Posible resurgimiento del Sapo Del Humedal.

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Torneo del Sapo del Humedal?

 
Total votes: 0

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Posible resurgimiento del Sapo Del Humedal.

Postby YahooSeeker [Bot] » Fri Jul 07, 2006 12:03 pm

A ver, hay determinados individuos por ahi (no se muy bien como calificarlos :P) que quieren que el torneo de solo lagartijos se haga.

Asis que nada, si quereis que se haga votad, si se hace de solo lagartos o no, y el dia que mejor os viene, asis como la necesidad de que los ejércitos esten pintados.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Wed Jul 12, 2006 10:23 am

Pero al fin y al cabo, eso lo convertiría en un torneo normal y corriente ¿no?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Wed Jul 12, 2006 12:23 pm

y para cuendo lo piensas organizar???

un saludo

Lord Principe
Atalayo de Pro
Posts: 172
Joined: Tue Jul 03, 2018 9:19 pm

....

Postby Lord Principe » Wed Jul 12, 2006 12:34 pm

como que torneo normal? lagartos lagartossssss. xD es que entonces ya no sería un torneo de solo lagartos, pero weno.

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Wed Jul 12, 2006 2:37 pm

Esque haber, un torneo de solo lagartoss.... serian todas las partidas iguales, to lleno de eslizines por ahi.

El torneo... pues querria prepararlo para finales de agosto, antes de los examenes de septiembre, para el dia 26 o 27.

Ahora por favor, ya que parece que lleva esto mejor marcha, decir cuanta gente va a ir, y si alguien me pudiera atudar a organizarlo pos se agradeceria mucho (que es el primero que hago).

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Wed Jul 12, 2006 3:25 pm

Yo si no terminara mi ejercito de silvanos quizas podria ayudarte a organizarlo,aunque yo,tampoco tengo ninguna experiencia en organizar torneos...Ya te diria con mas seguridad...

Un saludo!!


DeWiS

Lord Principe
Atalayo de Pro
Posts: 172
Joined: Tue Jul 03, 2018 9:19 pm

Postby Lord Principe » Thu Jul 13, 2006 2:48 pm

yo he estado en bastante torneillos, por lo que se el porqué se queja la gente.

la gente pide:

a) puntualidad

b) emparejamientos rapidos

c) mesas normales que no sean pequeñas

d) buen criterio jueces/arbitros

e) que haya espacio.



lo que se podría hacer es que la ultima mision se jugasé segun las reglas de Lustria. entonces si sería el torneo "el sapo del humedal"· las reglas de lustria son muy divertidas, y hará que ejércitos de mucha caballería y carros se vean poco y se vean mas infanterías y hostigadores(aunque de estos últimos no hay ni pocos por ahí sueltos que digamos...)

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Thu Jul 13, 2006 2:56 pm

Parece buena idea,pero yo haria todo el torneo el sapo del humedal con las reglas de lustria...Si queremos que sea sapo del humedal tiene que ser que se jueguen las tres partidas en lustria no??Ademas como jugar con estas reglas cuesta mas tiempo,lo ideal seria que las listas fuesen de 1000 puntos,y asi seria un torneo mas que interesante...Yo ademas creo recordar que tengo el libro de lustria por casa asi que...Ademas haciendo el torneo con las reglas de lustria fomentamos el uso de lagartijas como aferrimos defensores de lustria,y a su vez pueden jugar otros ejercitos haciendo asi un torneo sapo del humedal mas interracial...:D

Un saludo!!


DeWiS

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Thu Jul 13, 2006 5:48 pm

Hum
Interesante.

Pues es una muy buena idea. Haber si podemos quedar algun dia por algun bar o algo, que no me se las reglas de lustria, y asi lo miramos juntos, y organizamos mejor.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Thu Jul 13, 2006 5:51 pm

Si te pasas mañana por la tarde a la zhuff inquisidor yo llevo el libro de lustria gustosamente,que mañana voy a jugar la campaña a la tienda...No es demasiado dificil de aprender las reglas,se añade una pequeña fase antes de empezar la partida despues de desplegar que se llama sucesos y luego entre la fase de magia y disparo se añade una pequeña fase mas que se llama adversidades.Luego tambien que las mesas tienen que tener mas o menos de 1/3 a 1/2 de bosque,y luego alguna regla como la formacion abierta...

Un saludo!!


DeWiS


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests

cron