IV Torneo de justas medievales Warhammer en Estella-Lizarra

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
whilou
Atalayo de Pro
Posts: 259
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:22 pm

IV Torneo de justas medievales Warhammer en Estella-Lizarra

Postby whilou » Tue Jun 05, 2007 5:39 pm

Hola, pues eso, que estamos inmersos en la organización del cuarto torneo de justas medievales, incluido en la X Semana medieval de Estella, las inscripciones son gratuitas, mínimo 10 plazas, requisito indispensable ir disfrazado/caracterizado de medieval, si no se tiene disfraz lo facilita la asociación de comerciantes local.
Se juega con una mini de un héroe o comandante de cualquier ejército de Fantasy que vaya montado en "algo" y al menos una miniatura a pie de la misma raza y como mucho 3, que harán de escuderos.
El sistema de juego está basado en la campaña de justas bretonianas de g-w, de muy fácil jugabilidad, ya que ni las monturas pegan ni se admite nada de magia.
Habrá miniaturas variadas de premios y un obsequio para cada participante.
Día 16 de Julio, Lunes a las 19,00; Lugar porches de la plaza de los fueros de Estella; duración, como mucho 1 hora; inscripciones hasta el 22 de Junio a mandar con los datos del "caballero" , Nombre, Apellidos, Fecha de nacimiento y lugar de procedencia a luigiua@yahoo.es
Próximamente detallaré el sistema de juego completo, el viernes, espero, ya que tengo poco tiempo esta semana.
8)

LawFirmtr
Posts: 0
Joined: Mon Jun 20, 2022 8:37 pm

Postby LawFirmtr » Wed Jun 06, 2007 1:38 pm

Esto es discriminizacion contra los enanos!!!!!(valen porteadores?)

jaja.

Menudas cosas organizais muy chula la idea.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Steeler [Crawler] » Wed Jun 06, 2007 10:00 pm

POR QUE???

Image

Si tienes unos 300-400 euros y la posibilidad de encontrarlo y que te lo quieran vender, puedes jugar :twisted:


Y este otro es de otra coleccion, tambien muy raro, la foto se la acabo de hacer con la PDA, por lo que a lo mejor no se ve bien el detalle de la pipa.

Image


PD: alguien me puede decir en que numero de la WD, salian las reglas de las justas.Gracais

LawFirmtr
Posts: 0
Joined: Mon Jun 20, 2022 8:37 pm

Postby LawFirmtr » Thu Jun 07, 2007 3:39 pm

pero que que qeu guapooooooo, yo quiero esa mini!!!!!!

whilou
Atalayo de Pro
Posts: 259
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:22 pm

Postby whilou » Thu Jun 07, 2007 6:27 pm

ejem, reglas, eso lo pondré el fin de semana, pero tened en cuenta que no van a ser las justas bretonianas, más bien unas justas medievales basadas en las justas bretonianas, con "reglas de la casa"; insisto muy fácil de jugar.
8)

Granuja
Posts: 22
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:17 pm

Postby Granuja » Fri Jun 08, 2007 7:53 am

Buenas Luis, a ver si este añito repito justas, que me lo pase DPM el año pasau...
como buen conde Vampiro... Puedo ir disfrazado/caracterizado como tal????
xDDD



Salu2 :!:

whilou
Atalayo de Pro
Posts: 259
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:22 pm

Postby whilou » Sat Jun 09, 2007 1:21 pm

JuanMº wrote:Buenas Luis, a ver si este añito repito justas, que me lo pase DPM el año pasau...
como buen conde Vampiro... Puedo ir disfrazado/caracterizado como tal????
xDDD
Por supuesto, mientras no le muerdas a ningún viandante, ojo, debe haber mínimo 10 participantes que manden un mail a luigiua@yahoo.es con sus datos, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, tfno y lugar de procedencia para el 20 de Junio como muy tarde, si no, sintiéndolo mucho no se celebrarán las justas.




Salu2 :!:


Por supuesto, mientras no le muerdas a ningún viandante, ojo, debe haber mínimo 10 participantes que manden un mail a luigiua@yahoo.es con sus datos, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, tfno y lugar de procedencia para el 20 de Junio como muy tarde, si no, sintiéndolo mucho no se celebrarán las justas.

8)


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests