Conclusiones IX Torneo del Alto de la Muela

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Svetlanarjn
Posts: 0
Joined: Wed Jan 24, 2024 12:41 am

Re: Conclusiones IX Torneo del Alto de la Muela

Postby Svetlanarjn » Tue Jul 17, 2012 8:15 pm

Jajajaj si las he colgao en tzeentch.com http://www.tzeentch.com/foro/viewtopic.php?t=2774

Y un comentario del torneo que se queda corto con todo lo bien quelo pase... joder Maños!! Sois los mejores pues!
Que escoscaicos todos con sus camisicas co!

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Conclusiones IX Torneo del Alto de la Muela

Postby Steeler [Crawler] » Tue Jul 17, 2012 9:16 pm

Gracias por el reportaje, maño; si salgo hasta guapo

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Conclusiones IX Torneo del Alto de la Muela

Postby DocSavage » Wed Jul 18, 2012 7:03 am

Este es un "torneo" muy especial: El ambiente, la piscina, los ágapes, la bebida a tutiplén, Oscar y Pablo, las sorpresas, el buen rollo, viejos conocidos y nuevas caras... Para mí casi es el torneo perfecto. El casi es porque, como bien sabe Oscar, yo NO contaría puntos de batalla; si es pachanguero es pachanguero. :lol:

En cuanto a las partidas un par de comentarios:

En primer lugar mis rivales no fueron de 10, fueron de 11:

La primera con Wes y sus ratitas, un viejo conocido al que hacía mucho que no veía, risas garantizadas.
Luego con Marcelo y el ejército más chulo del mundo. Jugar con este hombre es un placer impagable; su ejército en la mesa resulta espectacular y es tan buena persona que pasas un rato genial.
Luego con 2 jugadores druchii de los que no recuerdo el nombre :oops: Dos chavales FENOMENALES con los que espero seguir cruzándome el el futuro.

Todas mis partidas fueron muy duras (llevaba un ejército orco pegón de infantería sin apenas magia) y me enfrenté a Oscuros, skaven y ogros... :roll: Aún así 3 victorias :mrgreen:

En cuanto a la deportividad, el sistema tiene sentido: somos todos igual de deportivos, así que nos lo jugamos a penaltis... :lol:

El año que viene es el décimo torneo, a ver con qué nos sorprende Oscar. :mord:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Conclusiones IX Torneo del Alto de la Muela

Postby Steeler [Crawler] » Wed Jul 18, 2012 8:33 pm

Bueno cuelgo la unica foto que tome.

Partida contra Wes, duelo en la cumbre por el control del Consejo de los Trece (el color verde del techo, produce destellos de piedra bruja)

Image

AnnadEF
Posts: 0
Joined: Sun Mar 06, 2022 11:21 am

Re: Conclusiones IX Torneo del Alto de la Muela

Postby AnnadEF » Wed Jul 18, 2012 9:06 pm

Me toca seguir con el peloteo xD Muchísimas gracias Oscar por hacer un torneo como este. Como dice sheix es una cita marcada en rojo en mi calendario, y que algo muy gordo tiene que pasar para que me la pierda. Espero que haya una décima edición

En cuanto a las partidas todo perfecto, todos mis "rivales" estupendos. Javi, Daniel, Jorge e Ivan cayeron risas en todas las partidas que es lo importante. Donde mas me reí fue en mesa 1 en la ultima partida eso da muestras del buenrollismo que hay en este torneo. A ver si nuestros amigos madrileños y vascos repiten el año que viene que se agradece muchísimo ver gente nueva.

W3C [Validator]
Atalayo de Pro
Posts: 281
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Conclusiones IX Torneo del Alto de la Muela

Postby W3C [Validator] » Thu Jul 19, 2012 10:18 am

Pues ahora me toca a mi.
Como siempre MUCHAS GRACIAS a Óscar y a sobre todo a PABLO, por este torneo para el que ya no caben mejores calificativos que los ya dichos.
Las partidas este año muy bien, y mira que la gente con la que me he enfrentado es pufera: elfogris, seix, dewis (muy tensa esta partida con limadas por ambos bandos) y Eduardo Sevillano.
Un saludo muy fuerte para todos los amigos a los que he visto esta semana.

RobertTef
Posts: 0
Joined: Mon Feb 26, 2024 6:15 am

Re: Conclusiones IX Torneo del Alto de la Muela

Postby RobertTef » Fri Jul 20, 2012 3:27 pm

Hola chicos e colgado en el blog unas cuantas fotillos y un video que a creado elduin un saludo y que lo disfrutéis.

Link en mi firma A y no os olvidéis de haceros seguidores del blog que pongo muchas noticias y comentar lo que queráis!!


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests

cron