Torneo Fantasy en Móra d'Ebre

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Bimespsync
Posts: 0
Joined: Wed May 25, 2022 1:22 pm

Torneo Fantasy en Móra d'Ebre

Postby Bimespsync » Wed Sep 12, 2007 3:42 pm

Buenas, aprovecho para haceros saber que los proximos 21,22 y 23 de septiembre tienen lugar en Móra d'Ebre unas jornadad Rol y Estrategia.
Dentro de las jornadas el domingo 23 hay un tornero de Warhammer Fantasy al cual os invitamos.
Podeis encontrar la información del torneo en la página del club: http://labaronia.tk/
Para aquellos que les haga pereza decir que es un torneo a dos mil puntos, para un máximo de 50 participantes.
5€ la inscripcion con una mini de regalo.
Tres batallas campales.
Premios
Army Deal para el vencedor
Cajas de Batallon para mejor general y mejor pintado
y varios premios mas.
Si teneis alguna duda no dudeis en poneros en contacto conmigo.

JeatenaNerly
Posts: 0
Joined: Thu Jun 02, 2022 12:42 pm

Postby JeatenaNerly » Wed Sep 12, 2007 6:29 pm

hola buenas, soy del AJJRR y algunos de este club tenemos intencion de ir, solo que yo (y no si alguno mas ) tengo problemas con vuestra pag >< si no te importa indica aqui el email para enviar la lista y la cuenta para la transferencia . Gracias

Bimespsync
Posts: 0
Joined: Wed May 25, 2022 1:22 pm

Postby Bimespsync » Wed Sep 12, 2007 7:48 pm

Buenas si tienes problemas, prueba con el Mozilla, en todo caso se que tarda un poco en cargarse, el mail para contactar es: ajjerre@hotmail.com si quieres enviame un correo y te envio una copia de las bases, donde esta el número de cuenta, aunque hoy se la he enviado a varios de vosotros, no se si estas incluido en la lista.
Saludos.

Bimespsync
Posts: 0
Joined: Wed May 25, 2022 1:22 pm

Postby Bimespsync » Mon Sep 24, 2007 4:28 pm

Os dejo la clasificación de como quedo el torneo:

Campeon Absoluto: Lukas Pina
Mejor General: Pablo Cercos
Ejercito mejor pintado: Juanjo Marchal
Mejor ejercito: Txose Lusilla
Jugador mas deportivo: Carlos Pastor

Y agradecer la participacion de todos los asistentes.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests