Conclusiones VII Enano WC

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10794
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Conclusiones VII Enano WC

Postby elmasmalo » Mon Sep 30, 2013 12:39 pm

Pues para mi un gran torneo. Lástima que fallase tanta gente, panda de rajaos, jeje.
El detalle del desayuno y el almuercete perfecto, la comida, que es algo ajeno a la organización pero que da quebraderos de cabeza, perfecta, la escenografía bien, el timing en lo previsto...
En general, repito, gran torneo. Estoy pensando en fallos, pero la verdad es que no los veo.
Enhorabuena por otro año genial (y sin gritos de camarera loca).

Cuando puedas pones la clasificación por aquello de los piques con los demás atalayos jeje.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Conclusiones VII Enano WC

Postby Zhuf » Mon Sep 30, 2013 4:46 pm

Yo también me lo pase muy bien, nada que objetar, felicidades a la organizacion y al crack de Torceth!! partidas, buen ambiente en un buen lugar ya conocido, la comida muy bien y con buen servicio, sorteos y risas, regalos, jamones y la super espada que esta vez si que se le fue la escala a Bruno :mrgreen: , todo perfecto para mi.

Mis tres partidas geniales, la primera contra Roberto Allue una pena que no podía hacerle nada con mi lista "patatera" y no pude ofrecerle una digna o por lo menos disputada batalla.
La segunda contra David y sus lagartos, un crack de tio, muchas risas todo el rato y en el turno dos se mata su sapo porta de batalla y general de una disfuncion y me dice que gano yo por masacre :mrgreen: :mrgreen: , una pena las reglas de ese escenario y su mala suerte, aun asi continuamos jugando, con combates epicos total entre unidades de eslizones y goblins nocturnos, y lo dejamos que me masacraba al final :lol:
La ultima contra el Ruesca mas malo y pufero!! jajajaja, por dios que risas de partidas con Darhum, genial con tiradas de dados epicas, al final casi le aguante hasta el final y pude medio jugar una partida casi, solo me quedo una unidad de valerosos arqueros goblins :baile:

Saludos.
Last edited by psbot [Picsearch] on Mon Sep 30, 2013 8:04 pm, edited 1 time in total.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Conclusiones VII Enano WC

Postby Drew1975 » Mon Sep 30, 2013 5:09 pm

Buen torneo como siempre, la comida muy bien, todo bien organizado, las partidas buenas pero la mejor contra el chastoso de zhuf, tiraba dados a porrillo y hasta los que fallaba me volvia a tirar:lol:,
menos mal que no perdi la compostura y le masacre vilmente :lol::lol::lol::lol:

pinero
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Jul 04, 2018 4:08 am

Re: Conclusiones VII Enano WC

Postby pinero » Mon Sep 30, 2013 8:23 pm

Pues al Ruesca menos malo, le pareció ( DESDE FUERA :evil: ) un buen torneo. Este año no he podido participar por causas ajenas ( mi mujer :wink: ), pero note buen ambiente, ejércitos bien pintados, listas..... bien.
Envidia cochina aparte, yo me lo pase bien el rato que estuve por la mañana disfrutando del hobby y saludando a conocidos y amigos. Espero participar en el próximo, un saludo a todos :wave:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10794
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Conclusiones VII Enano WC

Postby elmasmalo » Sun Oct 20, 2013 9:27 am

Una galería de fotos que no habían colgado por aquí:
http://imageshack.us/g/15/lx5e.jpg/
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10794
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Conclusiones VII Enano WC

Postby elmasmalo » Mon Oct 21, 2013 9:11 am

Os pongo la clasificación, que me la ha pasado Torceth.
En este cuadro faltaría Jesus Garza (barracuda) que gano el torneo con 88 puntos:
Image
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron