Clasificación y Conclusiones III Torneo Batallón Wargames

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Clasificación y Conclusiones III Torneo Batallón Wargame

Postby Drew1975 » Tue Apr 09, 2013 8:33 am

Por eso mismo estoy dejando d ir a torneos, se llegan a hacer listas q solo te sirven para sufrir y no disfrutas las partidas

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Clasificación y Conclusiones III Torneo Batallón Wargame

Postby Aldebaran » Tue Apr 09, 2013 1:33 pm

bueno...........me toooooooooooooooooooca.Por fin el curro me ha permitido participar este año (ya dije que no me lo perdia por nada..) y me lo he pasado de lujo.
De binomio mejor pareja imposible....juanchete.Ya hemos jugado los 2 juntos mas veces y las risotadas tremendas.uno iba a fumar el otro llevaba los 2 ejercitos y ala vuelta ..cervecita.Muy bien
El sitio me gusta muchisimo.....el carajillo antes de entrar...parrafada y saludos varios a la gente.Donde jugamos ....de coña.todo cerca todo cerca perfecto
Los detallitos muy majos .Suelo llevar boligrafo y metro siempre y en alguna ocasion se me han "jubilado" repentinamente.me vienen de lujo
Las tres partidas............buenisimas...alvaro,juan antonio,antonio,alberto,zio,sergio...las risas que me pase en la segunda con antonio y alberto ojojjojo y con zio dando cañita a sergio.me lo pase muy muy bien,
La comida el risotto me gusto mucho....lastima del cafelito pero bueno..lo tome fuera con el cigarrito
Lastima de unas chavalillas de esas buenorras poniendo el colacao y el bizcochito.....por curar mi miopia gratis no por otra cosa
Resumiendo......el año que viene espero estar de nuevo y si se puede...con el mismo compi de batallas.Saludotes figuras
P.D.........¿a que habeis pasado muy buen dia? ........pues de eso es de lo que hay que hablar y el año que viene mas y mejor

RobertTef
Posts: 0
Joined: Mon Feb 26, 2024 6:15 am

Re: Clasificación y Conclusiones III Torneo Batallón Wargame

Postby RobertTef » Tue Apr 09, 2013 1:45 pm

Hola chic@s voy a hacer mi valoración como empresa expositora. ArmyBox

Básicamente me lo pase genial sin el estrés de jugar el torneo!! Vi un montón de caras conocidas con las que compartí vivencias y puntos de vista, el sitio genial creo que será el emplazamiento más adecuado para casi todos los eventos de este tipo gracias a los compañeros de atalaya por descubrirlo, el ambiente general en las mesas me gusto mucho, con ambiente relajado y una competitividad alta, así es como se debe jugar un torneo felicidades a todos los vencedores en todas las categorías y a nuestros clientes , que cada vez son más.

Felicitar a la organización que pese a pequeños retrasos cumplió el protocolo y acabamos a tiempo , la comida me gusto bastante y la compañía más, en resumen un gran día para pasarlo con amigos y hacer lo que más nos gusta lanzar dados a cascoporro.

Un saludo a tod@s.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests