Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Postby Rat2 » Sun Jan 20, 2013 3:16 pm

GoblinusCaesar wrote:
Lord_Azoth wrote:de nuevo, q pena no haber ido..hubira pagado por ver el gepeto del charly al verse ganador y a sus contricates ser masacrados co una lista sobre el papel ridicula.

mis goblins romanos navajeros te estaban esperando...has huido como vil putilla para no ver aniquilado tu ejercito por el cesar goblinus.......esperare al año que viene para navajearte...perraco..... :lol: :lol:


ejej a ver si la pa la muela sacas las navajas a pasear!

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Postby Aldebaran » Sun Jan 20, 2013 3:31 pm

luis....dejalo ya tio.Pone el titulo conclusiones no discusiones joer.un saludote

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Postby Benkei » Sun Jan 20, 2013 3:42 pm

DrOcio (particular o tienda, que no parece haber distinción):

a) este hilo no tiene nada que ver contigo, y

b) ni un sólo atalayo ha mencionado nada de tu respuesta aquí,

no entiendo tu post

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Postby Rat2 » Sun Jan 20, 2013 3:47 pm

DoctorOcio wrote:Cuando algunos de esta asociación vienen a nuestra tienda pidiendo descuento, rebajas, negociando o quejándose de un fast tournament cuando menos se les escucha y se les muestra respeto, se les contesta de manera educada. Aquí creo que no se esta teniendo conmigo.

Creo que esto es consecuencia de un desafortunado post por tu parte, en el que se ha criticcado sin animo cosntructivo y se ha lanzado la piedra de una posible "estafa" en lo relativo al ratio inscripcion/premios. No creo q ningun torneo presente o se le pida una auditoria de cuentas.Si crees q esta sobre preciado hay maneras mas educadas de indicarlo. Creo que se te ha contestado de igual a igual en terminos y tono


A mi ganar me parece que me es un tanto indiferente y mas cuando llevo jugando año y medio, y si voy a jugar es mas por apoyar el hobbye que por otra cosa y me esfuerzo sobre todo por meter chavales jóvenes en el hobbye que es lo que le falta a esto, gente joven si no haced balance de la media de edad del torneo.

Si a alguien no le gustan las criticas y se defiende atacando pues por mi parte oidos sordos.


aplicate el cuento, pq te va como anillo al dedo


Pero lo vuelvo a repetir, ¿donde estan las bases para catalogar las listas?
La gente, que por cierto vienen a nuestra tienda, llevan rajando sobre este sistema y la aleatoriedad de los que las han catalogado desde que se publicaron. Creo que el problema esta ahi y que os guste o no existe.

Es evidente la subjetividad de lso criterios (como ha venido siendo desde los albores del torneo), es decir no hay tablas para optmizar tu lista en un grupo y raspar una B, una A, etc.
Si ese problema existe el torneo no se llenaria, el que va sabe bajo que condiciones. Si no le gustan no va, o las acepta a sabiendas. Pero no tiene derecho a protestar por algo que acata.


Mi lista era A obviamente y no me quejo por mi lista, me quejo de que la gente no esta contenta con el sistema de calificacion de las mismas.

Si hablas como usuario DrOcio, tienda fisica y patrocinador, pq me cuentas esto?.. y pq te qjas en nombre de un colectivo q no da señales de vida como tal?...pq te eriges como defensor de esto?. MAs cuando en tu primer post expones tus quejas A TITULO PERSONAL COMO JUGADOR.
Create otro perfil y asi diferencias tus emnsajes


Cuando ustedes vienen a un torneo en nuestro local, al final del torneo se reparten unos premios conforme a la inscripcion, en el cual no nos quedamos un santo centimo, mi pregunta es la siguiente:

¿Que porcentaje de la recaudación se otorga a los 3 primeros ganadores a parte de los patrocinios de las tiendas?


No creo que deban rendirte cuentas a ti o a nadie... tu a todos los torneos q vas les pides cuentas?, les auditas?. Te aprece caro por lo q te dan?, muybien. Expresa tu opinion yno vuelvas si crees q te "roban". PEro me parece muy ligero evaluar gastos en premios + comida.
El moverse hasta alli consume gasofa?, deben pagarla ellos para el transporte de mesas y material?, la escenografia q pudiera faltarles los tablones, fotocopias, impresiones, etc son gastos q deben asumir o salir de la inscripcion?, si te dan agua, apertivio o algun regalo, eso tampoco debe salir de la inscripcion?..el alquiler del local/camping se lo regalan a cambio de favores secxuales del maloso?, de un lapdance de Doc?¿...


Yo no voy a ganar el torneo, ya esta Alex Garcia que es el mejor jugador de Aragon con diferencia.

Esto ya es ridiculo tanto a nivel tienda como a niel de jugador. Q tendran q ver las churras con las merinas. Ademas q no entiendo la frase, tu no vas a ganar el torneo, guay. Protestas pq lo gana otro con unas bases q no te gustan pero q aceptas y tras aceptarlas cargas contra ellas.
Leugo dices q tu no lo ganas, q para eso esta alex garcia q es el mejor jugador de aragon (no se quien es peor debe serlo si tu lo dices). Cuando el torneo lo ha ganado Juan Carlos olalla?... q qrias decir?


Pero si la inscripcion son 25 euros, la comida 10 y somos 70 jugadores o mas, ¿Como al primero se le da una Army-Box y un hobbit que son los patrocinios que se os han regalado para promover vuestro torneo? ¿Donde esta el porcentaje de premio de las inscripciones o caso no hay premios por vuestra parte? ¿Donde habéis comprado el material para repartir los premios?¿Los habéis comprado en vuestra ciudad o por internet? Por que eso a las tiendas patrocinadoras nos gustaría saberlo.

WTF?! parte contestada arriba...lo de donde compran me aprece ya surrealista

Lo del otro hilo fue una respuesta como usuario del torneo, esta es como patrocinador y es debido a la falta de respeto que habéis mostrado al publicar un hilo que yo no he escrito, utilizando una respuesta de un hilo que iba por la pagina 8.
Si e scomo patrociandor pq hablas tu como nivel jugador hablando de tu lista?, si es como patrocinador, aplica q diga q estas creando cantera?..creo q mezclas churras con merina, y de nuevo, creoq si suavizas tu mensajes en sus formas manetniendo el fondo se te contestara acorde

X-Kolektores
Posts: 0
Joined: Wed Feb 14, 2024 12:18 am

Re: Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Postby X-Kolektores » Sun Jan 20, 2013 4:04 pm

Lo primero de todo, felicitar a los ganadores, de lo que sea.
Lo segundo, a la organización porque sé lo duro que es organizar torneos y ya llevan 9 y muchos que espero vengan en el futuro.

A mi el tema de clasificar lista no me convence, pero estaba en las bases y hay que respetarlo si te apuntas. Quizá, en un futuro habría que clarificar un poco más que hace que una lista sea de un tipo u otro, porque aunque sea subjetivo no esta de menos explicarlo por si alguien quiere adaptarse.
Otra cosa podría ser no otorgar tantos puntos a los de listas más románticas porque se ha visto que escalaban posiciones muy rápido.
El sitio estaba bien, quizá las mesas un poco apretadas pero bien es cierto que eran muchas mesas!
Respecto a la comida: cumplía su función y era abundante, también algo sencilla. Pero lo malo, es que no se pudiera elegir nada, lo típico es elegir entre un par de platos, porque puede pasar que alguno no coma de eso que pusieron, como sucedió a un compañero que no come arroz y otro que es vegetariano y no comió pollo, o que sea alérgico a algo.

Las partidas, pues decir que muy bien, con tres rivales estupendos y muy agradables.
La primera me tocó contra un silvano, unj rival muy majo que venía de Barcelona pero no me acuerdo de su nombre, lo siento :? Tenia muchisimos arqueros y yo llevaba máquinas de guerra para matar monstruos y bloques, no muchas unidades pequeñas. Además, el tipo de partida le favorecía mucho y me fue acribillando a las unidades que se acercaban a los objetivos y al final me negó uno que tenía.
La segundo me tocó contra Jesús Justo que nos volvíamos a enfrentar en un torneo pero con diferentes ejércitos. Una partida muy reñida en la que al final conseguí la victoria por poco; una mala tirada de dados por su parte me dió la ventaja que necesitaba.
La tercera contra Álvaro con orcos y SIN horda de salvajez grandotez. Era una lista C y yo B pero la verdadera diferencia fue su mala suerte. En el primer turno su chamán en jabalí revienta dejando sólo al campeón de la unidad, luego el general y su unidad huyeron por una unidad amiga desmoralizada y ya no volvieron a reagruparse para acabar huyendo. Masacre a mi favor.

El tema de premios me parecieron más que adecuados, porque no soy alguien que vaya buscando esos premios, si cae alguno bienvenido sea, principalmente voy a disfrutar jugando 3 partidas y pasar un día con gente que disfruta de este hobby.
Un día estupendo, donde disfrute de las partidas, la compañía y el día en general
Saludos a todos!

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Postby Ask Jeeves [Bot] » Sun Jan 20, 2013 4:06 pm

Enhorabuena a mis ex compañeros de clus por este peazo torneo que se marcan cada año !!
La verdad que me han dado tantas ganas que he hablado con DarthBLU a ver si para el X Torneo puedo acercarme, si no es como jugador pues aunque sea de mirón :baile:

Marinajoe
Posts: 0
Joined: Thu Feb 10, 2022 4:49 pm

Re: Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Postby Marinajoe » Sun Jan 20, 2013 4:11 pm

Hola a todos!

Bueno a ver, paso por paso.
El torneo, para mi opinión es el mejor de españa ( seguido muy de cerca por uno de parejas de aqui de zaragoza también :P ), y lo seguira siendo, porque yo crecí jugando con gente de Atalaya ( entre otros) y para mi el club merece mas que un respeto.

Bien, tema de las listas A,B, C o D o J...ya lo dije el año pasado y lo vuelvo a repetir sin miedo a decirlo, a mi no me convencen del todo. Y os lo voy a explicar.
Me parece muy bien que haciendolo asi se de la opción a jugar a otras listas que en otros torneos no se verian y que se puntue mas. En serio, me parece muy bien. El tema que no me parece del todo bien es la calificación de algunas listas. Ojo eh! que yo sabia que tenia lo que tenia y me la pel...y también me he leido las bases ya sabia lo que habia el tema es el siguiente y lo digo por si se puede mejorar para el año que viene no para atacar a nadie ni nada; Es lo mismo una lista A bretoniana que una lista A de Elfos con libro etc, o de demonios?
Entiendo que hayais valorado que es una lista A del ejercito de Bretonia ( la mejor lista de Bretonia) pero todos tendreis que reconocer que no es lo mismo una A Bretoniana o de hombres bestia que una A de Demonios o oscuros, elfos etc.

Eso por una parte, por otra, todo lo contrario, vi listas D que merecian una D como un templo pero otras que...quizá no merecieran D. La que mas vi jugar de cerca ( Jugando con Rober y al lado mio en la última partida) fue la del campeón y vale, jugó sin magia pero llevaba 3 bichos con golpetazo atronador, una unidad de 10 gélidos, el general un objeto de 75 puntos...Evidentemente no es una A pero...jejeje.
Siendo sincero me alegro de que haya ganado una lista D, pero me hubiera gustado mas que hubiera ganado una lista D como la del compañero de Jorgeworld de Elfos que el pobrecillo no hubiera tenido nada que hacer contra el campeón siendo iguales sus letras.

Pero bueno es mi opinión y se y espero que con los años eso se vaya viendo mas y se vaya corrigiendo.

Respecto con el tema de la comida, pues bueno, yo nunca me he quejado de la comida, alguna vez si que he dicho algo del sitio ( ruidoso, pequeño, respecto la atención...) pero aqui no hubo nada de eso asi que bien por mi parte.

Respecto a en que se gasta o no se gasta el dinero pues ya esta mas que trillado el tema y pienso que como decia Oscar Celma creo recordar...es su torneo y se lo follan como quieren. Nadie pide cuentas en torneos ni nadie mira en que se gasta el dinero y no hay mas que hablar. He organizado unos cuantos y he asistido a otros tantos y ya solo el merito de hacerlos no tiene precio.

Las partidas la verdad es que no me puedo quejar, mis tres rivales estupendos. Ni un roce con ellos ni nada que ensuciara las partidas. En especial hago referencia a mi ultimo contrincante Gallego que con su lista D casi me hace un cristo con sus esfinge, necroesfingue y la unidad de 6 carros...muy correcto y me lo pasé muy bien con el y con los demás.

Un dia muy bueno en el que vi como siempre a gente del hobbie, antiguos y no tan antiguos que es uno de los puntos fuertes de ir a los torneos.

PD: Hay muy buenos jugadores de Fantasy en Aragón y tampoco me considero el mejor jugador de aragón...siempre tengo cosas que aprender y cosas que mejorar. :oops:

Marinajoe
Posts: 0
Joined: Thu Feb 10, 2022 4:49 pm

Re: Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Postby Marinajoe » Sun Jan 20, 2013 4:16 pm

Ah! Alex Garcia soy yo...XDDDDDD

:oops: :oops: :oops: :oops:


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 55 guests