PAGO IV Torneo Urb. Alto de la Muela

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

PAGO IV Torneo Urb. Alto de la Muela

Postby ocelma » Fri Jun 08, 2007 2:09 pm

Como ya sabeis el precio del torneo son 30 euros divididos de la siguiente manera

30 Euros Torneo, cena, comida
10 Solo torneo

El alojamiento como ya dije es en un chalet de la urbanización y es gratuito pero hay que confirmar cuanta gente se va a quedar.

Referente al alojamiento:
Se trata de un alojamiento tipo "colegueo", No es un hotel y no hay ducha, si que hay 1 baño.
Se pueden traer colchones inchables (que no muñecas).
La organización suministrara una plancha de espuma de densidad media de 190x80x5 cm (la densidad es como las esponjas para guardar miniaturas de mars ultor, solo que de 5 cm de espesor).
Es muy recomendable traer saco de dormir por si hiciese frio (lo cual dudo el 14 de julio......). De todas formas la utilización del saco + la espuma dara una consistencia bastante buena. De Hecho solamente con la espuma ya esta bastante bien. Con estas aclaraciones quiero dejar claro que no es el "Palace" , simplemente una forma economica de dormir sin tener que bajar de la urbanizacion con el consiguiente peligro que conlleva si alguno se ha excedido en la fiesta.

El pago se realizara mediante trasferencia bancaria al nº de cuenta del BBVA:
0182-0738-23-0201530607
Titular: Oscar Celma

El ingreso debera hacerse desde el dia 11 de Junio hasta el dia 8 de Julio a las 23:59. A partir de ese momento, los que no hayan pagado quedaran fuera del torneo. Se hablara personalmente con cada reserva para que hagan el ingreso. Quiero dejar claro que ningun reserva debe hacer el ingreso antes de que yo hable con el.

Las opciones son las siguientes

Ejemplos varios

OPCION A
me quedo a comer, a cenar
Ingreso de 30 Euros

OPCION B
no me quedo ni a comer, ni a cenar
Ingreso de 10 Euros

OPCION ACOMPAÑANTE
Acompañanate comer, cenar y dormir
Ingreso 20 Euros (PRECIO FIJO tanto si come, cena, o duerme)

Por favor indicarme en el concepto de la transferencia nombre y apellidos. Asi mismo os pido que me pongais la opcion elegida.

Ejemplo: Voy al torneo en opcion A.
PAGO 30 e:En concepto pondria: OSCAR CELMA A

Ejemplo 2: Voy con Javier Martinez al torneo ambos usamos opcion A
PAGO 60 e: En concepto pondria:OSCAR CELMA A JAVIER MARTINEZ A

Ejemplo 3: Voy con Javier Martinez, yo uso opcion A Javi usa opcion B:
PAGO 40 e: En concepto pondria:OSCAR CELMA A JAVIER MARTINEZ B

Bueno, Ahora explicare los acompañantes:

Ejemplo 1: Voy al torneo con 1 acompañante, Yo uso Opcion A:
PAGO 50 e: En concepto pondria: OSCAR CELMA A 1ACOMP

Ejemplo 2: Voy al torneo con 2 acompañantes, Yo uso OPCION A:
PAGO 70 e: En concepto pondria: OSCAR CELMA A 2ACOMP

Los acompañantes que no vayan a comer ni cenar no tienen que pagar nada. El alojamiento es gratuito

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Postby Drew1975 » Sun Jun 10, 2007 6:08 pm

veo q no hay opcion torneo y una comida, seria posible?

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Sun Jun 10, 2007 9:49 pm

En cuanto acabe el master de urbanismo, me pongo a estudiar el master en pagos del torneo de la Muela...

:lol: :lol: :lol:

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Postby ocelma » Mon Jun 11, 2007 8:35 am

supongo que sois conscientes de lo que cuesta controlar quien ha pagado quien no, si sus acompañantes han pagado la comida, no mira que era la cena, ah que es que hay que pagar?......

Debido a que es un torneo atipico en la que el numero de acompañantes es bastante considerable tengo que asegurar que todo lo hago correctamente e intentar que haya los minimos errores posibles.

Tambien es facil comprender que no resulta sencillo preparar una comida y una cena para 100 personas (es como reservar 2 bodas y a 10 e) , y por lo tanto el restaurante me pide garantias............

De este modo pido maxima claridad a todo el mundo, de ahi el sistema de poner en concepto nombre y opcion elegida.

Referente a lo de Darhun, si que es posible que solo pagueis una comida, pero me lo teneis que dejar reflejado en el concepto. Por ejemplo

Oscar Celma Solocena
Oscar Celma Solocomida.

Para poder tener muy claro que es lo que paga cada uno.

Por favor, que esto sean excepciones, por que sino me podeis volver tonto.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Postby Drew1975 » Mon Jun 11, 2007 8:01 pm

vale queda claro, esq salendor y yo participaremos en el torneo y disfrutaremos d la comida del domingo con 2 acompañantes si puede ser asi me figuro q el precio seria por participar, comida y comida de acompañante 30 euros por salendor y 1 acompañante y 30 euros por darhun osease yo y 1 acompañante, esta bien?

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Postby ocelma » Mon Jun 11, 2007 9:29 pm

si esta bien, pero dejame reflejado que sera a la comida a lo que se quedaran para evitar futuros problemas..... por favor que esto sea una excepcion, por que sino me puedo volver tonto.....

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Postby Drew1975 » Tue Jun 12, 2007 7:51 pm

ok, q tal si pones opcion c? torneo mas comida y en acompañante una comida :wink:

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Postby ocelma » Tue Jun 12, 2007 8:46 pm

por que podria ser comida o cena, por lo que deberia haber opcion D, y como se si el acompañante se queda a comer o a cenar? :) . Gracias por la idea, pero no es facil... Pero vamos que tampoco hay que tener un master como dice el "TONTOLABA" (cariñosamente) de arendal.

Un saludo people.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Postby Drew1975 » Wed Jun 13, 2007 12:47 pm

ok :lol: pues lo pondre reflejado como dices un saludo

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Postby ocelma » Mon Jun 18, 2007 9:16 pm

cuando hagais el ingreso mandarme un privado o un mail indicandomelo, asi me sera mas facil controlarlo. :) .

Os veo poco animados, y queda poco tiempo............. :twisted:


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests

cron