X TORNEO ATALAYA VIGÍA

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Iringnv
Posts: 0
Joined: Fri Feb 02, 2024 4:08 am

Re: X TORNEO ATALAYA VIGÍA

Postby Iringnv » Wed Nov 13, 2013 4:37 pm

A mi me ha tocado, reconstruir 1500 puntos del caos para el torneo jejeje, y la verdad lo estoy pasando teta. Me ha dado pena descartar cosas que tenía listas para este año, pero bueno.

Estaba pensando abrir un post en taller, pero prefiero que os lleveis la sorpresa de lo rápido y bonito que se puede pintar en coruña !!! :baile: :baile:

Y lo peor será recordar como se jugaba a warhammer de 6ª, que por coruña creo que nadie sabía jugar bien a eso..... :lol:

Saluños!!!

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: X TORNEO ATALAYA VIGÍA

Postby Stephenwaw » Wed Nov 13, 2013 8:47 pm

Pues probamos hace unos días el general ogro chufas y yo y jóder...que rápido recuerda uno lo que molaba sexta :grin::grin:


enviado desde mi sdf 222 radio

Walterkib
Posts: 0
Joined: Tue Apr 04, 2023 5:00 pm

Re: X TORNEO ATALAYA VIGÍA

Postby Walterkib » Wed Nov 13, 2013 11:55 pm

jeje, por dar mi opinion, a mi sexta me parecia un truñaco, ( me refiero a la edición no haya malos entendidos, el miedo era demasiado heavy) ademas casi no me acuerdo de nada, jaja.
Con el, ademas, polemico sistema ABCD, donde la exencia me parece genial y muy elaborada, pero creo que las bases son demasiado subjetivas.

Pero es totalmente respetable el torneo y os deseo mucha suerte con el. intentare pasarme a ver que se cuece por ahí :baile:


:wave:
Last edited by Walterkib on Fri Nov 15, 2013 7:10 pm, edited 1 time in total.

Marinajoe
Posts: 0
Joined: Thu Feb 10, 2022 4:49 pm

Re: X TORNEO ATALAYA VIGÍA

Postby Marinajoe » Thu Nov 14, 2013 12:21 am

Hombre hay muchos comentarios muy positivos de sexta con que era maravillosa pero como que pienso que en octava se han pasado con la magia y la pulgada, el resto de aspectos no los veo nada mal.

Eso de que no devuelva ni cristo si le matas la primera fila, el tema de no medir con que "uy que me apoyo aqui" o..." hay que me estiro con la palma..." xDDD era para mi un tema de "incomodidad" en las partidas, al igual que te gano de uno y causo miedo y ya estás corriendo...XDD Son de las peores reglas que he visto la verdad pero bueno, tenia cosas buenas como estimar con los cañones ( que en septima aun estaba creo recordar).

Pero vamos que esto es un comentario personal que he sufrido y he aprovechado.
; )

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: X TORNEO ATALAYA VIGÍA

Postby Steeler [Crawler] » Thu Nov 14, 2013 1:54 pm

Me lo estoy pensando hasta yo, que estoy retirado de Warhammer.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: X TORNEO ATALAYA VIGÍA

Postby elmasmalo » Thu Nov 14, 2013 5:09 pm

Raquis, compruebalo en el Army que no tenía erratas al final.
Las listas las admitiremos en army
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Iringnv
Posts: 0
Joined: Fri Feb 02, 2024 4:08 am

Re: X TORNEO ATALAYA VIGÍA

Postby Iringnv » Thu Nov 14, 2013 7:31 pm

Norup-Ka wrote:
A ver si nos vemos. Que tengo recuerdos de una batalla contigo imborrables.



Nos veremos!! y quien sabe ,que con la misma nos vuelve a tocar jugar ,que nos falta una tercera partida de desempate ,creo recordar :lol:

:baile: Saúdos :baile:


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests