Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
ujunta
Usuario Junta
Posts: 2
Joined: Tue Sep 11, 2018 10:09 am

Re: Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Postby ujunta » Tue Jan 22, 2013 12:01 pm

A ver, Rawne, lo primero que si te lees mi post, me llamo David, no Bruno. De hecho, me llamo David Miras. Debes pensar que soy otra persona, porque me lo repites dos veces. Te lo pongo otra vez: David. Y si quieres que nos veamos en una tienda, ya me puedes decir cual y la hora, porque si no no sé como vamos a coincidir....

En cuanto si opino o dejo de opinar....pues opino básicamente porque puedo, y porque aunque no vaya, practico el hobbie como todos y tengo muchos colegas que han ido. Además no creo que sea malo lo que he dicho. Aunque no juego, leo las bases y demás de los torneos en los que juega la gente de mi club, porque espero ir alguna vez y porque me gusta comentar con ellos, y echar partidas de "entreno", y tal....Pero bueno, te lo compro.

Ahora bien, que Doctor se haya ido de boca, es una cosa....pero que le esteis arreando porque sí, 40 posts después, me parece un poco fuera de lugar. Que ha patinao, vale, pero creo que ya esta.

Lo que básicamente me parece como el culo es que os esteís cebando con el pobre Alex, que se ha comido un comentario desafortunado de un tercero. Y en eso, como es colega, si puedo opinar. El no ha dicho nada, y se está comiendo las de ontanares. Parece que estabais esperando la excusa para arrearle. Y aunque sea un poco "cerdito" con las listas, no me parece justo que os descojoneis en su cara de algo que ha dicho un tercero (comentario desafortunado, eso si).

Así que es MI opinión. Y como tal, si quiero, la digo, como hacemos todos.

En cuanto al torneo....solo digo que es al que mas gente va de Aragón, y eso sera por algo.

Un saludo

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Postby RaymondVaple » Tue Jan 22, 2013 12:11 pm

Ok David, tomo nota y encantado por cierto.

Zaragoza y el mundillo de los wargames en general es pequeño así que, rectificando, es bastante probable que si coincidamos.
En tal caso y situación no dudes que caeran un par de cervezas.

N.B. Que bien razonais los casaos, deberian ficharos de negociadores policiales. :P :P

N.B.2. De lo de Bruno me he dado cuenta tarde David, pero en mi corazón, TU siempre serás Bruno pirata!!

Un placer leer y contestar tus post. :mrgreen: :mrgreen:

User avatar
ujunta
Usuario Junta
Posts: 2
Joined: Tue Sep 11, 2018 10:09 am

Re: Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Postby ujunta » Tue Jan 22, 2013 12:15 pm

Rawne wrote:Ok David, tomo nota y encantado por cierto.

Zaragoza y el mundillo de los wargames en general es pequeño así que, rectificando, es bastante probable que si coincidamos.
En tal caso y situación no dudes que caeran un par de cervezas.


Eso por descontao.....que mejor forma de terminar una discursión¡¡

Rawne wrote:N.B. Que bien razonais los casaos, deberian ficharos de negociadores policiales. :P :P


:shock: :D ¿Nos conocemos?

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Postby Benkei » Tue Jan 22, 2013 12:42 pm

Cizaña? Llamas ladrones a los organizadores y la culpa es de otros? Crece y acepta la responsabilidad de tus acciones... cuanto daño ha hecho la LOGSE y el Badoo

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Postby RaymondVaple » Tue Jan 22, 2013 12:45 pm

No, no me malinterpretes David, creo que no.
Pero ya sabes, las cosas del directo.
Lo de leer nombres lo llevo fatal, lo de leer entre lineas algo mejor. Pero apalabrando cervezas soy un hacha!!! :lol: :lol:

En serio chicos, por mi parte y la vuestra esta todo dicho.
A ti Alex, te conocí al ir a preguntar que tal ibais de tiempo y saludar a tu contrincante con el cual me medí el lomo en un torneillo hace poco.
Ni me pareciste mal tio en aquel momento ni me lo pareces ahora, por mi parte esta tooodo mas que hablado.
Es evidente que cada cual venimos de donde venimos y pensamos diferente. Y eso no es en absoluto malo.

Un saludo y a tirar dados que es de lo q se trata.

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Postby consuelosi69 » Tue Jan 22, 2013 12:47 pm

Yo solo quiero aclarar una cosa: el que se moviera tu post a otro hilo es lo normal y una de las obligaciones de elmasmalo como moderador. El post inicial era de información del torneo y tu respuesta era una conclusion del mismo, a la cual tienes todo el derecho del mundo.
El cambiarlo de lugar era lo correcto y adecuado y no creo que haya que darle mas vueltas.

Un saludo

User avatar
ujunta
Usuario Junta
Posts: 2
Joined: Tue Sep 11, 2018 10:09 am

Re: Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Postby ujunta » Tue Jan 22, 2013 12:53 pm

Rawne wrote:lo de leer entre lineas algo mejor.


Ah joder....claro......esto me pasa por escribir corriendo desde el despacho y no releer.....no te preocupes, no te malinterpreto....

Y tienes toda la razón....a ver si bajamos todos el pistón, que es un puto juego nada más....


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 30 guests