Conclusiones de II Torneo BW 2012

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Marinajoe
Posts: 0
Joined: Thu Feb 10, 2022 4:49 pm

Conclusiones de II Torneo BW 2012

Postby Marinajoe » Sun Apr 15, 2012 7:48 pm

Bueno señores!
Lo primero espero que os lo hayais pasado bien que realmente es lo que me importa.

Lo segundo que sepa todo el mundo que ha habido un error al dar los premios que ya se está arreglando. El mejor pintado es Fernando Morales. ( las horas, el dolor de cabeza, 3 personas distintas haciendo una misma lista...al final pasa lo que pasa :oops: .) Disculpas a los afectados por parte de la organización.

Se intentará mejorar para el año que viene conseguir un lugar algo mas amplio y asi cabrá alguna parejilla mas que queria entrar a jugar.

Este año, como novedad, los premios han sido personalizados del batallón y esperamos que os hayan gustado.

Dar las gracias a nuestros patrocinadores, Doctor Ocio, La tregua y El Vecino de la Bestia porque tan desinteresadamente nos regalan parte de los premios como todos los años.

Particularmente me ha gustado como han salido las cosas, veros a todos de nuevo y esperaros al año que viene que os aseguro que habra novedades.

Un saludo a todos por parte de la organización.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Conclusiones de II Torneo BW 2012

Postby Arendal » Sun Apr 15, 2012 7:57 pm

Sin desmerecer el trabajo de Barracuda (a quien se ha entregado el premio Mejor Pintado), debo reconocer que me ha extrañado muchísimo!!

Mis conclusiones... más adelante. :wink:

Marinajoe
Posts: 0
Joined: Thu Feb 10, 2022 4:49 pm

Re: Conclusiones de II Torneo BW 2012

Postby Marinajoe » Sun Apr 15, 2012 8:03 pm

Todo arreglado con ese tema. :oops: :oops:

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Conclusiones de II Torneo BW 2012

Postby Aldebaran » Sun Apr 15, 2012 8:05 pm

SaTaN wrote:Este año, como novedad, los premios han sido personalizados del batallón.

como novedad te refieres a que por fin os habeis animado a hacer los premios vosotros?

Marinajoe
Posts: 0
Joined: Thu Feb 10, 2022 4:49 pm

Re: Conclusiones de II Torneo BW 2012

Postby Marinajoe » Sun Apr 15, 2012 8:07 pm

Mas o menos jejeje.

El año pasado fueron escenas de Espartanos. Este año es un busto de espartano.( a mi personalmente me ha gustado mucho, lástima no poder haber competido...jouch)

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Conclusiones de II Torneo BW 2012

Postby Aldebaran » Sun Apr 15, 2012 8:09 pm

mola mola a ver si veo alguna foto xd

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Conclusiones de II Torneo BW 2012

Postby Aldebaran » Sun Apr 15, 2012 9:04 pm

LoiK wrote:La segunda, enfin...creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir al respecto y aprovecho para pedir disculpas de nuevo por mi actitud. A partir de ahora pienso ir a los torneos con el fin único y exclusivo de pasarlo bien, no merece la pena discutir por un juego ni salir a tirar los que habitan y ganar por eso.

incluso estando fuera de zaragoza me he enterado de lo de nimrod y tu....me alegro por ese cambio de pensamiento.

Tasdevil
Posts: 0
Joined: Sat Oct 20, 2018 1:12 pm

Re: Conclusiones de II Torneo BW 2012

Postby Tasdevil » Sun Apr 15, 2012 9:30 pm

pues el primer extrañado al recibir el premio he sido yo, era bastante evidente cual era el ejercito mejor pintado. :D


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 31 guests