I TORNEO DE PAREJAS DE MIRANDA DE EBRO

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
gherilovici
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 pm

I TORNEO DE PAREJAS DE MIRANDA DE EBRO

Postby gherilovici » Thu Aug 16, 2007 8:35 pm

SI!!!!

lo habeis leido bien...

en Miranda de Ebro haremos un torneo de parejas...
cuándo?

el próximo fin de semana, más concretamente el día 25 de Agosto.
no he podido ponerlo antes puesto que el foro ha tenido algun problemilla....

a continuación os pongo lo necesario:

.- cada persona tendrá un ejército no superior a 1000 puntos, con lo que cada pareja no sumará más de 2000 puntos.
.- no se permiten personajes especiales ni de la línea histórica de warhammer, quedan excluidos pues los personajes con nombre propio que aparecen en libros como: imperio y orkos
.- no hace falta que las miniaturas esten pintada, como de costumbre en nuestros torneos.
.- no es necesario que las unidades esten representadas al 100%, con tener el 50% de las miniaturas que representan la unidad vale, el resto pueden ser miniaturas de relleno de otro tipo, siempre conservando el mismo tamaño de peana.
.- las parejas podrán estar formadas con diferentes ejercitos no habiendo limitación a uniones... pero si decidis unir enemigos acerrimos.. tendreis la deshonra como compañía.... :) (y os miraremos mal al pasar ¬¬ )
.- el precio es de 5 euros por participante (10 por pareja, vamos... lo habitual...)
.- como el torneo es ya mismo... os agradecería a los interesados que enviarais las listas y los datos de siempre... lo antes posible. (nombre , ciudad, ejercito, pareja....) Y por favor, la lista en word, excel... intentad no enviarla en html ni en formato de army, sea cual sea... y a poder ser en castellano, por agilizar la revision.
.- el horario será el habitual, dos partidas por la mañana y una por la tarde, intentando dar comienzo a las 10:00 de la mañana.
.- lugar: Pabellón del Ebro C/ del Río Ebro s/n (frente a la casa de cultura y detrás del Instituto de Enseñanza Secundaria Fray Pedro de Urbina)

EDITADO! .- Las cosas que afecten a "unidades amigas" y a "todas las unidades de <tal o cual raza>" sólo afectarán a las unidades del jugador en cuestión, no a la pareja.
Ejemplo: caldero de sangre de los elfos oscuros (y dos ejércitos de elfos oscuros aliados) el caldero sólo afectaría a las unidades que puedan ser afectadas del jugador que tenga dicho artefacto en su lista de ejército.
Ejemplo 2: hechizo de magia Wagh! "a por elloz chikoz!", el hechizo sólo afecta a unidades correspondientes al mismo ejército que el hechicero que lanza el hechizo en cuestión.
(esto se hace para eliminar confusiones y posibles combos con ejércitos iguales, hagámoslo divertido.... no fácil.)
Y en el caso de "unidades amigas, lo mismo.. sólo las que pertenecen a un mismo ejército




Las listas, preguntas, datos, insultos, etc... los podeis enviar a:
aso_juv_popocatepel@hotmail.com

Un saludo enorme como los cuernos de Khorne para todos!!

FDO.- Nacho G.

Edito:

si teneis alguna duda o alguna cosa que preguntar de viva voz... (aqui insultos no, que soy muy sensible...) os dejo mi teléfono, que sólo se puede llamar, y digo sólo, en el siguiente horario...
mañanas: de 13:15 a 14:45
tardes: de 18:15 a 23:30
el teléfono: 619491464 Nacho

pabloanpv
Posts: 2
Joined: Wed Jan 16, 2019 2:15 pm

Postby pabloanpv » Sun Aug 19, 2007 2:47 pm

vale tormenta del caos?

gherilovici
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 pm

Postby gherilovici » Sun Aug 19, 2007 10:20 pm

lo siento... pero la tormenta del caos no se permite

si no me equivoco se quitó de las opciones "legales" de juego.

Perdon por no haberlo aclarado antes....

Un saludo!!!

PD.- a los que vayais a venir... os agradecería que enviarais las listas prontico...

whilou
Atalayo de Pro
Posts: 259
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:22 pm

Postby whilou » Thu Aug 23, 2007 11:00 am

Se anuncia la llegada de 4 estellicas, espero no quedar último de nuevo, más que todo porque mis imperiales irán de la mano de ciertos ogros.... :wink:
8)

gherilovici
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 pm

Postby gherilovici » Fri Aug 24, 2007 9:32 am

Luis, aún no tengo tu lista!!!!!


mira q eres... es viernes por la mañana... y no me has mandao tu lista o no me ha llegao....


aso_juv_popocatepel@hotmail.com

la de tu compañero ogro si la tengo.


saludos!!!

whilou
Atalayo de Pro
Posts: 259
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:22 pm

Postby whilou » Fri Aug 24, 2007 10:37 am

se supone que mi compi ogro la mandaba a la vez que la suya, ahora te la mando.... :evil:
8)


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests