TORNEO WARLOGS (Logroño, Domingo 29 octubre)

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

¿Con qué edición prefieres jugarlo?

 
Total votes: 0

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

TORNEO WARLOGS (Logroño, Domingo 29 octubre)

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Sat Sep 09, 2006 8:28 pm

Hola amigos, hemos tenido k esperar mucho tiempo, se ha retrasado en varias ocasiones por múltiples dificultades; pero al fin disponemos de lugar para hacer nuestro torneo.


editado:VISTO EL RESULTADO DE LA ENCUESTA SE JUGARÁ CON LA 7ª EDICIÓN

Aquí os presentamos las reglas y las fechas del torneo, así como en que va a consistir un poco la jornada:

Ejércitos de 1500 puntos. No se permiten personajes especiales, no se permiten mercenarios expecto en el ejército de "Mercenarios". Ejércitos pintados y peanas pintadas y/o decoradas. Las miniaturas deberán representar lo más fielmente posible el equipamiento y tipo de unidad que se haya puesto en la lista de ejército; si llevas una unidad con arma a 2 manos no aparezcas con miniaturas armadas con lazas por ejemplo, y si están exageradamente conversionadas no estaría de más que le pongas un cartelito a la unidad para recordar lo que son.

La inscripción sera de 20€ con la comida en restaurante incluída. (comida para acompañantes 10 euros)

El lugar sera el Centro Comercial Berceo (gracias a nuestro colaborador) y el torneo comenzará a las 10:00.

Se podrán usar minis alternativas (en caso de que GW nos patrocine una cantidad bárbara de matrices esta norma se suspenderá, cosa que dudo :lol:). Esto lo aclararemos esta semana.

El nº de plazas serán de 50 personas (por fa apuntaros , es la única condición que nos han puesto, que haya un lleno total asi q amigos por favor, no nos falleis)

Las inscripciones se realizarán a partir del martes 12 de septiembre hasta el 15 de Octubre enviando los siguientes datos a ésta dirección de correo: tiocamunias@hotmail.com

Nombre y apellidos
Nick
Edad
Ciudad
Club (En caso de pertenecer a alguno)
Lista de Ejército
Trasfondo (Opcional)
Teléfono de contacto

La lista de ejército y trasfondo se aceptará en formatos army, .doc y .html

El pago se podrá realizar hasta el hasta el 22 de Octubre a un nº de cuenta que os daremos próximamente

Editado: LAS BASES COMPLETAS DEL TORNEO: http://www.g-or-g.com/bases.htm

Por cierto, habrá suculentos premios :wink:

Cualquiera de estas cosas que he dicho pueden ser sensiblemente alteradas.

Si hay alguna duda posteadlas aquí mismo.

Se pondrá a la venta por parte de nuestro patrocinador, gran cantidad de miniaturas con múltiples descuentos de 20%, 30% y hasta 50% (tanto de warhammer, 40k, Esdla, Confrontation)
Last edited by Heise IT-Markt [Crawler] on Thu Sep 14, 2006 2:40 pm, edited 6 times in total.

Sir_Gragon
Atalayo de Pro
Posts: 127
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:33 pm

Postby Sir_Gragon » Sun Sep 10, 2006 2:58 am

puedes contar conmigo para ese torneo y mañana le dire al resto de miembros de mi equipo

en las bases pone que se puede jugar cualquier lista sin restriccion que encontremos en los codex

significa esto q podemos usar listas de la parte de atras o personajes especiales?

saludos

Vidente Gris Sleekit
Atalayo de Pro
Posts: 185
Joined: Fri Mar 23, 2018 11:36 am

Postby Vidente Gris Sleekit » Sun Sep 10, 2006 10:05 am

Podeia contar casi seguro con unos cuantos anarkistas. No creeis ke despues de casi 2 meses se podría jugar con las de 7º? Bueno,se juegue como se juegue iremos. :lol:
Un saludo.agur

shelleyfm18
Posts: 0
Joined: Thu Jul 25, 2019 11:30 am

Postby shelleyfm18 » Sun Sep 10, 2006 10:34 am

De acuerdo con Txarli, pienso que en 2 meses y sin haber cambios muy gordos en las reglas se podría optar por jugar con las de 7ª, que además creo que harán las partidas algo más rapidillas.

A ver si puedo engañar a 2 ó 3 más 8) .

Saludos.

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Sun Sep 10, 2006 11:19 am

Txarli wrote:Podeia contar casi seguro con unos cuantos anarkistas. No creeis ke despues de casi 2 meses se podría jugar con las de 7º? Bueno,se juegue como se juegue iremos. :lol:
Un saludo.agur


Tomamos nota, he puesto una encuesta para ver que opina la mayoría de la gente. Así que se jugará con la edición que salga por mayoría.

Lo hemos puesto en un principio para 6º porque hay gente que no dispone de mucho tiempo como para ponerse al día con una nueva edición en cosa de un mes.

KAI__ wrote:en las bases pone que se puede jugar cualquier lista sin restriccion que encontremos en los codex

significa esto q podemos usar listas de la parte de atras o personajes especiales?


Nop, sí que está confuso, ya lo he cambiado. Se refiere a que no se pondrán limitaciones adicionales al configurar el ejército expecto las normales de básicas, héroes y tal como en el libro. Sólo están permitidas la lista principal de cada libro de ejército y las de la tormenta del caos SIN PERSONAJES ESPECIALES.

whilou
Atalayo de Pro
Posts: 259
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:22 pm

Postby whilou » Sun Sep 10, 2006 4:54 pm

:D :D :D :D :D , BIENNNNNNNN, contad con un participante al menos de estella, quizás con alguno más, hala, gracias y a ver si sale todo redondo...
8)

Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Postby Cuervo » Sun Sep 10, 2006 8:18 pm

Hola, pues nosotros creo que estaremos preparados para la 7ª, al menos esa es la idea, que ya tenemos el libro aunque aún no hemos empezao a probarlo.
¿no se suele aprovechar los torneos para acabar de pintar esa unidad que lleva no se cuanto en el armario?, pues esto el lo mismo, renovarse o morir, ehehe. que desvariado voy.
pos dos que se quieren apuntar.

Saludos

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Mon Sep 11, 2006 8:30 pm

Yo tambiém creo que ya será hora de usar la nueva y ultima edición para esas fechas del torneo ;)

Saludos.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Steeler [Crawler] » Mon Sep 11, 2006 10:36 pm

Yo me podria acercar, he votado la 7ª

wolfoman
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Sat Jun 30, 2018 3:48 am

Postby wolfoman » Tue Sep 12, 2006 8:43 am

Yo creo q tb, dependo de una fecha pero seria mucha casualidad q coincidiera.Agur
A! he votado la septima


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests

cron