Clasficación y conclusiones VIII Torneo Atalaya

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: Clasficación y conclusiones VIII Torneo Atalaya

Postby Rat2 » Mon Jan 23, 2012 1:46 pm

elmasmalo wrote:Las partidas eran de 2 horas, pero siempre se intenta dejar que terminen, dentro de lo posible.

yo hubiera intentado 2,5...en mi caso aunq no acabese no se me corto ni a mi nia mi contricantae nunca un turno, y si hubo q acabar tardando 10 min mas no hubo problema...

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Clasficación y conclusiones VIII Torneo Atalaya

Postby consuelosi69 » Mon Jan 23, 2012 3:23 pm

Bueno, pues me toca. Felicitar a todos los miembros de la Organización porque una vez más os ha quedado un torneo magnífico porque aunque es cierto que el fantasy está de capa caída con esta edición, reunir a más de 50 participantes para jugar un torneo y con todo pintado dice mucho.
El detalle de las gotas de heridas perfecto, las mesas con la escenografia justa y bien explicada en la hoja anexa, buena comida, increíbles premios, muy buen rollo y un detalle muy bueno lo del baremo de listas.

Mis partidas:
- Control de objetivos contra Micky y sus ogros; era la segunda vez que jugaba contra él, y la anterior sus lagartos vapulearon a mis bretos, pero esta vez el jugar yo con demonios y que el no controla aún del todo a los ogros, además de olvidar un poco los objetivos durante alguna fase de la partida, me dan la victoria al poder conquistar los 5 marcadores.

- Sangre y Gloria contra Josu y sus vampiros. Lista corta la que lleva en comparación con la mía ya que lleva una de kekos con estandarte, horda de necros con porta vampiro y general, espectros, unidad de 10 caballeros negros con estandarte y carruaje negro. Pinta bien para mí porque entretengo al carruaje con diversas unidades y los esqueletos son machacados por las diabillas, pero mientras redirijo a los caballeros sus necrofagos con 2 vampiros ayudados por una danza macabra lanzada cuando estaban en combate me vuelan la mitad de los desangradores lo que me obliga a llevar a ese combate a una de mastines, el aplastador y posteriormente las diablillas a pie para a base de resoluciones acabar ganando en el turno 3.
Darle las gracias a Josu porque quiso jugar la partida, ya que tenía un edificio en su lado de despliegue y si hubiese metido allí la horda con los vampiros esta partida hubiera acabado en empate, así que muchas gracias amigo por querer jugar.

- Campal: Mesa 1 contra J.Vidal de Reus y sus bretones. Enfrentamiento a priori favorable para mí, pero sin confianzas porque cuando uno llega a mesa 1 en tercera ronda con bretonianos es que es bueno y he de decir que es un jugador magnífico y gran persona.
Partida caracterizada por su mala suerte tanto para salvar, como para no pasar liderazgos claves o no llegar a determinadas cargas. Como bien expreso DocSavage en un momento de la partida cada vez que se acercaba a la mesa yo sacaba 5-6 y mi rival 1-2 y así es dificil, a pesar de lo cuál plantó cara con mucha habilidad hasta el 6º turno, acabando en masacre a mi favor.

Y todo esto hizo que gracias a las tres masacres más las puntuaciones de pintura y demás pudiese ganar el Campeón Absoluto y llevarme a casa, además del trofeo y el diploma, un bonito ejército ogro que tendré que montar.

En un plano más personal quería decir que llevaba tiempo algo alejado del hobby, dejándome ver poco y no disfrutando especialmente con el fantasy, pero este torneo y el hecho de ganar no tiene nada que ver, me ha hecho volver a disfrutar como no lo hacía desde hace tiempo, con 3 partidas increibles con magníficos rivales, sin un mal rollo y pensando cada movimiento para dar lo mejor de mi porque ellos daban lo mejor, resolviendo las dudas de buen rollo sin tener que acudir a los árbitros, etc...

Así que gracias a todos y en especial quería dedicarselo a Cranidiodap, porque tiene buena parte de culpa en lo bien que me fue el sábado. Gracias Javi por la partida del jueves anterior y por tu apoyo, un abrazo.

Saludos

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Clasficación y conclusiones VIII Torneo Atalaya

Postby Arendal » Mon Jan 23, 2012 3:26 pm

¡Buenas!

Yo fuí regalando masacres al personal, para que luego no digan que los Atalayos somos todos tan mala gente como Nimrod o Crani... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero es que había una alineación naranjita de lujo, y estaba muy jodido ser el más malo de todos. Nigromante es un profesional, sacrificado, esforzado, constante... y así no hay quien le quite ser el más manta :roll:

A pesar de las tres palizas (o quizá a causa de ellas), disfruté mucho del torneo. Mis rivales fueron todos muy buena gente, nos reímos de lo que ocurría en la mesa, que siempre es bueno y ayuda a pasarlo bien.
Y aunque mi puntuacióno lo refleja, la segunda y la tercera partida fueron muy reñidas y podrían haberse decantado a mi lado... pero las bestias vienen gafadas de serie a lo Afflelou (2x1!!) :lol: :lol: :lol:

Además de las partidas, el ambiente es una pasada. En general, te paras a hablar con cualquier chalado de los que venís a estas cosas y te pegas una charrada súper amena.

La organización... Joder, qué os voy a decir. Estoy orgulloso de vosotros. Veo el curre que hay detrás y es que es normal que todo salga tan bien. Sois unos cracks. En cuanto consiga ganar un año me retiro y me meto a organizador. Palabrita del más grande. 8)

Quiero repetir a la de ya, y tengo ganas de pintar el ejército a tope y dejarlo más presentable (gracias a toda la gente que se paró a comentarme cosillas sobre él, porque anima mucho) y tengo ganas de afilar la lista a tope para ser un powergamer y machacaros en cuanto cambien el libro de ejército de las bestias y sean jugables... :lol: :lol: :lol:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10805
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Clasficación y conclusiones VIII Torneo Atalaya

Postby elmasmalo » Mon Jan 23, 2012 5:47 pm

lo unico negativo que ami no me dieron el detallito ese de las heridas , pero bueno no pasa nada ....aun asi si el futbol me lo permite repetire el año que viene ...

¿Comooo? Eso se soluciona rápidamente. Perdona no dártelo, te mando un privado y quedamos para darte una, todos los participantes tenían que recibir el detalle
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 247
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Clasficación y conclusiones VIII Torneo Atalaya

Postby Majestic-12 [Bot] » Mon Jan 23, 2012 8:57 pm

Lo unico "malo" del torneo fue la comida como otro año mas.La ensaladilla no estaba demasiado bien,la tortilla congelada y la tarta era esponja pura.Esto es ajeno a vosotros asi que nada mas que decir.

Un detalle de agradecer como siempre son esos aperitivos a mediodia,el agua y el buen trato de la organizacion.
Las partidas,algo muy secundario en esta edicion.Partidas duras contra Roberto y Eloy y muy divertidas.Contra Perrete...lo siento por el pero no me mola que despliguen al final de la mesa y me tiroteen :((( pero el chaval un encanto :)
El ambiente genial como todos los años,asi que si puedo iré otra vez el año que viene pero con una resaca bestial ;)

Iringnv
Posts: 0
Joined: Fri Feb 02, 2024 4:08 am

Re: Clasficación y conclusiones VIII Torneo Atalaya

Postby Iringnv » Mon Jan 23, 2012 11:03 pm

BuenasSS!!

A mi lo de las listas no me convenció del todo. En la 2ª después de masacrar y hacer 3 puntillos extra, vi como mi pareja "achechuá" mycky empataba y sacaba casi los mismo puntos que yo, por jugar vs A y rascar 5 extra jejejeje. Pero sinceramente me la pela xDD

Mis partidas:

1ª Vs un Ogro del club de Zaragoza Batallon (creo que era asi porque perdí la hoja)

Tio muy majo, y con paciencia, porque mi cara era un poema, tan sólo con ver como hice el despliegue, el tio me preguntó xDD. Al final empate a marcadores y el otro disputado. Empate

2ª vs Khemri del mismo club

Chaval impecable, y muy muy correcto. El desconocimiento de khemri, me acojonó un par de turnos, pero entre la fortuna de las heridas que le colé a su general que salvaba con esp de 4+, y la trampita del bloque de nurgle, para que avanzará con las cobras, pude quitarle 3 puntos de fortaleza y masacrar.

3ª vs Juanchete con Ogros

Lo conocía de vista y que el año pasado jugó en la misma mesa, en la misma ronda vs micky xDD.Pero claro los ogros del 2011 no son estos xDD. Tuve algo mala suerte desde el principio, por no taparme bien del cazador , el falló 6 cargas a 8 " y después me tocó a mi, me mato un carro aguantando y disparo con los comeombres ( y eso me hizo perder tb el paladin que cargaba por retaguardia), a partir de ahí me quede tonto. La pena fué tener que terminar en el 3er turno porque no daba tiempo, ya que pese a perder los 2 bloques de guerreros , 1 carro y el paladin, lo podia freir a magia, y ver como quedaba el general con 2 heridas y un bloque de tripas de 7 u 8 creo con solo el porta, me dolía, pero el tiempo es oro...
Rival majete, aunque no me gustó mucho que desconfiara del rugido, creo que nunca he timado a nadie, y si ha sido, fijo que sin quereer, pero bueno, me parece también lógico.


Como siempre sobra tiempo después de comer, creo que la batalla campal debería ser la 2ª partida, para que de tiempo a terminarla, y meter la de los estandartes de ultima, ya que la gente esta cansada y esa se termina rápido.

La pega real del torneo, es la cerveza, que directamente no se puede beber jejeje, pero eso lo sabeis XD.

Por mi parte sólo me queda esperar al año que viene para poder repetir si o si :baile: y si dios quiere, llevar de una puñetera vez el ejército como debe ser.

Gracias por todo y nos vemos pronto :wave:


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests