Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
RAWNE
Atalayo de Pro
Posts: 155
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:31 am

Re: Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Postby RAWNE » Mon Jan 21, 2013 9:42 am

voy pues 1 año y medio después vuelvo a jugar torneo y ufff me lo pase en grande.

1. Organización, un 10 ALTO, sitio impresionante, organización atentísima a todo, preparación perfecta, mesas con su escenografía, con lo que era cada cosa, recuerdo del torneo, los sobaos el agua, la cafetería allí mismo, etc......
La comida un poco full, esperemos que el año que viene mejore.
2. Listas ABCD, me parece muy bien, publicado en bases y días antes del torneo en el foro todos los ejércitos. El como se puntúa sinceramente me da un poco igual. Sobre poner reglas o normas, tablas para ver en que grupo entras eso ya lo viví en varios torneos y es un fracaso total, 2 veces lo usé para ganar el mejor organizado y lo logré las 2 veces, resultado en batalla 6 masacres en contra antes del turno 5, por lo que más que mejor organizada eran listas de gracias por darme una masacre fácil fácil.
Está muy bien así y al que no le guste......
3. Partidas, estreno de mi lista imperial temática Juego de Tronos, ejército de Stannis, sin pólvora.
pues solo puedo dar las gracias a mis tres rivales, fueron 3 partidazas, la primera contra la mejor D del torneo (quitando al champion), silvanos en la de objetivos, mal asunto, me barrió, la segunda en última mesa y que me encuentro, un skaven A, noooooooo, al final decisiva en contra en 5ª turno y con muchas posibilidades de victoria, me lo pasé en grande y disfruté de mi lista matando las 2 abobinaciones como nunca, gran rival aun con su lista infecta, jejeje, y tercera partida, mejor dicho PARTIDAZA, contra vampiretes , empate creo que merecido para ambos, hacia tiempo que no jugaba una partida tan agusto y tan divertida en un torneo, fue impresionante.

Y luego el desmadre, Asur premio iluminado jajajajaja y TROGG amigo y compañero de partidas CHAMPION mejor resulado imposible.

Gracias a todos los atalayos, como siempre nos sentimos como en casa.

El año que viene nos tendremos que volver a ver....

RobertTef
Posts: 0
Joined: Mon Feb 26, 2024 6:15 am

Re: Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Postby RobertTef » Mon Jan 21, 2013 10:14 am

Hola gente ahí van mis conclusiones!

Enhorabuena a los galardonados en cada categoría por su merecido recomocimiento.
Gracias a los jugadores por asistir a los eventos que se hacen en zaragoza y que permiten crear días fantásticos en los que divertirse y jugar a nuestro entretenimiento favorito
Gracias a la organización por currar tantas horas y por esforzarse.
Gracias a los patrocinadores Dr.ocio, el vecino de la bestia, Azumi, resina planet y ArmyBox por tener una tienda o una marca relacionada con esta afición que permite que se interesen nuevos jugadores por que que seríamos las asociaciones sin sabía nueva?
Gracias a mi equipo Batallón por que sin ellos no sería ni de lejos tan divertido esto.

Después del agradecimiento masivo.

Me lo pase muy bien jugando con tres partidas muy agradables y divertidas, gracias a mis controncantes. El lugar una pasada cómodo, espacioso con parking calefacción etc etc la comida ya se ha dicho que mejorable y sobre todo con lo bien acostumbrados que nos tenéis a comer de vicio el día del torneo!!

Cosas a mejorar.
Claramente la idea de a b c d es buena pero al final pienso que es un despropósito y explico por que si ya es difícil corregir 80 listas, el ponerse a valorar la efectividad de ellas es más complejo, lo de protestar a priori cuando se lanzaron las listas pues no lo veo viable por que no sabes en que factores se ha fijado la organización para calificar tu lista y asumes que las que tienen un rango inferior al tuyo serán más débiles, es cuando llega el dia del torneo cuando puedes ver el resto de listas y comparar o intentar comprender por que la tuya es A B C D vi varias calificaciones que no comparto. La forma de calificar es subjetiva y por eso no me gusta lo que a mi entender es una unidad mala a otra persona le puede parecer buenísima y por ello llegar a consenso es muy complejo pero elogio el gran trabajo de lectura y calificación de los chicos por eso al final siempre me da exactamente igual la letra que me pongan XD.

Resumiendo un gran día en el que vi caras conocidas y conocí nuevos jugadores un placer y hasta el año que viene!!

Pd Alex no es el mejor, claramente ese título es el mío simplemente tiene más suerte por que adora a los dioses oscuros.

Pd2 podíais subir los trasfondos para disfrutar de los relatos y hazañas de otros jugadores me encanta leer !!! O aunque sea el del ganador para animar a mas jugadores a que lo realicen.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Postby elmasmalo » Mon Jan 21, 2013 11:50 am

Para los trasfondos tenemos que pedir permiso a los jugadores. En cuanto nos confirmen los colgamos. Si quieren, ellos mismos los pueden colgar en el subforo Biblioteca.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Postby YaCy [Bot] » Mon Jan 21, 2013 2:03 pm

yo juraria haberte visto jugar la tercera partida con marcelo, y no con mauricio colmenero... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Postby Zhuf » Mon Jan 21, 2013 2:10 pm

Jajaja, si me lo pase en grande y me dieron muchas ganas de volver a jugar viendo vuestra partida y el buen ambiente, soy vuestro fan Nº1 :mrgreen:

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Postby Aldebaran » Mon Jan 21, 2013 2:56 pm

enga zhuf animate...saca a pasear esos ogros mañicos


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests