Conclusiones de II Torneo BW 2012

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Conclusiones de II Torneo BW 2012

Postby elmasmalo » Tue Apr 17, 2012 9:51 am

Por favor, antes de que esto se desmadre, que tiene todas las pintas... Este post es solo para Conclusiones del Torneo, no lo intoxiquéis hablando de maneras de jugar, listas, o lo que sea.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Marinajoe
Posts: 0
Joined: Thu Feb 10, 2022 4:49 pm

Re: Conclusiones de II Torneo BW 2012

Postby Marinajoe » Tue Apr 17, 2012 9:51 am

Arendal wrote:Yo, visto lo visto... al próximo torneo iré con unidades de 10 cabras.

Son cabras de elite.


+1

XD

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Conclusiones de II Torneo BW 2012

Postby Carlos » Tue Apr 17, 2012 11:13 am

Perdonar, he empezado yo, solo que me parecia raro porque el año pasado había otra pareja de Skaven y Caos que su tactica era papa pa atrás y tirar el Temido Decimotercer hechizo, y Ygdrassil y yo jugamos contra ellos y me hacía gracia que hubiera pasado lo mismo este año 2012.

Walterkib
Posts: 0
Joined: Tue Apr 04, 2023 5:00 pm

Re: Conclusiones de II Torneo BW 2012

Postby Walterkib » Tue Apr 17, 2012 4:38 pm

Bueno aqui van mis conclusiones;

El torneo en general, estuvo muy bien, a mi me encanta jugar las partidas de parejas, por eso siempre intento jugar este torneo, aunque esto suponga no poder echar una mano como se merece en la organización del torneo en si, aunque intento aportar algo todos los años.

En fin, Muy bien organizado, el sitio la verdad es que lo cambiaremos el año proximo porque estabamos algo apretados, los premios muy chulos, la verdad es que el trofeo quedó super original, comida y catering muy bien tambien, y la atención de los arbitros tambien fenomenal.

Mis partidas;
La primera contra eloy y Daniel, bastante dura, esa lista era de poner el culo y esperar a tener vaselina para aguantar pero bueno, la verdad es que el tiempo jugo a nuestro favor y os esqueletos aguantaron hasta el pitido final, lo que nos supuso un empate a favor.

Segunda partida, contra Antonio y alberto, que por cierto, chapó por llevar una lista sin magia, algo casi inconcevible en esta edición, muy divertida y los rivales muy agradables, las dudas que surgian se arreglaban de forma coordial y sin ningun tipo de acritud, indispensable esa actitud para un torneo. Victoria decisiva a favor de Khemry Caos, pero me gustaria jugarles la revancha algun dia

Tercera partida, Mesa 1, los rohirrins del señor de los anillos en el otro lado de la mesa a la espera de cargarnos con todo lo antes posible, parece ser que el vertigo de estar en la mesa uno provoco mieditis en el caos que huyo con un fantastico 12 de una carga de caballeros con Terror, OMG :shock:
Ademas los Trolls, estupidos a tope con un 12 tmb, fantasticas tiradas de mi compañero Alfredo, esto provoco que en el turno 2 solo quedaran esqueletos en el campo de batalla contra dos ejercitos chapados a mas no poder xD
En conclusion una muy buena partida pese a la masacre en contra, y muy buenos rivales, Daniel Bueno y Peribañez, que cayeron unas cuantas risas con los lanzamientos de dados. Divertida pese a la derrota.

Intentare jugarlo el año que viene de nuevo, y os invito a todos a repetir, (situaciones desagradables aparte que la gente ya sabe lo que pienso de eso) es un torneo donde aunque lo hagas mal siempre le puedes echar la culpa a tu compañero, por algo es de parejas!!


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests

cron