Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Postby Rat2 » Sun Jan 20, 2013 4:41 pm

DoctorOcio wrote:Ahora mismo tengo dos opciones y elegiré la que creo es la correcta:

-Dar la enhorabuena a la organización del evento como ya he echo anteriormente y guardarme mis opiniones y retirarme.

pues creoq si tienes cosas q decir y criticas ahacer debes hacerlas, solo q con un talante y una actitud distinta a la inicial q has demostrado.Nada e sperfecto y todo mejorable

Satan aka alex Garcia aka mejor jugador maño ha expresado de una amnera clara, educada y razaonada el pq considera mejorable la clasificacion de listas.
Creo q esa es la manera de proceder

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Postby DocSavage » Sun Jan 20, 2013 4:49 pm

Conclusiones de la organización:

Creo que en general ha ido todo bastante bien, gracias principalmente a la colaboración de los participantes, que son los que hacen realmente posible este evento año tras año. De nuevo muchas gracias a todos vosotros.

El sitio ha resultado espacioso y cómodo, con mucha facilidad de aparcamiento y posibilidad de pernoctar allí mismo y, en lo que a nosotros atañe, bastante cómodo a la hora de llevar mesas, caballetes y demás.

El timing ha ido también bastante bien, cumpliendo con los horarios previstos. El bingo, que nació como un método para pasar el rato mientras se pasaban las puntuaciones, fue en la práctica muy corto, pero ahora tardamos menos en pasarlo todo al ordenador, o sea, que bien.

Los patrocinadores han sido muy generosos este año, muchísimas gracias de nuevo. :hola: Nosotros por nuestra parte, como siempre, destinamos a premios todo el excedente de los costes de organización. Por cierto, este año esos costes se han elevado un poco debido a que hemos ampliado plazas, con lo que ello conlleva de tableros, pintura, caballetes y escenografía. Este año disponíamos de 41 mesas, 82 caballetes y más de 400 elementos de escenografía. Aun así creo que se repartió una buena cantidad de premios y regalos, además del detalle que se lleva todo participante, que también vale lo suyo.

Yo personalmente como árbitro me sentí este año un poco más perdido que otros años, debido a que juego bastante menos a Fantasy ahora. Menos mal que siempre hay jugadores con un grandísimo nivel que te echan una mano como Roberto Allúe o Guillermo López, entre otros, gracias chicos. :wink:

Por cierto, que a los árbitros no nos molesta en absoluto que haya dudas, que alguno parecía que pedía perdón cuando te preguntaba; para eso estamos...

El sistema de clasificación ABCD nos sigue gustando. Recordad que es un sistema que NO penaliza a las listas duras, sino que premia a las más blanditas, permitiéndoles estar en las primeras mesas en las últimas rondas. Para puntuarla nos reunimos 5 personas analizando lista por lista. No es perfecto pero... ¿qué sistema lo es?

Cosas a mejorar:

La comida no valía los 12€ que pagamos por ella. Consistió en arroz hervido con tomate, pollo asado y unos trozos de melón. Eso sí, en buena cantidad. Peeeeeeeero hay que tener en cuenta dos cosas:

- Primero: No nos cobran alquiler. O sea, que pagando la comida nos dejan usar la carpa, usar su iluminación, su proyector, su equipo de música, disfrutar de su calefacción, su wi-fi, nos dejan aparcar dentro del camping, usar sus instalaciones, tenemos un bar en el mismo recinto, etc, etc

-Segundo: Hoy, que también he comido aquí, han puesto migas, costillas y tarta, que ha estado bastante mejor. Al parecer pensaban que estábamos los mismos el sábado y domingo y habían dejado la mejor comida para el domingo, para que nos fuéramos con buen sabor de boca. :|

Es algo que mejoraremos el año que viene seguro.

Otro fallo es que hubo cartones de bingo repetidos :skull: Al final no supuso mucho problema, pero no deja de ser un error. Pedimos disculpas.

Finalmente volver a agradeceros a todos vuestra presencia en este torneo que ya ha cumplido su 9ª edición. Os prometemos que la décima va a ser muy especial. ¡No os la podéis perder!

Alta Vista [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Postby Alta Vista [Bot] » Sun Jan 20, 2013 7:29 pm

Me alegro de que los Atalayos cumplan 9 años de torneo y que la gente lo considere el mejor de España. Me llena de orgullo y satisfacción... :lol:

Y sobre los costes y gastos del torneo... eso es tan elegante como preguntarle a uno "¿y tú cuánto cobras al mes?"
No es lo mismo un torneo organizado por una tienda, donde la totalidad de la inscripción se dedica a premios (obvio, porque son premios que se "autocompra" la tienda a sí misma), que uno organizado por un club.

Ahora, a organizar el torneo de DBA, que también es el mejor de España.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Postby elmasmalo » Sun Jan 20, 2013 9:49 pm

Solo decir que he separado el post por no embarullar el otro topic, que es una de mis funciones como moderador.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Postby elmasmalo » Sun Jan 20, 2013 9:52 pm

Perdón por el doble posteo. Solo decir que en ningún momento he editado ninguna parte del texto del primer mensaje de Dr. Ocio, solo he ejercido como moderador de este foro y he separado unos posts de otro topic. Un saludo a todos
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Postby imrahil » Sun Jan 20, 2013 10:18 pm

Siempre se ha abierto un post de conclusiones, no veo el motivo por el cual no debería abrirse uno para el torneo AV en el foro de AV, donde los participantes expresan sus conclusiones, como otros ya han hecho. Ser el primero o el último, da igual en estos casos, porque va a haber un flame ya que hay acusaciones de por medio, algo que no debería hacerse jamás por un canal público, y si en privado, donde los organizadores del torneo atenderán las preguntas que crean convenientes, porque tampoco tienen la obligación de responder ante ciertas preguntas.

Simplemente, hay que disfrutar el torneo, y si una lista calificada de D gana a una A, o bien el jugador A no sabe jugar torneos con su lista, o es un copy paste de internet, o el jugador D tiene mucha suerte y además es un general cojonudo, siendo la última opción la que suele ser casi siempre. Y las misiones ayudan siempre.

Lo dicho, felicidades Trogg por el torneo, y a los organizadores por un torneo en un sitio nuevo, donde se han tenido que cubrir muchos contratiempos como en todo torneo, pero que muchas veces ni se piensan cuando se agita el palo en el avispero.

Un saludo.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6200
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Postby Rexor » Sun Jan 20, 2013 11:05 pm

Imrahil wrote:Un saludo.
Tu vuelve al foro de 40k.

Si, la comida de Fantasy me pareció flojilla. Y la de 40k, aunque menos, bastante mejorable.

Admirado me tienen los organizadores de Fantasy. Vaya palizas se dan trabajando y hacen que parezca fácil. Torneaco.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests