Clasificación final IV torneo Urb Alto De La Muela

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
RAWNE
Atalayo de Pro
Posts: 155
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:31 am

Postby RAWNE » Mon Jul 16, 2007 5:36 pm

torneo de PM como siempre, cada año se supera y nos regala con sorpresas agradables como la regla de los 45º de este año, impresionante.

Me lo pasé en grande en las 4 partidas, mención especial para la que jugué con los colegas daneses, la pisicina muyyyy agradecida para relajarse despùes de cada partida, la rganización atenta y amistosa, la cena me puse hasta las orejas y la noche lo mejor, esta vez imcreible gracias al amigo Antonio y el España from Tour :twisted: y a Elvira la recepcionista que nos deleito un par de horas con su presencia y alegría. Mención para el despertar que dimos a los compis tiñosos, jejejejejje

El año que viene volveré con la family al 99%.

ta luek

MSN NewsBlogs
Posts: 0
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSN NewsBlogs » Mon Jul 16, 2007 6:09 pm

Ha sido el primer año que voy, y me ha gustado mucho. Felicidades a los organizadores por un trabajo bien hecho, con torneos así vale la pena hacerse unos kilometrillos que hay desde Valencia. :lol: Cambia realmente el ser cuatro partidas, y en mi opinión cambia para bien, ya que es mucho más fácil remontar.

Saludos

katrinauw60
Posts: 0
Joined: Mon Aug 08, 2022 8:57 am

Postby katrinauw60 » Mon Jul 16, 2007 6:52 pm

Felicidades a todos :D

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Mon Jul 16, 2007 7:14 pm

enhorabuena a la organizacion por el torneo que nos hemos pasao. un gustazo de partidas las que me toco jugar con viejos conocidos y alguno nuevo.
estea sido el 3º al que asisto e intentare no perderme los siguientes mientras pueda y juege a esto.
la cosa de acerlo en 2 dias me a gustado mucho xq le da otro aire al torneo y lo de las 4 partidas te da opciones aunque pierdas en alguna.
la cena del sabado fue un gustazo, comi como para una boda y aun asi hubo alguno que me saco alguno que otro plato. el españa pro tour del señor antonio velix fue de lo mejorcito de la noche, las mañas lo fliparoncon los 4 zumbaos que las entraban a contarles unas historias ñogollon de surrealistas.
la piscinita le da un toque relajante y refrescante a la concentracion de las partidas.
mis felicitaciones a los ganadores de los premios verdaderos y a los otros tambien jejeje.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Postby Drew1975 » Mon Jul 16, 2007 8:49 pm

Muy bueno el torneo si puedo al año q viene repito¡¡¡ un saludo a todos :lol:

Madmartigan
Atalayo
Posts: 53
Joined: Thu Apr 05, 2018 12:19 pm

Postby Madmartigan » Tue Jul 17, 2007 8:17 pm

De toas formas hay algo que solo los warlogs, losm colegas de la alianza anarkista y pocos mas pudimos experimentar y que hace que el resto de vosotros no haya comprendido el torneo en TODA su dimensión... la verbena de la muela...

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Postby Aldebaran » Tue Jul 17, 2007 9:11 pm

KurGan wrote:De toas formas hay algo que solo los warlogs, losm colegas de la alianza anarkista y pocos mas pudimos experimentar y que hace que el resto de vosotros no haya comprendido el torneo en TODA su dimensión... la verbena de la muela...

buenoooooooo entiendo kurgan que hubo gente que se fue a la camita con las galletitas y el vasito de leche :twisted: vaya puyazo mas fino tiu jojojojo

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Tue Jul 17, 2007 9:40 pm

KurGan wrote:De toas formas hay algo que solo los warlogs, losm colegas de la alianza anarkista y pocos mas pudimos experimentar y que hace que el resto de vosotros no haya comprendido el torneo en TODA su dimensión... la verbena de la muela...


juas, qué gran verdad :lol:.

Finde friki 30 euros, cubata 3,60 euros, la verbena de La Muela... no tiene precio :D

x cierto, acabo de subir las fotos que hice: www.g-or-g.com

MSN NewsBlogs
Posts: 0
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSN NewsBlogs » Tue Jul 17, 2007 11:31 pm

GoblinusCaesar wrote:
KurGan wrote:De toas formas hay algo que solo los warlogs, losm colegas de la alianza anarkista y pocos mas pudimos experimentar y que hace que el resto de vosotros no haya comprendido el torneo en TODA su dimensión... la verbena de la muela...

buenoooooooo entiendo kurgan que hubo gente que se fue a la camita con las galletitas y el vasito de leche :twisted: vaya puyazo mas fino tiu jojojojo



Eh! Que los de Valencia nos fuimos a Zaragoza capital en busca de...de algo que hacer :bf:

Saludos

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Wed Jul 18, 2007 7:00 am

Gracias por las fotos, G-or-G
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 21 guests

cron