar listas mal, pero la persona que las corrige no es de nuestra comunidad así que intentemos mandárselas bien ;)

- Para el clasificatorio de Zaragoza NO se necesita todo pintado. Para Salamanca, si te clasificas, SI.

- Todo son batallas campales y la descripción de los elementos de escenografía está en la pagina de tercios.

- Listas abiertas. Se mostraran al rival al inicio de la partida y cuando este te la pida deberás enseñársela para corroborar cosas.

- Lista de inscritos... (veis... algo se me olvidaba, lo siento) cuando mandéis la lista a corregir, mandar también vuestro nombre y nick. El me los pasará e iré haciendo la lista de inscritos.

Iringze
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 7:58 pm

Re: ETC 2012 Aragón

Postby Iringze » Tue Feb 07, 2012 6:17 pm

Me ha llegado info de nuestro corrector de listas. En el foro de Tercios está.

Primera lista de Enrique Olles OK.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: ETC 2012 Aragón

Postby YaCy [Bot] » Wed Feb 15, 2012 10:34 pm

como va el tema, hay plazas???


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests