Conclusiones de II Torneo BW 2012

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Conclusiones de II Torneo BW 2012

Postby Arendal » Mon Apr 16, 2012 7:20 am

Había escrito un resumen bastante largo...

Pero prefiero hacer un resumen corto. Gracias a la organización por su trabajo :wink:
Gracias a nuestros rivales de Huesca por aportar algo de warhammer al día.

Repetiré al año que viene porque me divierto mucho jugando con pareja (siempre es mejor que jugar solo... :roll:). Pero vamos, ayer hubo muchos momentos en los que tuve que plantearme qué hacía tirando dados cuando podía estar tranquilamente con mi mujer y mi hijo dando un paseo, o tirados en el sofá.

Pero bueno, entre Crani, Yggdra y Nimrod me tuvieron todo el día partiéndome de risa, y eso es realmente lo que al final hace que esto merece la pena.

Por cierto. Que ganara una lista de caballería bretoniana con Imperio debería haceros pensar mucho a los poceros (y amigos). ENHORABUENA a los sin duda más que merecidos ganadores.

RobertTef
Posts: 0
Joined: Mon Feb 26, 2024 6:15 am

Re: Conclusiones de II Torneo BW 2012

Postby RobertTef » Mon Apr 16, 2012 10:39 am

Y LOS MONSTRUOS HEREDARÁN LA TIERRA…

A las afueras de una aldea calcinada y en llamas, en el sendero que se alejaba de aquel lugar arrasado se encontraban lo que eran dos mesnadas de bestias enemigas del hombre; Ogros y orcos. En el ambiente se sentía la tensión difícilmente enmascarada por ambos lados, mientras que sus líderes, un descomunal ogro y lo que pareciera un estrafalario chaman orco conversaban en medio del camino, en tierra de nadie entre ambos ejércitos deseosos de echarse al cuello uno al otro.

Hola , asi empezaba nuestro trasfondo. Sobre el papel era imparable quien se puede defender ante un asalto de ogros y orcos ?
Al final supero las expectativas mas altas que tenia de como pasar un domingo, gracias a mi comandante aliado hispano por estar de buen rollo todo el torneo y gracias a todos nuestros contrincantes por las risas que tuvimos!!
No avisaron en la estación que pasaba el ave Bretonia Aldorft y nos pillo en medio de la vía !!
Felicidades campeones!!
También felicitar a todos los demás premiados en las distintas categorías y a todos los asistentes por hacerme pasar un día divertido.
Felicitar a la organización del torneo. Por que todo el mundo sabe lo complicado que es organizar uno y las horas de trabajo que conlleva, gracias!!
El año que viene mas y os aseguro que mejor!! Palabra de ogro XD.

_________________
ESTO SE COME?
Si pero quitale el cuchillo del ojo te puedes atragantar.

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Conclusiones de II Torneo BW 2012

Postby Aldebaran » Mon Apr 16, 2012 1:20 pm

toma ya!!!! kampa eso si que son "conclusiones" hahaha muy bueno

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Conclusiones de II Torneo BW 2012

Postby consuelosi69 » Mon Apr 16, 2012 2:27 pm

Pues las mías.

Felicitar a la organización por el torneo que se nota que ha mejorado mucho desde el año pasado y todos sabemos el curro que lleva. Muy buen trabajo. Y muchas gracias por ese premio de pintura chicos.

En cuanto a las partidas, decir que disfrute y me lo pasé muy bien en la tercera partida con la pareja de Huesca, gracias a las listas que llevaban y a su actitud, fue una gran partida, relajada y divertida y me hacía falta algo así ayer.
De las otras dos, mejor no hablar, en especial de la segunda, sólo decir que ni las listas eran tan bonitas, ni los jugadores tan agradables, entiéndase que hablo de jugar con ellos una partida, nada personal.

Aquí igualmente, quería pedir disculpas tanto a los organizadores como al resto de jugadores por el tremendo cabreo que me pillé, que justificado o no, no fue plato de gusto el ser espectador del mismo. Hablo de la segunda partida.

Y por último: el warhammer es un juego de estrategia o se supone que lo es y desde luego no es estrategia quedarme atrás, recular y tirar todos los turnos de la partida el megahechizo que me ha tocado con seis dado se llame pozo de sombras, 13º hechizo, los que habitan o el que sea ni es estrategia si tengo dos de esos hechizos cuál de los dos voy a lanzarte primero.
Y desgraciadamente hay mucho jugador que piensa que eso es warhammer y sólo sabe hacer eso y las listas que hace son auténticas cerdadas, y aún así en algún caso son malas listas basada sólo en ese hechizo.

Como ha dicho Arendal todos deberíamos aprender de las listas ganadoras de bretonia e imperio con todo caballería porque eso demuestra que se puede ganar con una lista bonita o no tan afilada, y sabiendo jugar que muchos no tienen ni idea de hacerlo. Mis felicitaciones a los ganadores porque me alegro muchísimo de que fueran ellos los que se alzaran con el triunfo.
Y eso me lleva a que si hay gente que se empeña en jugar listas cerdas y extremas, la organización del torneo, debe en mi opinión, emparejarle la primera ronda con otra lista igual de cerda y que se "diviertan" sus creadores un par de horas. Eso es mejor para la primera partida que el hacerlo por sorteo u otros criterios. Es quizá el único pero que puedo ponerle a la Organización del torneo.

Un saludo

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Conclusiones de II Torneo BW 2012

Postby Carlos » Mon Apr 16, 2012 6:08 pm

Que buena pinta, pena no haber podido ir este año, el pasado me lo pase genial jugando.

Eso de ejercito atrás lanzando el mismo hechizo turno tras turno, no era del año pasado??.... :mrgreen: , es que me suena.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Conclusiones de II Torneo BW 2012

Postby Benkei » Tue Apr 17, 2012 9:13 am

Es verdad, una horda de Desangradores y los Dientes Martirio son malísimos, NADIE los lleva, se nota que los jugáis porque os gustan porque si no nadie se los mete; menos mal que aún quedan románticos jugando a este juego :roll:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Conclusiones de II Torneo BW 2012

Postby Arendal » Tue Apr 17, 2012 9:43 am

Yo, visto lo visto... al próximo torneo iré con unidades de 10 cabras.

Son cabras de elite.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests