Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Leonxfz
Posts: 0
Joined: Fri Jan 26, 2024 10:39 pm

Re: Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Postby Leonxfz » Tue Jan 22, 2013 2:56 pm

Voy con mis conclusiones del torneo:

En primer lugar, un 10 para mis rivales y las partidas. Para mi la mayor gracia de ir a estos torneos es el jugar contra gente distinta a la que siempre te enfrentas, descubrir nuevas listas, nuevas tácticas y jugar contra cosas diferentes. Muy buen ambiente, ni un solo problema y en todas pude aprender algo nuevo (Después de enfrentarme a una horda de hombres de armas bretonianos y lo que cunden estoy por probar yo una de alabarderos).

En segundo lugar me quede impresionado con el nivel de pintura y de personalización de los ejércitos que había. Es una maravilla ir a un torneo y ver tal cantidad de ejércitos espectaculares, podría haber ido de publico y me habría pasado todo el día entretenido viendo los ejércitos que había.

En cuanto el sitio, a mi me gusto mucho. Se estuvo caliente en un día de enero con viento y lluvia, buena iluminación y espacioso, y ademas tenia una barra anexa en la que pedir cerveza con facilidad (Solo con eso a los de Barbastro ya nos hacéis felices). Si que es verdad que la comida podría haber estado un poco mejor, pero la pizca de pollo era grande, el vino estaba bien y no me quede con hambre, y ya lo habéis explicado antes en un post (El menú que dieron el Domingo suena cojonudo) De todas formas la comida es lo menos importarte del día.

En cuanto al sistema de las lista, estaba bastante bien explicado en las bases del torneo, y para mi estaba claro que representa una manera de ver el hobby (premiar a las listas que ponen cosas variadas y que te gustan a las que pones lo que hay que poner para ganar). Yo por ejemplo cambie el mago de nv 4 con sombras y un cañón de salvas por uno de nv 2 con fuego y una caballería de la Reiksgruad, por que ver un imperio sin caballos no es lo mismo...

En conclusión, para mi, si te gusta el hobby este de los moñacos y todo lo que engloba (coleccionar, pintar, transformar y jugar) y lo que buscas es pasar un rato agradable y divertido con gente que comparte el hobby, este ha sido un gran torneo.

Marinajoe
Posts: 0
Joined: Thu Feb 10, 2022 4:49 pm

Re: Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Postby Marinajoe » Tue Jan 22, 2013 3:04 pm

Bueno, Soy se señor AKA. XD ( quizás me cambie el Nick XD)

Del tema de las listas cada uno tiene su opinión. Pienso que si una lista D ( bien valorada) gana a una A ( también bien valorada) se deberia llevar muchos puntos de diferencia, porque es mucho mas dificil. Y punto y me parece genial.

Del tema de la pintura pues ya se ha explicado que no se ha sido tan duro como en algún otro año. Vale, bien explicado, todos por igual pues genial. No creo que haya ningún problema.

Por una parte; cualquiera puede opinar de lo que sea siempre con respeto.
Como ya dije, del tema del dinero nadie deberia hablar. Punto.

Del mejor jugador de aragón tampoco XDDD, a ver en serio, porque me nombrais poniendome "apodos" que son una falta de respeto, siendo que yo no he dicho nada y además he dicho que no me lo consideraba. Me ha llamado gente pidiendome disculpas por la actuación de otros, mira, no me importa que se hable de mi, pero tampoco me gustan esas mofas y menos cuando ya se dice que van a hacer un premio para "el mejor jugador de aragón" porque dan ganas de no volver al torneo ( y para que lo diga yo...)

Creo que mi opinión junto con la de algunos de mis compañeros ha sido respetuosa, y yo siempre doy las criticas para poder mejorar al año siguiente, y os prometo que si se me ocurre algun sistema os lo comentaré a ver que tal os parece.

Por otra parte, pienso que se deberia hacer mas gasto en las tiendas que hacen que el hobbie propere. Pienso que una parte del torneo sea para hacer gasto en estas tiendas patrocinadoras y yo mismo lo pondre en practica en nuestro torneo y pienso que seria una buena idea que pudieramos hacer todos.

No quiero que esto parezca una "pelea" de clubs que es lo que parece tirando los trastos unos a otros ( mas a unos que a otros..XD) Asi que por esta parte se acabó el discutir si alguna vez alguien ha pensado que alguno discutia. Nose que ha pasado en este torneo que a alguna gente se le ha ido un poco la pinza..de verdad, no lo entiendo.

Llevo muchos años jugando a esto y de verdad, alguien ha tenido alguna discusión conmigo a la hora de jugar? a alguien le he puesto mala cara si pregunta al árbitro? nose, no me considero ( como ya dije) ni el mejor jugador de aragón ni alguien con el que no se pueda jugar, que llevo listas duras, si, que son copiadas de foros guiris, pues tengo que decir que no, no me meto en foros guiris a ver que lista es la mejor. Os puedo decir que igual he jugado 200 partidas con demonios ( entre otros) y he ido variando según veia. Asi que no, no copio las listas XDD

Tengo que decir también que a algunos jugadores de nuestro club no les ha sentado muy bien la discusion sobre todo que me menten sin tener razón ( Enano rojo entre otros) , gracias a ellos y a los que me han dicho por privado, llamadas o por otros medios que sentian haberme visto involucrado en la discusión.

Solamente pediria los que se han reido de mi, me pidan disculpas que no soy nada rencoroso o que me inviten a algo jugando conmigo y vean que no soy ni un ogro, ni me rio de la gente como un snotling ni soy el mejor jugador de aragón.

Y nada más, pienso que quizá esto se este yendo de madre y que es un poco Offtopic. :p

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Postby Rat2 » Tue Jan 22, 2013 3:14 pm

aka es "Also Known As", es decir Sr Satan "tambien conocido como" ...

No te voy a pedir disculpas por una coña ridicula (YO, el resto q hagan lo que quieran), pero desde luego no tendre problema en invitarte a una cerveza y q te rias a mi costa.

Tambien me parece un poco surrealista pedir q te pidan disculpas WTF? cuando aqui se han vertido acusaciones relativas a pasta etc. y nadie ha pedido q se pidan disculpas... y nadie ha retirado estas acusaciones o suavizado las mismas.

sinceramente q te afecte tanto esto me llama la atencion, desde luego lo del premio es una gran coña y creo q deberias tomartelo con humor, es mas para cerrar el tema con humor te invito a q la proxima edicion donde se entrgue el premio "al mejor jugador de aragon" (q sera un cachirulo dorado en honor a la peli el kimono de dorado de mi juventud), lo entregues tu. Es la mejor manera de q la gente no le de importancia a esto, incluido tu mismo.

El desafortunado comentario de tu amigo ha dado pie a una gracia q se ha usado como arma arrojadixza y creoq esta tonteria q te comento puede ser una manera divertida de zanjarlo y q qde en una anecdota

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Postby Rat2 » Tue Jan 22, 2013 3:24 pm

se me ha pasado, evidentemente el premio se concedera dandoselo aleatoriamente a un participamnte del torneo..esta claro q es un premio de coña

User avatar
ujunta
Usuario Junta
Posts: 2
Joined: Tue Sep 11, 2018 10:09 am

Re: Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Postby ujunta » Tue Jan 22, 2013 3:32 pm

GoblinusCaesar wrote:
Enano Rojo wrote:Alguno de vosotros (como Bruno) me conoceís,


hola majete ...gracias por la mencion....no se porque :D pero da gusto leer cuando escribes tio

cranidiodap wrote: sólo comentaros que entonces acabé asqueado de toda esta competividad y que ahora voy a los torneos a beber cerveza (como quedó de manifiesto el sabado :lol: :lol: ) y a ver caras conocidas de hace muchos años.

aun estoy esperando esa cerveza....yayo

sobre la cerveza.....donde este una estrella galicia que se quite el resto

Rawne wrote:
Enano Rojo wrote:Un saludo a todos:

Alguno de vosotros (como Bruno) me conoceís, y lo más seguro es que a muchos de vosotros aunque sea de vista también.


David

pd: Si alguna vez puedo, tengo marcado ir a un atalaya..... a ver si suena la flauta¡¡

2. Vease que no he editado lo mas mínimo tu post Bruno, que me parece cordial y correcto.
Y que como tal, estaría encantado de pasarme por tu tienda y hablar distendidamente del juego o cualquier otra cosa contigo.

Rawne......Bruno soy yo....no enano rojo.Enano rojo es David.Me parece que se refiere a que hay gente que le conocemos NO que yo sea el....Bruno es goblinuscaesar de toda la vida (YO..el unico..el mas guapo...el mas alto..el mas majete..el mas mejor )el de los jamones,cerveza,huevos fritos torneos enano cagon que no haya confusiones por favor....me debes una cervezota rawne.

A ver si el tema se encauza de nuevo que el titulo pone CONCLUSIONES....NO DIScusiones.Un saludote a todos


Que tal, abuelo :D como solo te veo de torneo en torneo, ya hasta el año que viene nada....Espero que sigas bien.

Y si, me refería a que conozco a Bruno de nombre y de vista y charla a alguno más...de hecho, creo que con craniodiap jugué una vez en la tienda de caracol, años ha.....

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Postby DocSavage » Tue Jan 22, 2013 3:34 pm

manstur wrote:bueno era mi tercer atalaya seguido y me lo he vuelto a pasar bien ,quizas sea el que peor sabor de boca me a dejado por toda esta discursion....


Ya lo siento... :oops: , pero si te das cuenta, la realidad es esta:

Participantes en el torneo: 68
Participantes insatisfechos con el torneo: 1 (1,4%)
Participantes satisfechos aunque disconformes con algo: 5 (7,3%)
Participantes muy satisfechos: 12 (17,6%)
Participantes que no opinan: 50 (73,52%)

Como ves, la proporción de gente insatisfecha realmente es mínima, lo que pasa es que se hacen notar bastante y reciben infinidad de respuestas que, al final, enturbian el post. :roll:

Y antes de que alguien diga nada: Por supuesto que yo considero insatisfecho a alguien que califica de tongo un torneo y a la organización de apropiarse del dinero de los participantes; llamadme quisquilloso... :lol:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Postby elmasmalo » Tue Jan 22, 2013 3:47 pm

Bueno, siento hacer esto, pero por petición de varios foreros me veo en la obligación de cerrar este post como moderador del foro. Un saludo.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests