Conclusiones X Torneo Atalaya Vigia

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
wolfoman
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Sat Jun 30, 2018 3:48 am

Re: Conclusiones X Torneo Atalaya Vigia

Postby wolfoman » Fri Jan 31, 2014 7:39 pm

Muy bueno darhun!!! :baile:
A mi si me ha dejado desde el movil :wink:

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Conclusiones X Torneo Atalaya Vigia

Postby Drew1975 » Sat Feb 01, 2014 11:24 am

Musica del video editada

wolfoman
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Sat Jun 30, 2018 3:48 am

Re: Conclusiones X Torneo Atalaya Vigia

Postby wolfoman » Sat Feb 01, 2014 6:43 pm

torceth wrote:Como chupa camara Asur en el de Fantasy madre miaaaaaa!!!!


Que quieres que le haga...la camara me quiere :lol:

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Conclusiones X Torneo Atalaya Vigia

Postby Ask Jeeves [Bot] » Sat Feb 01, 2014 7:55 pm

Muy chulo!! Tengo que conseguir volver un año, este era una buena oportunidad, al ser con unas reglas que me conozco :baile:

Svetlanarjn
Posts: 0
Joined: Wed Jan 24, 2024 12:41 am

Re: Conclusiones X Torneo Atalaya Vigia

Postby Svetlanarjn » Wed Feb 05, 2014 9:10 am

Bueno, que decir de estos Maños, muchisimas gracias por organizar estos torneos, en este sitio tan chulo, con ese buen y abundante papeo, por repartir tantisimos premios, reunir a tantos patrocinadores, hacer que se mueva peña de toda españa, y poder ver a los colegas con esas resacas, esos olores a alcoholazo, tirando dados, cargando maletones, cada vez con mas crios, con mas canas, mas barriga, menos pelo, pintando cada vez peor, y algunos, pero pocos, mejor. :twisted:
Encima conseguir que os esculpan y Regalar esa super mini del GARRAMAÑO, que pasada, en fin, que sois los mejores, todos los años, sin pinchar, erre que erre.
Yo estube a puntito de no poder ir, pero gracias a vuestra comprension,al cable que me hechasteis, por acercarnos luego a la estacion y en especial mi amigo Frank, (el peor del torneo, por cierto) por estar ahi desinteresadamente, pude llevarme el mejor premio del torneo, por primera vez en mi vida. :wave: Ya tengo los dragones ogro montados, que chulos !!! y las minis de tiny tales que bonitas!!.
La organizacion, perfect, las partidas muy divertidas, con objetivos, que las hacen muy atractivas, lo del porta, otro aliciente y al ser en sexta, moje el churro, nunca habia estado entre las primeras mesas, nada mas que para pedir tabaco y ver como juegan los de siempre ;) , mis contrincantes de 10. Asi da gusto jugar a Warhammer, me ha puesto las pilas para volver a pintar y estamos planteando el volver a sexta en nuestro club, JAJAJAJA.
En fin, que muchisimas gracias por otro año que aunque fue mas familiar que otros, no dejo de ser igual o mas bueno.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests