ETC 2012 Aragón

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: ETC 2012 Aragón

Postby Benkei » Tue Feb 21, 2012 11:08 pm

En dos palabras:


QUE ASCO





¿Alguién es consciente de que está jugando con muñequitos de plástico, que no se diferencia en nada de esto:

Image

Image

Image

Image
?

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: ETC 2012 Aragón

Postby Arendal » Wed Feb 22, 2012 9:08 am

nigromante wrote:a ver, esto es como todos los torneos, es lo que hay, ya se sabe, si te gusta vas y sino no, por eso supongo que no estabamos mas que doce

yo me lo pase muy bien, que es lo que me importaba


No estoy para nada de acuerdo en esta afirmación, hamigo.

Cuando uno va a un torneo de gente que juega con muñequitos, ya va a algo bastante rarito...
Pero bueno, uno asume que es su hobby, que consiste en coleccionar, montar, pintar y enfrentarse en batallas imposibles.

Pase que hayamos tenido que aceptar que los torneos son lugares donde la gente copia listas que lee en internet y juega de formas que merecerían una denuncia al tribunal de Estrasburgo por hacerte perder el tiempo.

Pero de ahí a PACTAR un empate... :?
Y NO JUGAR!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: ETC 2012 Aragón

Postby Benkei » Wed Feb 22, 2012 10:01 am

Y si lo piensas, si en el ETC:

- no se pinta
- no se juega
- no se colecciona, porque se va con lo más "eficiente"

¿qué se hace? ¿que tiene que ver con el "hobby"?

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: ETC 2012 Aragón

Postby Aldebaran » Wed Feb 22, 2012 2:05 pm

entiendo que el dinero que paga la gente...con los pactos de partidas que se hacen saben que pagan el viaje a los que van...o como va eso

Marinajoe
Posts: 0
Joined: Thu Feb 10, 2022 4:49 pm

Re: ETC 2012 Aragón

Postby Marinajoe » Wed Feb 22, 2012 2:22 pm

Joe como estais poniendo el tema no? :roll: :roll: :roll:

A ver, las piezas de ajedrez también son de plástico y se juegan torneos...

Al ETC nacional hay que tenerlo pintado ( si, de aquellas formas pero bueno).
Jugar se juega, todos jugaron ( algunos alguna partida no, ok), pero la gente que va al etc sabe que se puede pactar. Si la gente pacta es para entrar a la siguiente fase. Que es feo, para mi si para que lo voy a negar. En otros juegos como Magic creo que también se hace ( en todos los torneos), y es un juego de cartas...

Y coleccionar se puede coleccionar, de echo yo tengo muuuchas miniaturas ( de colección) porque me encanta el hobby pero la gente que va al ETC va con la lista mas dura ( creo que no habia ninguna blandita) porque creo que es el torneo mas competitivo de warhammer que hay. Ya se sabia, ya se sabe y creo que se sabrá.
Es un juego y hay competiciones nose que cosa veis tan extraña...al futbol puedes jugar pachangas con tus amigos, torneos pachangueros y torneos. Si el Zaragoza tuviera dinero ficharia a Messi y a cristiano porque querria ser competitivo...( si lose...vaya ejemplo..xD)

Creo que es un torneo mas "serio" y va como han dicho, quien quiere.

Por mi parte me lo pasé muy bien y la gente que fue era toda majisima. Nos conociamos de otros torneos o de otras cosas y yo nunca he tenido ningún problema con nadie ni por reglas ni por otras cosas. La gente que va al ETC no son Rambos ni gente destinada a matar tras salir de jugar...( al menos los de aragón, tengo entendido que hay otros de otras comunidades que igual si...) pero desde luego yo me lo pasé muy bien pese a que en la primera partida me tocara contra una lista clonica a la mia y ganara de 20 puntos...y en la última contra Aguachu ( compañero del club) con el que tantas veces hemos jugado y tanto nos conocemos...La segunda partida la jugué contra Daniel Bueno con el que también he coincidido varias veces y es un estupendo rival. Asi pues, por mi parte jugué las tres partidas aunque fuera para echar el rato, porque me gusta jugar no solo ganar.

Es mi opinión personal y espero que a nadie le siente mal.. :D

Y como ya he dicho en nuestro foro, gracias a Atalaya por toda la molestia de celebrar un torneo ahi y a Oscar y Nigro por soportarnos.

:wave:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: ETC 2012 Aragón

Postby DarthBLU » Wed Feb 22, 2012 2:55 pm

cranidiodap wrote:Bien,

pero sigo preguntando, ¿quién va a Salamanca?


El que encuentre la rana en la calavera :skull: :mrgreen:
Image Image

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: ETC 2012 Aragón

Postby Arendal » Wed Feb 22, 2012 2:59 pm

A ver, las piezas de ajedrez también son de plástico y se juegan torneos...




Pues nada. Con esto todo dicho.
O como decía Ross... "y el irlandés gana en el chiste".


Porque leída esta frase está claro que hablamos otro idioma. :wink:



En fin... Me voy a los billares, a echar un futbolín, a ver si acabo ganando la Eurocopa y enrollado con Sara Carbonero... ¬¬

RobertTef
Posts: 0
Joined: Mon Feb 26, 2024 6:15 am

Re: ETC 2012 Aragón

Postby RobertTef » Wed Feb 22, 2012 3:02 pm

Clasificacion y comentarios
por Skarab el Lun Feb 20, 2012 12:44 pm
1º Diego Garcia 50 Pts
2º Alejandro Garcia 40 Pts
3º Alberto Fernandez 40 Pts

4º Ramón Camon 39 Pts
5º Julio Cantin 37 Pts
6º Enrique Olles 27 Pts
7º Jose Miguel Pocovi 20 Pts
8º Jesús Garza 20 Pts
9º Jorge Peribañez 10 Pts
10º Roberto Allué 10 Pts
11º Eloy Jimenez 10 Pts
12º Daniel Bueno -10 Pts

NOTA: Los de amarillo se van pa Salamanca. Ahora toca pulir el nuevo Draft, y ver con que ejercito se va. Ya sabéis donde me tenéis.

NOTA2: Agradecer a Atalaya Vigía, y en especial a Ocelma que se quedó con nosotros todo el día, el favor por ofrecernos su local para este evento.
¿Qué vota usted cuando vota deportividad?
Yo depende de si gano o pierdo xD

Copio pego de tercios

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: ETC 2012 Aragón

Postby consuelosi69 » Wed Feb 22, 2012 3:25 pm

Aplaudo que os lo pasarais bien y no hubiera problemas, pero mi opinión y mi sentir va en la línea de Arendal y Benkei.

Dices que jugais a Warhammer: yo creo que no, porque se cambian las reglas para el ETC y se ponen limitaciones, así que ya no es warhammer fantasy. Siguiendo tú ejemplo del fútbol, si prohibes poner portero ya no es fútbol.

Torneo serio dices: por la organización de Skaraba sin duda, por el formato, yo disiento.

Y no nos engañemos este formato fomenta todos los vicios de un torneo pero multiplicados: listas durísimas, muchas de ellas clónicas, no hay que pintar ni transformar ni organizar ni crear transfondos, el único y claro objetivo de la mayoría de la gente es ganar a toda costa y muchos se enorgullecen de ello para poder formar parte de una "Selección Española de Warhammer" como a muchos le gusta llamarla. Si eso no es soberbia, ya me diras.

Llevo siguiendo el foro etc de marcus belli los últimos años como curiosidad y te puedo asegurar que con este formato sólo han conseguido follones entre jugadores, clasificatorios anulados, amiguismo en los clasificatorios y en las finales en plan yo me dejo ganar por mi compi para que se clasifique, demasiadas inyecciones de soberbia en determinadas personas. Si hasta tienen una denuncia porque el año pasado uno de los organizadores se quedó el dinero para el viaje.

Que haya gente que le guste y disfrute, lo respeto, pero en general y desde mi punto de vista son muchos los males que rodean este formato, que no juego, y que son de dificil solución.

Y si vas a Salamanca, muchas de esas cosas las descubriras por ti mismo porque aunque vayas con la sana intención de pasarlo bien y si puedes clasificarte, ya me contarás cuantos cuchillos van volando por la sala y cuantos pactos hay para dejar a gente fuera, que otros años ha pasado.

Un saludo

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: ETC 2012 Aragón

Postby DocSavage » Wed Feb 22, 2012 3:33 pm

MODO MODERADOR ON:

Este post es para hablar de un torneo con unas reglas de libre aceptación y libre asistencia. Dejemos que los interesados en ello lo disfruten a su gusto y el que no esté interesado pues que no asista y punto. Para hablar sobre si el formato ETC nos gusta o no mejor se abre el oportuno post en el foro de divagaciones.

Paso a cerrar el post

MODO MODERADOR Off


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests

cron