Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Postby elmasmalo » Tue Jan 22, 2013 1:08 pm

Ya tenéis las fotos en nuestra página del Facebook, esperamos que os gusten:
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 262&type=3
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Postby DocSavage » Tue Jan 22, 2013 1:25 pm

Sobre el manido tema de listas ABCD:

Desde luego NO es perfecto. Admitimos y AGRADECEMOS todas las críticas y opiniones vertidas y esperamos mejorarlo para el futuro. No obstante quiero invitaros a unas reflexiones: (Todo esto leerlo con una sonrisa en los labios, que es como he terminado de escribirlo) :D

1º- Si alguien viene a ganar el torneo (perfectamente respetable, ojo) y considera que las listas D están beneficiadas, que se haga una lista D y lo intente.... que va a sudar sangre :lol: (Un guiño a uno que sabe quién es...)

2º- Si no vienes a ganar el torneo... ¿qué más te da que tu rival, que lleva una lista más blandita que tú, se lleve unos puntitos extra? Por ejemplo Marcelo, que ya ha comentado su discrepancia sobre el sistema, dice al final que qué más le da si viene a lo que viene... (Un abrazo, Marcelo, que eres un crack...)

3º- Si piensas que llevar una lista A te perjudica...¿por qué llevas una lista A? ¿Porque te gusta? Si es sólo porque te gusta no vienes a ganar, luego ve al punto 2º... :mrgreen: Si vienes a ganar ve al punto 1º 8)

4º- Por último lugar, el año que vienes me venís con la lista de Juan Carlos Olalla e intentáis repetir un éxito que, perdóname Charly, ha sido un puto milagro :lol: :lol: :lol:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Postby elmasmalo » Tue Jan 22, 2013 1:32 pm

Perdona Gero, pero en cuanto se ponga a jugar cualquiera que no seas tú en tu casa te gana, hasta tu dragona XDDDD. Así que eres el mejor por incomparecencia que es como no decir nada, jajajajaja.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

RobertTef
Posts: 0
Joined: Mon Feb 26, 2024 6:15 am

Re: Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Postby RobertTef » Tue Jan 22, 2013 1:42 pm

Pienso que la bromas jocosas, actos de linchamiento gratuito y los apodos o sobrenombres que añadís a gente que parece ser ni siquiera conoceis, estan totalmente fuera de todo lugar todos debeis pensar dos veces antes de darle al botón de enviar.

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3410
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Postby Íbero » Tue Jan 22, 2013 1:54 pm

Yo por la parte que me toca me lo pase en grande con el ambiente y encontrandome con viajes amistades de bilbao, que alegria me dio verte Tato. Ademas como estube de fotografo , si soy yo el fotografo con parquinson :mrgreen: , pude admirar las obras maestras que algunos teneis como ejercito.
Solo espero poder ver el mismo ambiente al año que viene.

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Postby RaymondVaple » Tue Jan 22, 2013 2:02 pm

No podría estar mas deacuerdo contigo sr.Kanpasoslargos. Pero como me sale del haba a partir de ahora te llamaré Ramón. ( que me he quedado sin Brunos ya.. :mrgreen: :mrgreen: ea!! )

Un placer coincidir nuevamente contigo, ver que te has convertido en un hombre de provecho y un friki como Dios manda!!
No le contaré a nadie lo de la palangana, la cabra y el tetra-brik de Don Simón.. :wink: :wink:
Y animate con el 40K que es el futuro!! :mrgreen: :mrgreen:

( este se lo he robado a Lemariont... ya lo sé........ pá matarme... :lol: :lol: )

RobertTef
Posts: 0
Joined: Mon Feb 26, 2024 6:15 am

Re: Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Postby RobertTef » Tue Jan 22, 2013 2:46 pm

Rawne wrote:No podría estar mas deacuerdo contigo sr.Kanpasoslargos. Pero como me sale del haba a partir de ahora te llamaré Ramón. ( que me he quedado sin Brunos ya.. :mrgreen: :mrgreen: ea!! )

Un placer coincidir nuevamente contigo, ver que te has convertido en un hombre de provecho y un friki como Dios manda!!
No le contaré a nadie lo de la palangana, la cabra y el tetra-brik de Don Simón.. :wink: :wink:
Y animate con el 40K que es el futuro!! :mrgreen: :mrgreen:

( este se lo he robado a Lemariont... ya lo sé........ pá matarme... :lol: :lol: )


Hombre!! No me salió tan mal el chivo estofado al don Simón. Por lo menos nos lo pudimos comer!

Pd estoy desempolvando mis ultramarines de la herejía de horus, los del 90 para que vuelvan al combate. Imagínate que están enterrados sobre cajas de epic y de man o War!!

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Postby Aldebaran » Tue Jan 22, 2013 2:54 pm

Enano Rojo wrote:Alguno de vosotros (como Bruno) me conoceís,


hola majete ...gracias por la mencion....no se porque :D pero da gusto leer cuando escribes tio

cranidiodap wrote: sólo comentaros que entonces acabé asqueado de toda esta competividad y que ahora voy a los torneos a beber cerveza (como quedó de manifiesto el sabado :lol: :lol: ) y a ver caras conocidas de hace muchos años.

aun estoy esperando esa cerveza....yayo

sobre la cerveza.....donde este una estrella galicia que se quite el resto

Rawne wrote:
Enano Rojo wrote:Un saludo a todos:

Alguno de vosotros (como Bruno) me conoceís, y lo más seguro es que a muchos de vosotros aunque sea de vista también.


David

pd: Si alguna vez puedo, tengo marcado ir a un atalaya..... a ver si suena la flauta¡¡

2. Vease que no he editado lo mas mínimo tu post Bruno, que me parece cordial y correcto.
Y que como tal, estaría encantado de pasarme por tu tienda y hablar distendidamente del juego o cualquier otra cosa contigo.

Rawne......Bruno soy yo....no enano rojo.Enano rojo es David.Me parece que se refiere a que hay gente que le conocemos NO que yo sea el....Bruno es goblinuscaesar de toda la vida (YO..el unico..el mas guapo...el mas alto..el mas majete..el mas mejor )el de los jamones,cerveza,huevos fritos torneos enano cagon que no haya confusiones por favor....me debes una cervezota rawne.

A ver si el tema se encauza de nuevo que el titulo pone CONCLUSIONES....NO DIScusiones.Un saludote a todos


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 26 guests