II TORNEO ENANO CAGON utebo 25 NOVIEMBRE 2007

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Postby Aldebaran » Tue Oct 23, 2007 6:40 pm

alkaton....me has decepcionado.......esperaba ver a tus reyes funerarios dado caña.Y vienes con Altos Elfitos.......te has pasado de acera.....uuuuuuuuuugh elfitos :twisted:

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Postby Aldebaran » Wed Oct 24, 2007 2:16 pm

LO HE PUESTO EN EL ANUNCIO...................
NO SE USARA EL LIBRO NUEVO DE LOS ALTOS ELFOS.El motivo es evidente.......no se habran resuelto las dudas,erratas,fallos etc asi que por favor las listas de elfitos hacedlas con el otro libro....un poco de paciencia ya se que teneis ganas de estrenar los tanguitas elfaticos nuevos pero............asi no perdemos tiempo y almorzamos mas.Saludos y gracias tius

Alta Vista [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Alta Vista [Bot] » Wed Oct 24, 2007 4:56 pm

que como el organizador no se cree que tengo 31 añitos y me considera un viajales (como él mismo), pues que me pico y ahora no respiro y decido no acudir al torneo, hala.

Ahora en serio, que no voy a poder ir al torneo y cedo mi plaza. Es una pena, porque el torneo del año anterior me lo pase EN GRANDE y tenía muuuuuchas ganas de ir a este torneo, pero al final no se puede estar en todo.

Lo siento

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Postby Aldebaran » Wed Oct 24, 2007 6:24 pm

ok prich ya lo siento....para el año que viene.Ahora cambio el listado.Un saludo y gracias por avisar

vaati
Atalayo de Pro
Posts: 325
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:21 pm

Postby vaati » Wed Oct 24, 2007 7:38 pm

Quisiera aprovechar esta tribuna que me han dado para presentar la nueva plataforma de afectados "enano cagón 50 plazas ya" para hacer ver a las autoridades competentes que un torneo que se precie tiene que tener 50 plazas. Además, si solo van Cranidio y Raquis, os creeréis que los de la Ultima alianza jugamos bien al WHFB. Tenemos que ir los demás para sacaros de ese error. :wink:

Venga va, payo Goblinus, que nos hemos quedado muy tristes :cry: :cry: :cry: :cry:

Jimmyvot
Posts: 0
Joined: Sun Mar 27, 2022 7:55 pm

Postby Jimmyvot » Wed Oct 24, 2007 9:27 pm

¿Que no se podrá usar el nuevo libro de los AE porque no se abran resuelto las dudas/erratas etc? pues vaya gran chasco la verdad, ya que yo me había apuntado únicamente para probarlos, pues donde vivo no juega nadie a esto y no tengo oportunidad de probar las listas antes de los torneos. Por cierto, ¿las dudas no podrían resolverlas los árbitros, como debe ser :roll: ? saludos

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Postby Aldebaran » Wed Oct 24, 2007 10:42 pm

yo no voy a ser el arbitro jeje....ya estaran los ke saben........yo me dedicare a los almuerzos.Recuerdame que no te ponga lomo en el plato :twisted:
Berzo......fallara gente tranquilo.Lo que tenemos claro que si el sitio lo permite....pues nos da igual meter unas mesas mas.El asunto es pasar el dia..desayunar bien,almorzar en condiciones ,comer como gorrinos y tomar unos chupitos para la digestion....menos vonraff y elmasmalo que tomaran te :twisted:
P.D. si te sirve de consuelo...al torneo de atalaya me quede de reserva por no estar atento a la hora de las inscripciones :wink:

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Postby ravenzgz » Thu Oct 25, 2007 11:52 am

A mi si que me gustaria tomar Té :twisted: :twisted:

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Postby Aldebaran » Thu Oct 25, 2007 1:57 pm

vonraff wrote:A mi si que me gustaria tomar Té :twisted: :twisted:

ya se que te te gusta.....lo tengo preparado.....jjejeje se le suele llamar en algunos curres....te chino..para disimular :twisted:

Madmartigan
Atalayo
Posts: 53
Joined: Thu Apr 05, 2018 12:19 pm

Postby Madmartigan » Thu Oct 25, 2007 4:11 pm

Supongo que ya llego tarde pa apuntarme jajjaj, de toas formas me pasare por alli pa ver las partidas y hecharos una mano en lo que pueda :wink:


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests