Conclusiones IX Torneo Atalaya Vigia

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: IX Torneo Atalaya Vigia

Postby mercenario_zgz » Sun Jan 20, 2013 7:52 am

Como parte de la organización te pido por favor que intentes moderar el tono de tu mensaje, no es bueno escribir en caliente. Si escribes como usuario y no como tienda también te pediría que uses otra cuenta puesto que a quien lea rápido los mensajes le puede llevar a error el ver el nombre de DoctorOcio posteando, muchas gracias.
Un saludo

Denisclump
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 8:13 pm

Re: IX Torneo Atalaya Vigia

Postby Denisclump » Sun Jan 20, 2013 8:37 am

DoctorOcio wrote:Escribo como usuario y no como tienda que quede claro y lo recalco, como usuario y participante del torneo.

Lo de las listas A B C D un estrepitoso tongo he jugado contra un ogro con B q tenia la lista al 90% igual q un A.
He jugado contra un B qalto elfo q el pobre llevaba el 70% del ejercito basicas y luego exploradores jajajja y le clavais na B... cuando tenia q ser D.
Gana el torneo una lista D q al hacer masacre a una A se lleva 350 puntos ¿ que igualdad hay en ganar 2 x puntos? ¿sabiais q si un D ganaba a un A y un B tenia el 90 del torneo independientente de lo que juegen los demas jugadores?

obviamente, sin conocerte, eras una lista A. Entiendo que te moleste que alguien gane el torneo sin magia, sin cañones, sin tanques, es entendible.... pero de hay a decir que es tongo, creo que te estas sobrando mucho... es una falta de respeto, y quizas te lleves alguna contestacion en la misma linea....

Los premios muy escasos considerando que la mayoria han sido donaciones de parte nuestra de las tiendas. ¿Donde esta el resto de premios? Si una tienda da una caja del hobbit y yo doy la army box al primero que habeis puesto vosotros? Por que se paga una media de 12 euros de inscripcion?

un usuario privado que dona premios, centrate en calidad de que opinas...

La comida el segundo plato bien, pero el primero arroz blanco con tomate orlando..... sin huevo sin absolutamente nada.... un suspenso para la comida q entiendo q si no reparten premios ha de ser por 25 euros como minimo digna y merecedora.

si te hubieras molestado en preguntar, te habrian informado que la comida tampoco gusto a la organizacion, pero que dado que era la primera vez que hacian el torneo en este sitio, habia cosas obviamente mejorables. y digna era. vuelvo a repetirte que moderes los calificativos....

Nunca habia ido a atalaya pero no me ha convencido en nada ni el sistema de listas, que mas da jugar contra un D si es un jugador q exprime el reglamento a su favor? Que crea conflicto... que hay de romantico en eso? Quien cataloga las listas y bajo q argumentos?
hay muchos que exprimen reglamento y libro de ejercito... la unica diferencia es que el que no exprime el libro de ejercito concede ventaja al que como tu, lleva una lista lo mas dura posible....

Por mi parte la gente un 10 la organizacion un 100 sobre 10 pero los premios pagando tal inscripcion y comiendo tan mal...


en eso estoy de acuerdo contigo...

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: IX Torneo Atalaya Vigia

Postby Aldebaran » Sun Jan 20, 2013 9:35 am

abri un post de conclusiones que sino este se os llenara de todo.

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

conclusiones IX TORNEO ATALAYA FANTASY

Postby Aldebaran » Sun Jan 20, 2013 9:38 am

bueno como siempre me lo he pasado de coña.Es un torneo donde solo veo a alguna gente de año en año pues hay que aprovechar.El sitio esta cojonudo...sitio para aparcar,la zona de juego de lujo amplio con su altillo ..las tiendukis a los lados.Me gusto mucho cojonudo.ni me imaginaba que fuese asi.Y para la gente de fuera para quedarse a sobar alli de lujo tambien.Un 10.Del tema de la comida...bueno seria cuestion de hablarlo para el siguiente lo del menu.no le veo la menor importancia.Yo como ando a dieta pues aun comi mas de la cuenta asi que no puedo poner pegas es este punto.Lo unico que me faltaba una maquina de tabaco que me quede sin el y el almuerzo de huevos fritos de antes de empezar que los clavamos siempre trigger y yo (eso esta el la dieta...).
Sobre las partidas...yo voy a pasar el dia conocer gente,saludar a los conocidos y pasarmelo de coña como me lo he pasado nuevamente.Me la pela el ganar o ir buscando el quedar arriba.LLevo una lista de goblins (romanos por supuesto) con la que se gana cuando le da la gana pero risas....increibles.Observacion..........cada vez tengo mas claro que se esta perdiendo la esencia de "este dia de juego entre amigos".Es una pena.Esto no es...yo gano mas,mi club gana mas,yo machaco a todos..etc etc...para nuestro torneo propondre eliminar las listas culo duro.solo jugaran las blanditas tipo d y c.como si lo tengo que hacer para 4 personas el torneo....lo hago desde luego y me fumo un puro.Mas jamones para la peña XDD
Bueno las partidas.No voy a decir nada sobre lo de las listas A B C D porque siempre me ha gustado ese formato.a ver si alguna vez tengo suerte y me toca contra un A y le pateo el ojal con mis goblins.
Mala cabeza la mia que no apunte los nombres de mis contrincantes.Los 3 son catalanes del mismo club. joer ya me vale
La primera contra un mozo que llevaba demonios.....iba jodido el mozo..."a las 5 me meti en cama" ..si señor jugador que disfruta del viaje y juega aunque las pase canutas.Un fenomeno.Si no hubiese sido objetivos...otro gallo hubiese cantado...me pillo 3 al final con una jugadilla muy maja que me apunte.Partida a su favor.Un placer jugar contigo a ver si volvemos a coincidir.
La segunda contra condes vampiro...creo que se llamaba ricardo no estoy seguro.del mismo club que el primero.Sangre y gloria ...como odio esa partida dios....2 veces la habre ganado.Sin nada claro....2 mierdosos de heroes goblins nocturnos se cargaron a yoyas a su general vampiro....y se le fue todo...no me quede a gusto pero bueno.Masacre a mi favor.Gracias por el rato figura.
La tercera contra enanos del mismo club que los otros 2...dios lo que me pude reir con este mozo.Nada mas sentarme...dice..partida del odio...enanosvsgoblinsnocturnos...ahi empezaron las risas.Se despisto matandome los despachurradores y las vagonetas a caónazos....y paso de lo que le venia encima.....la XVII LESION.....enanos borrados de la mesa.me quedo el yunque y 4 martilladores por petar pero bueno...decisiva a mi favor con unas risas de lujo.
Un 10 a los jugadores,un 10 a la organizacion que se que todo esto lleva muchisimo trabajo.Los premios me parecieron muy bien pero este año me fallo el bingo...que lastima a 1 numero todo el rato ....la culpa del catarrazo que llevo copon!!! xddd.Desde luego repetire como siempre y el trabajo lo permita el año que bien.Un abrazo a todos y a ver si nos vemos en otros torneos todos.
P.D. a lo que dice Doctorocio (jugador) en el post del anuncio del torneo ...como dice un amiguete de muchos años....cada uno en su torneo hace lo que le da la gana y hay que respetarlo.Hay unas bases colgadas desde el principio asi que nadie puede argumentar ignorancia al respecto.Un saludo luis.

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: conclusiones IX TORNEO ATALAYA FANTASY

Postby Zhuf » Sun Jan 20, 2013 10:06 am

Yo este año solo estuve de miron :mrgreen:

Pero agradezco a todos los participantes, tiendas y visitantes su asistencia, un gran torneo, me quede con ganas de jugar (épica la batalla entre raquis y Marcelo en la ultima ronda, que grandes y que risas)

Me quede encantado de poder ver a los de siempre y a muchos que lo tenían un poco aparcado el hobby, el ambiente es lo mejor y eso de poder meterte unas cervecitas junto a las mesas esta de 10.

El sitio de 10, bar en el mismo torneo, picoteo y bebida para los jugadores, mesas muy chulas con los ejércitos desplegados, buena megafonia, detalle para todos los participantes, vino a "cascoporro" gracias a la banda de Barbastro :mrgreen: , etc, y el tiempo nos dio algo de tregua para poder estar bastante bien, la comida coincido en que el primer plato fue muy básico, hay que intentar mejorarlo para siguientes años, también hay que reconocer que el servicio fue super rápido y con buena cantidad de todo.

Yo desde fuera, y desde mi opinión personal, me parece genial y todo un acierto lo de los tipos de listas.

Felicidades a todos los clubs, que hacéis mas grande este hobby, acudiendo incluso desde fuera de la ciudad, felicidades a Olalla por ganar muy merecidamente el torneo y a las tiendas y patrocinadores por apoyar estos eventos incluso en esta epoca de crisis.

Saludos y ya estoy impaciente de la proxima, ya sea jugando, organizando o solo mirando :wave:

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: conclusiones IX TORNEO ATALAYA FANTASY

Postby Aldebaran » Sun Jan 20, 2013 10:36 am

joer el vinito....se me olvido tomar un chato.para la proxima.Pon la foto del almuerzo que os clavasteis tu y rafa antes de ir al torneo...mamonazos xdddd


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests