IV Torneo WHF Urb. Alto De La Muela 14-15 de Julio 62 PLAZAS

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Mon Jul 02, 2007 12:28 pm

Pues no, no juego, esta vez me toca arbitrar, allí estaré para comprobar que todo transcurre como es debido.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Burzghâsh
Posts: 0
Joined: Tue Jan 29, 2019 9:12 pm

Postby Burzghâsh » Mon Jul 02, 2007 1:55 pm

Buenoooooo, la de tarjetas rojas que me van a caer!!!! :wink: Ahora en serio, creo que ese tema es agua pasada. Como ya dije, me da un poco de vergüenza ir después de la que monté, pero creo que es preferible ir y arreglarlo todo pasando un buen rato a dejar que la cosa se vaya enranciando más y más (por no hablar de que me lo pasaré de coña). Espero que por parte de lo aludidos (Ocelma especialmente) la cosa esté superada y seguro que hablaremos de ello en la comida echandono unas risas...

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Postby ocelma » Mon Jul 02, 2007 2:11 pm

jajajajajaa, que bien os lo pasais, bueno ahora LO MAS IMPORTANTE es que me digais QUIENES OS QUEDAIS A DORMIR EN LA URBANIZACION, por que tengo que preparar los "somieres" jejeje, y me tardan una semana, asi que por favor ir diciendome los que os quedais y los que no os quedais (para no llenar este post, me podeis mandar un mensaje a torneolamuela@yahoo.es o bien mandarme privados, de paso indicarme tambien lo de comida y cena para que no haya fallos :)

Y ala a pagar que solo hay de plazo hasta el dia 8

TURID
Posts: 1
Joined: Tue Sep 04, 2018 7:22 am

Postby TURID » Mon Jul 02, 2007 2:14 pm

siiiiiiiiiiiii; estoy dentroooooo!!!!

gracias ocelma por ampliar a 62 :cry: ; me as echo llorar de alegria joder :wink:

vaati
Atalayo de Pro
Posts: 325
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:21 pm

Postby vaati » Mon Jul 02, 2007 8:03 pm

Bueno, como estoy el primer reserva te envío mi lista a ver si falla alguien.

Por cierto, no es por meter cizaña :twisted: :twisted: , pero la voy a meter :twisted: :twisted: , estaréis de acuerdo conmigo en que el comportamiento de Bonzo es injustificable y debería ser expulsado para que corra la lista... :twisted: :twisted:




que es broma :roll:

Burzghâsh
Posts: 0
Joined: Tue Jan 29, 2019 9:12 pm

Postby Burzghâsh » Tue Jul 03, 2007 7:05 am

Ten compañeros de club para esto!!!!

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Postby Aldebaran » Tue Jul 03, 2007 4:13 pm

elmasmalo wrote:Pues no, no juego, esta vez me toca arbitrar, allí estaré para comprobar que todo transcurre como es debido.

si vas a arbitar ire a dar el coñazo.........voy a hacer como Santiago Segura con las pelis de torrente: TORNEO ENANO CAGON jejeje
ire de miranda y a pillarle unas cosillas a chinomalo77 chau tius

debbievg11
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 2:39 am

Postby debbievg11 » Tue Jul 03, 2007 5:36 pm

pues aviso, q de momento me parece q los alicantinos nos quedamos fuera, asuntos del jefe de mi compi de viaje y compi de equipo pueden hacer q nos quedemos sin ir este año :roll: , asi que avisare lo antes posible si nos confirman esta mala noticia :(

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Tue Jul 03, 2007 7:26 pm

Keioh... eso huele a chequeo de miedo fallado... :twisted: :twisted: :twisted:

Es broma, espero que se solucione y veros por aqui chicos ;)

Saludos.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests