Clasficación y conclusiones VIII Torneo Atalaya

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: Clasficación y conclusiones VIII Torneo Atalaya

Postby Rat2 » Tue Jan 24, 2012 2:19 pm

cranidiodap wrote:
Freg wrote:Contra Perrete...lo siento por el pero no me mola que despliguen al final de la mesa y me tiroteen :((( pero el chaval un encanto :)



Solo porque en el primer turno te quedaste sin las dos hidras. Llorón :wink: :wink: :lol: :lol:


cuanto mariconismo... yo solo llevaba 1 y en ninguna de las 3 partidas llego al combate ni paso del turno 2... :wave:

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Clasficación y conclusiones VIII Torneo Atalaya

Postby Aldebaran » Tue Jan 24, 2012 6:20 pm

ahahhahaahahaha...yo me quede sin despachurradores y una vagoneta a bolazo....pero me quedaba la otra vagoneta la de los snotlins cojonazos....y peludos!!! que dan mas fuerza xddd

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Clasficación y conclusiones VIII Torneo Atalaya

Postby Steeler [Crawler] » Wed Jan 25, 2012 8:48 am

Bueno vamos alla, que ya va siendo hora.

Este año consegui jugar, que era mas de lo que esperaba, y como de primeras no tenia muy claro que pudiese asistir me lo tome todo muy relajado y eso que me dieron una lista A .... pero si yo iba en plan F.

Mis partidas muy buenas, la primera con un torceth, muy divertida, la 2ª contra Mycky, tentandome para que le cargase yo, y la tercera qen la que ya no me jugaba mas que la cuchara, con muchos cambios de predominio.

Mis tres rivales, sin problema y con ganas de repetir.

Ahora a pelar a la organizacion ...... hummm ..... hummmm, no hay nada que pelar, todo perfecto, timming correcto, rdetalles estupendos, comida opipara, lugar de lujo y premios abundantes.
Mis felicitaciones a la organizacion, y a todos los que arrimaron el hombro, que todos sabemos lo duro que es, y lamento no poder haber estado esta vez en las fiestas salvajes con las chicas y todos los excesos a gogo.

Un 10 a todos.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests