Conclusiones X Torneo Atalaya Vigia

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Conclusiones X Torneo Atalaya Vigia

Postby Steeler [Crawler] » Tue Jan 28, 2014 5:10 pm

La verdad que un Torneo muy majo y lo mejor de todo el poder ver a tantas caras conocidas y todos jugando de tan buen rollo y ningun feo, y eso que dudas habia a cascoporro y mas con eso de que era 6ª.

Yo personalmente llevaba, creo 1 partida en los 2 ultimos años y casi me han dado ganas de volver a sacar las minis del trastero, pero es qeu 8ª es muy mala y eso del ETC no me llama.

Mis contrincantes, que puedo decir de ellos, Luis que tuvo mala suerte con su sacerdote guerrero contra mi trineo; Paco, que como es majo chaval pues que lo deje ganar y a Ivan que le demostre que un Skaven es capaz de matar en el mismo turno, parte del ejercito del rival y mas parte aun del suyo propio, eso si, la proxima vez le cobro por las risas que se hecho a consta de mis amerratadoras.

En cuanto a la Organizacion, pues estupenda como siempre, el sitio de lujo, la comida bien, y la mini exclusiva X ANIVERSARIO un acierto que hara la delicia de mas de uno ....... por cierto teneis que encontrarle todos los detalles para disfrutarla mas, que va con mas de uno.

PD: Crani, haberte cogido un avion para venir!!!!!!

ErvinFot
Posts: 0
Joined: Fri Jun 23, 2023 4:44 pm

Re: Conclusiones X Torneo Atalaya Vigia

Postby ErvinFot » Wed Jan 29, 2014 11:49 pm

Cromi wrote:Este año no he podido pasarme ni a saludar así que lo hago desde aquí. Además quiero dar mis felicitaciones y mi admiración al club Atalaya y a los organizadores en particular por seguir año tras año organizándolo, sobre todo con la que está cayendo. Un abrazo y gracias por vuestro esfuerzo.


Me uno a todo lo dicho por Cromi y espero que el año que viene podamos acudir desde Barbastro en mas numero y mejor representados que no por el Asur :wave:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10794
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Conclusiones X Torneo Atalaya Vigia

Postby elmasmalo » Thu Jan 30, 2014 7:56 am

Página 1 de este Tema
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Conclusiones X Torneo Atalaya Vigia

Postby Drew1975 » Fri Jan 31, 2014 1:06 pm


User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10794
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Conclusiones X Torneo Atalaya Vigia

Postby elmasmalo » Fri Jan 31, 2014 1:19 pm

Gracias Darhunis!!!!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5977
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Conclusiones X Torneo Atalaya Vigia

Postby Lemariont » Fri Jan 31, 2014 1:49 pm

No lo puedo ver desde el móvil.


Enviado desde un lugar secreto del Sistema Atalheim en el borde exterior, pasado el cumulo de asteroides a la derecha y luego todo recto cruzando por la nebulosa....

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Conclusiones X Torneo Atalaya Vigia

Postby Drew1975 » Fri Jan 31, 2014 2:09 pm

Pues yo puedo amigo


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests