Clasificación final IV torneo Urb Alto De La Muela

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Clasificación final IV torneo Urb Alto De La Muela

Postby ocelma » Sun Jul 15, 2007 9:02 pm

Bueno caballeros, gracias a todos los que habeis acudido al torneo tanto para jugar como para verlo. Un placer contar con vuestra presencia. Esperamos no haber desilusionado a nadie y haber cumplido vuestras espectativas. Ha sido un gran esfuerzo por parte de la organización y esperamos veros al año que viene. De veras muchas gracias, ha sido un placer.

La clasificación del torneo http://torneolamuela.k25.net

Un saludo :)

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Postby Aldebaran » Sun Jul 15, 2007 9:05 pm

enhorabuena a todos maquinas.....que bien lo habeis pasado jodios....venga saludos a todos

shelleyfm18
Posts: 0
Joined: Thu Jul 25, 2019 11:30 am

Postby shelleyfm18 » Sun Jul 15, 2007 9:18 pm

Ese Xico!!, enhorabuena crack (a Luis también volviendo por sus fueros :twisted: ). Y felicidades Ocelma por el pedazo torneo que te curras.

A ver esas crónicas detalladas para los que no pudimos estar.

Un saludo.

User avatar
HecThor
Posts: 2
Joined: Mon Oct 29, 2018 9:45 am

Postby HecThor » Sun Jul 15, 2007 9:49 pm

BLACK CAT wrote:joder!! que he quedao el 15º!! casi ni me lo creo... ains, lo que hace el tener suerte en los emparejamientos...

saludos :wink:


Que malo!!! 8) Asi que suerte en los emparejamientos...
La proxima no sere tan ulric :wink:

Por cierto, fantastico torneo, mi mas sincera enhorabuena Oscar.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Postby ocelma » Sun Jul 15, 2007 10:10 pm

P.d. Se me olvido decir que el domingo era el cumpleaños de RAFAEL MEDINA, MUCHAS FELICIDADES COMPAÑERO, y que en honor a su cumpleaños, el pago el 2º barril de cerveza, por lo que si habeis tenido cerveza el domingo ha sido gracias a el. Felicidades Rafa. :D

Vidente Gris Sleekit
Atalayo de Pro
Posts: 185
Joined: Fri Mar 23, 2018 11:36 am

Postby Vidente Gris Sleekit » Sun Jul 15, 2007 10:58 pm

Eyyyy!!!El torneo genial.Gracias a Ocelma y a los demás organizadores por darnos esta oportunidad de pasar un fin de semana a lo grande. También gracias a Rafa y felicidades!!
Si podemos repetiremos el año que viene sin dudarlo.

PD:En mis puntos de batalla hay un error en los que me pone 60 y creo que hice 68. Es una cosa sin importancia,pero quiero que quede constancia de ello entre los miembros de los Warlogs :roll: .
Un saludo,y nos vemos.

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Gracias a ti Oscar

Postby Justik » Mon Jul 16, 2007 5:16 am

Gracias a ti y al resto de organizadores por hacer otro año más que un torneo de warhammer se convierta en una fiesta.

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Mon Jul 16, 2007 6:30 am

Se agradece la rapidez en poner la clasificación.

Un torneo genial Ocelma. Felicidades rafa!

Txarli (Kelso) wrote:PD:En mis puntos de batalla hay un error en los que me pone 60 y creo que hice 68. Es una cosa sin importancia,pero quiero que quede constancia de ello entre los miembros de los Warlogs :roll: .

:lol: :lol:


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests