Page 1 of 2

Re: Conclusiones IX Torneo del Alto de la Muela

Posted: Mon Jul 16, 2012 9:32 am
by Zhuf
Mi primer torneo de La Muela, como jugador :mrgreen: , lo primero y mas importante felicitar como siempre a Oscar, por todo el trabajo, dedicación y ser tan atento a todo y todos los participantes, y el siempre mejor ayudante y amigo Pablo, así da gusto pasar el fin de semana.

Yo disfrute como un enano indignado :mrgreen:, sobre todo viendo a gente como Luis representando a los grandes coruñeses, wes, pelegrin, luis hurra, Marcelo, Kurgan, y un montón mas de buena gente del hobby, y conocer alguno mas.

Mis partidas, yo tenia mi táctica, perder todas las partidas y trincar la cuchara, todo fue bien hasta la ultima partida con Dewis, que me vine arriba y le metí demasiados puntos aun perdiendo :mrgreen: :mrgreen:, todas las partidas con mil risas y tiradas para comentar en las tertulias.

Los penaltis mas risas entre todos, tuvimos buen tiempo, bebida barra libre todo el torneo, y encima una mini genial!!

PD: Mención especial al carro no carro de Julito y ver al gran Ja jugando en mesa 5 con wes.... no tiene palabras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Conclusiones IX Torneo del Alto de la Muela

Posted: Mon Jul 16, 2012 10:13 am
by RobertTef
Yo es la primera vez que asisto a este torneo y me da mucha pena no haber podido asistir a los anteriores!!!
Me lo he pasado genial, el ambiente de juego distendido y afable el sitio inmejorable , barra libre de cerveza, piscina , miniatura exclusiva, penaltis y un largo etc de momentos agradables y por un precio ridículo!! No se como lo hace Óscar pero es un mago de las finanzas(y sus compañeros de organización ), mis felicitaciones a los ganadores y mi agradecimiento a los contrincantes contra los que me enfrente por hacerme pasar dos días tan buenos y como no a Batallon nuestro club por que nos lo pasamos genial todos juntos!!!.

Re: Conclusiones IX Torneo del Alto de la Muela

Posted: Mon Jul 16, 2012 11:01 am
by elmasmalo
Pues como todos, felicidades a Oscar por el torneaco que se monta todos los años, para mi el mejor que conozco y dudo que haya mejores en España.
Un buen finde friki, conociendo a gente nueva y viendo a gente "vieja" XD. Se echó de menos a algunos, pero bueno, la edad es lo que tiene.
Mis rivales de 10 todos, Iñigo, Jesús, Jorge y Alberto. Me lo pasé bien en todas las partidas pese a los dispares resultados, y eso mira que es difícil decirlo ahora. Creo, de todos modos, que este torneo invita al buenrollismo, lástima que todavía se vean listas/jugadores infumables por ahí, aunque, como he dicho yo tuve la gran suerte de cruzarme con 4 rivales 10.

Como punto negativo... ¡¡te acordaste tarde del tinto de verano traidor!! jejejeje. Fue un complot del peroco para que Zhuff y yo no nos lo termináramos... Aunque lo intentamos.

Como siempre, de nuevo, enhorabuena a Oscar por el pedaaaaaazo de torneo, y bueno, a Luis Urra por su primer y puede que único Campeón Absoluto.

Re: Conclusiones IX Torneo del Alto de la Muela

Posted: Mon Jul 16, 2012 11:42 am
by MSNbot Media
Pues primero al que asisto y sólo puedo dar las gracias a Oscar por montarlo y estar pendiente de uno mesmo :wink:

Las partidas,todas con muy buena gente,salvo por un gallego y un antiguo tendero que se me cruzaron que vaya bandarras chastosos están hechos... :mrgreen:

PD: Jorge tu carta con tu lista ya está a buen resguardo :wink:

Re: Conclusiones IX Torneo del Alto de la Muela

Posted: Mon Jul 16, 2012 2:06 pm
by whilou
Bueno, tras 2 horas y cuarto de carretera, recibir un pedazo de diccionario de catalán de un amigo de Estella y estrenar el bar nuevo del jugador de la selección Javier Martínez en Ayegui (Al lado de Estella), ducharme, cenar, dormir y currar toda la mañana, por fin puedo ponerme a escribir aquí.
El torneo Chapó como siempre Oscar, Pablo y todos los atalayeros colaboradores. Otra vez me sorprendió este Oscar, ya después de la cuchara honorífica de hace años, se superó. No me lo esperaba la verdad. Mis contrincantes, Zuf (mi apellido es URRA no HURRA) y David muy majos, partida muy reñida contra zuf y muy graciosa, me sentía como si dirigiera un ejército de antidisturbios alemanes atacando a unos revolucionarios españoles. Contra David, probé en propias carnes los templetes del Caos, muy burros, pero también muy divertido. Claro está, lo mejor fue reencontrarme con todos vosotros, jugar, beber Franziskaner, que me encanta, charlar con Óscar, con el gallego, con Elmasmalo, Sheix, madrileños y en definitiva conseguir que pese a las "deserciones" de otros amigos en el hobby, que comprendo perfectamente, a mí tb me gustaba más 7ª, volver a pasarlo muy bien, en el que seguramente es el mejor torneo que se hace en España año tras año.
MUCHAS GRACIAS.
Esperando que sea uno de tantos premios a alcanzar, recibid un saludo de....
El campeón absoluto de La Muela 2012
:wave:
8)

Re: Conclusiones IX Torneo del Alto de la Muela

Posted: Tue Jul 17, 2012 8:16 am
by Steeler [Crawler]
Bueno vamos alla.

Como ya han dicho todos, Oscar cada año nos tratas mejor, y ademas es un placer ir a La Muela ya que es un torneo que promueve un encuentro diferente al habitual caraperro de otros (al final se cuela alguno,pero es lo menos).

Mis contrincantes, que puedo decir de ellos, Blador, Wes, Torceth y un chico "nuevo" con bretonia, todos perfectos, con buenas partidas y con ganas de repetir. Con Blador, que lo de la partida es lo de menos, ya que el hombre se lo curra para vernos todos los años. Con Bretonia, que otro dia movera mejor los pegasos y sera él quine me pase por encima; lastima que el intento de partida final a 4 skaven, se quedo en lucha raticida contra Wes, la verdad que hay que colgar esas fotos, haber si puedo subir la de Pebetero vs Pebetero; y contra Torceth, intentando quitarme la espinita del Atalaya, pero al final quedo en casi empate y mira que nos dimos de palos, otro dia más.

Es cierto que este año no hubo barril, la verdad que fue mucho mejor, BARRILETES y de FRANCISKANER!!!!! varios de ellos, me quedo con esta opcion.

La mini exclusiva ha quedado impresionante, lastima que la gente no sepa realmente toda la currada que lleva, te harian la Ola si supieran todo el proceso que ha costado esta (con viaje a Valencia incluido para hablar de los pormenores de la misma, lo sé, estaba alli).

Como siempre, en todo su conjunto EL TORNEO TAL COMO DEBIA DE SER TODOS LOS TORNEOS.

PD: Lo de la comida en la piscina era comodo, pero la comida de este año unos metros mas alla, estaba buenisima.

Re: Conclusiones IX Torneo del Alto de la Muela

Posted: Tue Jul 17, 2012 1:10 pm
by sheix
¿que decir que no se ha dicho ya?

unirme a la felicitacion a los organizadores...es un curro, mucho curro... y por ello jamas podre agradecerte que otro año mas te esfuerces en hacerlo y mas este año que se sabia que no se iba a llegar a participantes minimos. Solamente puedo decirte gracias Oscar, Pablo y todos los que desinteresadamente dais vida a este torneo:
:wave: :wave:

como han dicho las partidas es lo de menos, yo realmente este torneo voy por el reencuentro, la charla, el recordar batallitas y hechar unas risas.....y como siempre me lo pase en grande.

Lo de la deportividad jugarnosla a penaltis :mrgreen: :lol: :lol: ..... GENIAL ademas que ha servido para que este año SI que veamos a Oscar dandolo todo por el torneo...esos si durante 25 minutos y porque no habia otro portero.... :) :lol:

pues lo dicho, que ya miro el calendario para contar cuantos dias faltan hasta el proximo torneo.

Un abrazo a todos!!!

Re: Conclusiones IX Torneo del Alto de la Muela

Posted: Tue Jul 17, 2012 2:59 pm
by whilou
Por cierto, ¿alguien sacó fotos?...
8)

Re: Conclusiones IX Torneo del Alto de la Muela

Posted: Tue Jul 17, 2012 5:56 pm
by Steeler [Crawler]
Marcelo!!!!! Cuelga fotos, qie te vi sacandas con la camara