Conclusiones X Torneo Atalaya Vigia

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: Conclusiones X Torneo Atalaya Vigia

Postby Rat2 » Mon Jan 27, 2014 3:16 pm

Zhuf A Zharr wrote:Mencion especial a Marcelo, Velix y paco que estuvieron en lo mas alto, al final todos aprendemos a jugar y todo :mrgreen: , sois lo smejores!!


:lol:

chinomalo77
Atalayo de Pro
Posts: 118
Joined: Thu Apr 05, 2018 12:10 pm

Re: Conclusiones X Torneo Atalaya Vigia

Postby chinomalo77 » Mon Jan 27, 2014 4:22 pm

Lord_Azoth wrote:
Zhuf A Zharr wrote:Mencion especial a Marcelo, Velix y paco que estuvieron en lo mas alto, al final todos aprendemos a jugar y todo :mrgreen: , sois lo smejores!!


:lol:


puta :nop:

gracias Fer, tu si que vales!! :wave:

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: Conclusiones X Torneo Atalaya Vigia

Postby Rat2 » Tue Jan 28, 2014 1:26 pm

R3b00: gracias Edu, a ve rsi te llamo esta semana q nos tenemos deslocalizados. La verdad es q mejor q no subieras ;) ..enfrentarnos para ganar el torneo hubiera sido infernal, EO Vs EO es un duelo duro duro :twisted: :twisted: la verdad es q un gustazo poder jugar a un juego de verdad, moviendo, posicionandose, etc. No se para mi 6 y 7 son jugar a WH... 8a no se q es

Crani: Gracias Javi!, esta claro que nosotros, la juventud, estamos pisando fuerte :lol: ..a ver si nos vemos en la muela este año

Iringnv
Posts: 0
Joined: Fri Feb 02, 2024 4:08 am

Re: Conclusiones X Torneo Atalaya Vigia

Postby Iringnv » Tue Jan 28, 2014 2:01 pm

Buenas!!!

Enhorabuena a Azoth que hizo un buen torneo, hasta se pasó del tope de puntos por partida :baile: , el que tuvo retuvo Azoth y eso lo demostraste .

Deseando volver el año que viene,aunque sólo espero que no sea en 5ª jajaja ,que me tuve que currar el ejército casi enterito ,porque lo que tenía no me valía, y aun así se me puntuó alto. Pero bueno a seguir con el pincel que ahora es lo que me gusta :wave:

Regresamos a Coruña con la maleta llena de anécdotas graciosas y buenos momentos, que es lo que cuenta.

Besitos a todos,cuidaros y nos vemos en la siguiente. :D

P.D: El año que viene dejarle a Miki poner un Stand :lol: :lol:
p:D2: A ver si el año que viene me levanto con menos borrachera......

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: Conclusiones X Torneo Atalaya Vigia

Postby Rat2 » Tue Jan 28, 2014 3:21 pm

Guorder, acaba ese ejercito por Khaine! es increible y a medio acabar... (ve psandome fotos q me alucina ver los pasoa paso)

Iringnv
Posts: 0
Joined: Fri Feb 02, 2024 4:08 am

Re: Conclusiones X Torneo Atalaya Vigia

Postby Iringnv » Tue Jan 28, 2014 3:56 pm

Lord_Azoth wrote:Guorder, acaba ese ejercito por Khaine! es increible y a medio acabar... (ve psandome fotos q me alucina ver los pasoa paso)


Ahora ya si, en breve, abriremos un grupo en Facebook, el miki y yo, y ahí a saco,ahora ya será un no parar, jajaja.
Terminar un ejército del caos de 8ª de un encargo de un compañero, y yo seguir con caos y el bretonia. Gogogogo

:wave:

wolfoman
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Sat Jun 30, 2018 3:48 am

Re: Conclusiones X Torneo Atalaya Vigia

Postby wolfoman » Tue Jan 28, 2014 4:54 pm

Gran dia!!! Tanto de hobby como de compañia!!! Felicitaciones a los tiñosos en particular por colmar casi todos los premios y los atalayos por la organizacion.

Es un placer ver a tanta buena gente(menos killyan y sus dados verdes :lol: ) con la que es imposible aburrirse :D
Hasta la proxima!!! :wave:


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest