Posible resurgimiento del Sapo Del Humedal.

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Torneo del Sapo del Humedal?

 
Total votes: 0

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Thu Jul 13, 2006 10:06 pm

Mañana no se si podre, si voy voy, y sino pues no xD.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Fri Jul 14, 2006 9:33 am

Yo ahi estare con el libro de lustria....:D.A ver que opina la gente del posible resurgimiento...:D

Un saludo!!


DeWiS

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Mon Jul 17, 2006 1:28 pm

Pues ahora que lo dices el proposito inicial de conseguir una lista que no sea difusa y que vaya bien no se conseguiria del todo haciendolo a 1000 puntos con las reglas de lustria.Es que hacerlo a 1500 puntos con las reglas de lustria requiere mucho mas tiempo para las partidas debido a que se añade otra fase mas de juego,y otra al inicio de la partida...No se,pero aun esta por ver como seria...

Un saludo!!


DeWiS

Lord Principe
Atalayo de Pro
Posts: 172
Joined: Tue Jul 03, 2018 9:19 pm

Postby Lord Principe » Mon Jul 17, 2006 2:31 pm

no es mala idea hacer que todo sea de lustria. a mi las reglas me gustan y son muy divertidas. y se pueden explicar rapidamente a la gente.



si son 1000 puntos, habría que dejar solo llevar 2 heroes. pero creo que 1500 pts es lo ideal. no hay mucha diferencia y la fase de sucesos tampoco alarga mucho la partida. es como lanzar un hechizogratis. son solo un par de minutos mas.

creo que estaría bien dejar participar a otros jugadores, pero los lagartos podríamos abusar mucho en este tipo de escenario, en serio, xDDD.



creo que tendríamos que limitar los lagartos a 3 unidades de eszlizones, porque si no........., la escabechina que se puede preparar, y os lo digo por experiencia.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Mon Jul 17, 2006 2:35 pm

No es que dure mas en lustria por la fase de sucesos y la de adversidades,es que hay mucha mas escenografia que en una partida normal,y si a eso le añades los sucesos y demas te digo que se alarga bastante,mas de media hora seguro seguro,y eso en un torneo con horarios,pues no es muy recomendable...

Un saludo!!


DeWiS

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10807
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Tue Jul 18, 2006 6:44 am

Desde mi punto de vista, y es una opinión personal, creo que con las reglas de Lustria os va a quedar un torneo muy extraño. En mi opinión deberíais poner unas reglas de organización de ejercito y hacer un torneo normal.
Por ejemplo 1 o más unidades de infantería con filas, menos de 21 eslizones, limitar objetos mágicos, etc. Así se verían ejercitos bastante variados.

Vamos, pero es una opinión.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Lord Principe
Atalayo de Pro
Posts: 172
Joined: Tue Jul 03, 2018 9:19 pm

......

Postby Lord Principe » Tue Jul 18, 2006 8:49 am

extraño, normal. es el torneo del sapo del humedal y puede quedar muy bien la cosa. simplemente tendremos que hechar algunas partidas entre nosotros para ajustar tiempo de partida y todo eso.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests