IV Torneo WHF Urb. Alto De La Muela 14-15 de Julio 62 PLAZAS

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Postby ocelma » Mon Jun 04, 2007 12:03 am

bueno, pues como lo prometido es deuda. ya estamos a dia 4 por lo tanto las reservas no confirmadas se pierden y entran mas reservas como jugadores

Me alegra deciros que tambien que he ampliado el torneo a 60 jugadores.

A partir de hoy espero ir recibiendo vuestras listas para poder ir corrigiendolas y que no me coja el toro a ultima hora.

la lista actual de inscritos en http://torneolamuela.k25.net

TURID
Posts: 1
Joined: Tue Sep 04, 2018 7:22 am

Postby TURID » Mon Jun 04, 2007 12:19 am

una pregunta ocelma: los reservas tambien te mandamos las listas? o esperamos a entrar como jugadores?

saludos :wink:

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Postby ocelma » Mon Jun 04, 2007 7:18 am

yo aconsejo que todos me mandeis las listas ya que los jugadores que no me hayan mandado la lista el dia 2 de Julio (fecha tope Domingo 1 de Julio 23:59) perderan su plaza y entrara el primer reserva que me haya mandado la lista de ejercito.

Un saludo.

Black Cat
Posts: 18
Joined: Sat Apr 07, 2018 6:04 pm

Postby Black Cat » Mon Jun 04, 2007 9:36 am

Buenas a todos pues al final de Hoplitas acudimos 3 valientes con ghanas de pasar un fin de semana a lo grande, q ya hace dias q tengo q desempolbar mis esqueletos y si jugare con ellos q los elfos oscuros los acabe tirando despues del ultimo torneo jejejejejeje.

Ya aprovecho y te hago una pregunta ocelma, pones q no se permiten hechiceros de nivel 4 ok, pero un sumo sacerdote me imagino q si se podra meter no??? lo considerariamos de nivel 3 espero.

Naaa mas un saludote y nos vemos por alli.

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Mon Jun 04, 2007 9:41 am

¡¡Ése Xico que regresa a los torneos!! :wink: jeje

Vidente Gris Sleekit
Atalayo de Pro
Posts: 185
Joined: Fri Mar 23, 2018 11:36 am

Postby Vidente Gris Sleekit » Mon Jun 04, 2007 10:06 am

Ya aprovecho y te hago una pregunta ocelma, pones q no se permiten hechiceros de nivel 4 ok, pero un sumo sacerdote me imagino q si se podra meter no??? lo considerariamos de nivel 3 espero.

Yo le hice la misma pregunta y me respondió que no se considera un hechicero de nivel 4,por lo que podemos incluirlo :wink: .
Un saludo Xiko,que hacía tiempo que no se te veía el pelo por aquí.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Postby ocelma » Mon Jun 04, 2007 12:59 pm

Eseeee Xico jejejeejej, :) .

Si, un sumo sacerdote no se considera mago nivel 4.

Gracias Raquis, pero no tienes por que darmelas. En principio el torneo es para 50 por que pensaba que no lo iba a llenar (os lo digo en serio..... pensar lo que querais :) , 2 dias, 2000 puntos........ ) Bien, en vista de la demanda he decidido ampliarlo. No obstante (como me gusta eso de "no obstante".....) tengo que pensar en los jugadores, que en la medida de los posible no esten muy juntos y halla lo que yo llamo "espacio vital" ademas de los pasillos. Estoy pensando varias maneras de ampliar el cupo organizando las mesas de formas diferentes, pero no es facil.............. No descarto una miniampliacion de 2 o 4 plazas mas........., pero como ya he dicho no puedo hacer que 60 jueguen apretados por meter 4 plazas.....

Cuento con mucho apoyo, y asi me es mas facil :) .

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Steeler [Crawler] » Mon Jun 04, 2007 1:45 pm

Bueno...solo decir que Freakland, es una tienda majisima, con muchas oportunicdades para gastarte los cuartos en lo que mas te gusta.....cartas, juegos, y demas frikadas varias, ademas de camisetas y merchandaising.....bueno, que Peyo e Ivan son muy majos y gracias a ellos( y a Kobayisi), tengo plaza.

chinomalo77
Atalayo de Pro
Posts: 118
Joined: Thu Apr 05, 2018 12:10 pm

Postby chinomalo77 » Mon Jun 04, 2007 2:37 pm

elfo gris wrote:tengo plaza.



Me pido esos halflings
:twisted:


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests