IV Torneo WHF Urb. Alto De La Muela 14-15 de Julio 62 PLAZAS

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
mmonlab
Atalayo de Pro
Posts: 154
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

respuesta

Postby mmonlab » Wed May 16, 2007 8:59 pm

Ocelma gracias por ser tan explicito en la organización de como será el torneo,debe desarrollarse y demás cosas, que cuida el más minimo detalle de como será el torneo.
A ver si logro apuntarme(ya que me cuesta conseguir el army)

User avatar
HecThor
Posts: 2
Joined: Mon Oct 29, 2018 9:45 am

Postby HecThor » Wed May 16, 2007 11:38 pm

ocelma wrote:Se utilizaran los ejercitos tal cual estan descritos en el libro de la tormenta del caos, y en caso que en el libro de tormenta del caos hagan referencia al codex, se utilizara el actual de 7º edicion.


¿Entiendo entonces que los martillos del lobo no son arma a dos manos y que los sacerdotes no odian a todo quisqui si no como dice el libro de la tormenta solo a los de liderazgo menor de 6?
Plicame plicame :lol: :lol:
Amos que se juega aplicando lo que sale en la lista del army.
¿No?

Otra cosa, por ejemplo la lista de busca muertes los objetos que pueden elegir no coinciden con la pagina que dice en la tormenta del caos, pues el codex de enanos ha cambiado. ¿Se pueden elegir los nuevos o los antiguos?
Ya empiezan los pesaos a preguntar, Oscar. :roll:
Saludotes.

Granuja
Posts: 22
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:17 pm

Postby Granuja » Thu May 17, 2007 11:02 am

A ver si una vez más los de Pamplona podemos ir...

Les comentaré a Juantxo Requena, a Bruno Pérez, Luis Labairu...


Salu2 :!:

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Postby ocelma » Thu May 17, 2007 12:51 pm

Los martillos si que son armas a 2 manos y se rigen por la 7º edicion, y el sacertode de ulric es un personaje de la tormenta del caos y se rige por lo que pone en el libro de la tormenta.

Se utilizaran los libros actuales, por lo cual tienes que ceñirte a los objetos de enanos de 7º edicion.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Steeler [Crawler] » Thu May 17, 2007 1:58 pm

Karcharoth wrote:Pues es una lastima, la verdad xk si se ace de 100 personas se llena fijo


Hombre!!! Ten encuenta que lo monta Ocelma, y practicamente lo hace SOLO, yo creo que tampoco vamos a pedir al pobre que haga milagros......pero si alguien le deja un sitio mas grande este es capaz de meterte no solo 100, si no de cuadrarte 100 mesas.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Postby ocelma » Thu May 17, 2007 8:47 pm

lo tienes en la pagina web del torneo http://torneolamuela.k25.net

aupa :)

Andreaslju
Posts: 0
Joined: Sat Apr 09, 2022 12:45 pm

Postby Andreaslju » Sat May 19, 2007 10:40 pm

Lo monta ocelma solo, ya son HU... por su parte, lo que no me parece bien esk el pobre ocelma tenga que montar el torneo solo.


Siendo tantos atalayeros, entre 6 y 10 personas saldria un torneo de 100 personas rodao, la experiencia me dice que uno solo es una mal de cabeza que flipas.

Otra cosa es el sitio sino ay para 100 es una lastima, pero como e dixo antes, siendo un torneo ya de prestigio que la gente se pega para ir, pues que mejor que ampliarlo.

PD yo soy de Vila-real (castellon), pero me muevo por Valencia, y lo mas seguro esk para finales de septiembre montemos uno de 120 personas a 2000 puntos (es para ir creando ganas :twisted: :twisted: )

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Sat May 19, 2007 10:51 pm

A ver, varias cosas:
1) Lo monta básicamente Ocelma, pero le echamos una mano en lo que nos pide.
2) El torneo de la Muela es otro rollo, es más una reunión de amigos veraniega que un torneo, así que para que masificarlo...
3) La Atalaya ya monta un torneo algo más """"serio"""" (nótese las comillas), que trata de creces año a año, pero siempre tratando de anteponer calidad a tamaño.
4) Yo he asistido a torneos de 100 personas (y alguno en Valencia), y la mayoría, debido a tanta gente, han acabado, digamos, regular, así que hacer un torneo para tanta gente no siempre (es más, casi nunca) es lo mejor.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Postby Aldebaran » Sat May 19, 2007 11:04 pm

al torneo no puedo ir.me resulta imposible pero si hace falta una ayudita al tio feo de ocelma.......sin problema.me refiero a montar movidas dias antes
Last edited by Aldebaran on Sun May 20, 2007 7:43 am, edited 1 time in total.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests