Clasificación y Conclusiones III Torneo Batallón Wargames

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Jamiestipt
Posts: 0
Joined: Sun Jul 24, 2022 2:02 am

Re: Clasificación y Conclusiones III Torneo Batallón Wargame

Postby Jamiestipt » Mon Apr 08, 2013 6:53 pm

Benkei, estoy de acuerdo contigo en que hacen falta más fotos e incluso verlo en mano, pero antes de arriesgar una opinión le doy el beneficio de la duda a la gente que estuvo puntuando pintura y personalización (recordemos que no deja de ser una puntuación subjetiva).
No voy a entrar a valorar si este o aquel ejército me gusta a mi personalmente más o menos (de hecho, el ejército de crani me encanta, además le estuve manoseando el tanque en el torneo y no me persiguió a gorrazos :lol: )
Personalmente puedo opinar, como tú, que crani se merecía mejor nota de pintura y personalización (el mago ese que llevaba era estupendo), pero de nuevo hay que entrar a valorar que ejércitos había allí y a que altura estaba el 5 en esta ocasión.
Desde luego, a tenor de las críticas que voy leyendo, es un tema que vamos a tener que revisar para la próxima edición del torneo.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Clasificación y Conclusiones III Torneo Batallón Wargame

Postby Drew1975 » Mon Apr 08, 2013 7:22 pm

jacobo wrote:
darhun wrote:Creo q los premios deberian ser:
campeon absoluto (el q mas suma en todo, puntos, pintura, personalizacion)
Mejor general(el q mas puntos d victoria haga, en caso d empate resolver por puntos en las partidas)
Pintado ( mejor ejercito pintado)
Personalizado (mejor ejercito personalizado)
Facil:mrgreen::mrgreen:

Así se hace...

Enviado mientras intento exterminar a la raza gungan...


:mrgreen:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Clasificación y Conclusiones III Torneo Batallón Wargame

Postby Arendal » Mon Apr 08, 2013 7:36 pm

golamferrensil wrote:Personalmente puedo opinar, como tú, que crani se merecía mejor nota de pintura y personalización (el mago ese que llevaba era estupendo), pero de nuevo hay que entrar a valorar que ejércitos había allí y a que altura estaba el 5 en esta ocasión.
Desde luego, a tenor de las críticas que voy leyendo, es un tema que vamos a tener que revisar para la próxima edición del torneo.


Hombre, pues para dejar al de Crani a 5, tendrían que ser los demás de Golden Demon... :shock:

Y en tal caso, ese baremo deberá aplicarse a todos, no??

Lo que está claro es que los Demonios de la foto no son en tal caso de 8...

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 973
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Clasificación y Conclusiones III Torneo Batallón Wargame

Postby Nutch [Bot] » Mon Apr 08, 2013 7:41 pm

Arendal wrote:
golamferrensil wrote:Personalmente puedo opinar, como tú, que crani se merecía mejor nota de pintura y personalización (el mago ese que llevaba era estupendo), pero de nuevo hay que entrar a valorar que ejércitos había allí y a que altura estaba el 5 en esta ocasión.
Desde luego, a tenor de las críticas que voy leyendo, es un tema que vamos a tener que revisar para la próxima edición del torneo.


Hombre, pues para dejar al de Crani a 5, tendrían que ser los demás de Golden Demon... :shock:

Y en tal caso, ese baremo deberá aplicarse a todos, no??

Lo que está claro es que los Demonios de la foto no son en tal caso de 8...


Hombre, si coges de baremo inferior el 6 de Elmasmalo son de 10 :mrgreen::mrgreen:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Clasificación y Conclusiones III Torneo Batallón Wargame

Postby Arendal » Mon Apr 08, 2013 7:48 pm

:shock::shock::shock:

No me había dado cuenta. Ahora entiendo lo de elmasmalo saltando de alegría y gritando yuhuuuu

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Clasificación y Conclusiones III Torneo Batallón Wargame

Postby Nolferek » Mon Apr 08, 2013 8:01 pm

El error que creo que se comete en algunos torneos(y por lo que comenta golam) quizá tambien se ha dado en este es valorar según el nivel del torneo.
Mi opinión es totalmente diferente.

Un tio que pinta los colores planos sin salirse y fiesta para mi es un 5, cumple y por tanto su nota es un aprobado.
Una persona que pone luces basicas ya tiene un 6(requiere más tiempo y habilidad)
Una persona que maneja ciertas tecnicas, como la veladura, NMM, control de metalicos(No pegotones de pintura) ya deberia estar entre 7 y 8
Y una persona, o mejor dicho un ejercito que quiera un 9 o 10 debe ser un ejercito de quitar el hipo, porque su nota es un sobresaliente y por eso debe ser algo excepcional en todos los sentido.
Es una forma diferente de verlo. Yo lo veo así.

De todas formas, animo a batallón a seguir con esta linea de torneos diferentes al resto y seguir mejorando su torneo. Me alegro que la gente lo pasara tan bien y ojala puedan seguir organizando muchos más torneos.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Clasificación y Conclusiones III Torneo Batallón Wargame

Postby elmasmalo » Mon Apr 08, 2013 8:15 pm

Estoy con SLU.
Por cierto, cabrones, lo que pasa es que yo soy muy listo e hice especial hincapié en que los jueces se fijaran en los bárbaros transformados y pintados de puta madre que me regalo Gero...
Uno que es perro viejo XDDDDDDD
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Clasificación y Conclusiones III Torneo Batallón Wargame

Postby Stephenwaw » Mon Apr 08, 2013 8:52 pm

SLU wrote:El error que creo que se comete en algunos torneos(y por lo que comenta golam) quizá tambien se ha dado en este es valorar según el nivel del torneo.
Mi opinión es totalmente diferente.

Un tio que pinta los colores planos sin salirse y fiesta para mi es un 5, cumple y por tanto su nota es un aprobado.
Una persona que pone luces basicas ya tiene un 6(requiere más tiempo y habilidad)
Una persona que maneja ciertas tecnicas, como la veladura, NMM, control de metalicos(No pegotones de pintura) ya deberia estar entre 7 y 8
Y una persona, o mejor dicho un ejercito que quiera un 9 o 10 debe ser un ejercito de quitar el hipo, porque su nota es un sobresaliente y por eso debe ser algo excepcional en todos los sentido.
Es una forma diferente de verlo. Yo lo veo así.

De todas formas, animo a batallón a seguir con esta linea de torneos diferentes al resto y seguir mejorando su torneo. Me alegro que la gente lo pasara tan bien y ojala puedan seguir organizando muchos más torneos.

Amén

Enviado desde la cámara de torturas de Jar Jar Binks (misa sufro, tusa malvado)

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Clasificación y Conclusiones III Torneo Batallón Wargame

Postby Steeler [Crawler] » Tue Apr 09, 2013 7:45 am

Primero, decir que no estuve, una lastima, estaba fuera de Zaragoza y este año me quede sin pasar a veros.

1º Mis feliciataciones a los ganadores y en especial a Satan, a mi me encantan las trasformaciones ( ahi puedo hablar como todas las razones, ya que me canse de tener premios de personalizacion en mi casa)

2º, que cada uno hace y puntua como le sale de los huevos ..... parafraseando a Ocelma, " es mi torneo y me lo follo cuando quiero".

3º Pueden exisitir suspicacias en torneos con puntuaciones finales tan ajustadas, como vemos que esta pasando.

4º Aqui, viene la critica, y voy a intentarla decir suave, y considero que os habeis confundido (y si uno se confunde en como ha puntuado lo dice y punto, que a nosotros nos paso hace varios años): lo de que el ejercito de Crani es de 5 en comparacion de los demas: "NO OS LO CREEIS NI JARTO VINO", lo siento pero el que puntuo ES CEGATO, eso o estabamos, en el Golden Demon; por lo uqe me lleva a la conclusion de que puede haber algun otro error. Y lo siento, pero de momento en el mismo ejercito de SATAN (tomado como referencia) , aunque la personalizacion si que esta de 10 (y lo dicho ME ENCANTAN), el pintado, en lo que he visto, no es superior al de Crani, lo siento, pero es mi opinion totalmente subjetiva (de 22 años metido en Warhammer).

5º Dicho el punto 4, observese el punto 2.

6º Mis felicitaciones por una nueva edicion del evento, que es lo que hace falta para seguir promocionando el hobby.

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Clasificación y Conclusiones III Torneo Batallón Wargame

Postby Carlos » Tue Apr 09, 2013 8:02 am

Viendo, la unidad de 8 diablos de slaneesh, me doy cuenta de porque he dejado de jugar a este juego tan absurdo, lo raro es que no fuera un vidente skaven de aliado tirando de forma continuada el decimotercer hechizo.

Siento el Off topic, pero es que estos extremos de listas llegan a ser ridículas.

Ojo, que solo es mi opinión, y pido disculpas si alguién se molesta, pero es que es imposible ya el ir a torneos para ver lo que se ve.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 46 guests